Sexualidad /

Los Errores De ELLOS en la Cama

Participa en el tema Los Errores De ELLOS en la Cama en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por tonio_chico...13

Buscar en este tema:
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 >

•  
    PoetaCamba escribió hace 1 año

#1 Los Errores De ELLOS en la Cama
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #121 Re: Los Errores De ELLOS en la Cama

Originalmente publicado por tonio_chico Ver mensaje
    -bueno yo con mi antigua pareja estavamos acustumbrados k lo aciamos tres bces x dia y uno de tantos eso de k no funcionoi me paso y se molesto tanto k me dejo pero eso fue ace 1 año pero nadamas se retiro ella y regrese a ser el mismo me aguite mucho y si dure como 1 mes sin tener una ereccion dspues de ece tiempo me informe y todo bien ya se k si un dia me buelve a pasar es natural a todos les pasa.
    Si porque una vez no te funciono, la mina te dejo, mas que nada es una pelotuda..............
    Me gusta este mensaje
  • #122 Re: Los Errores De ELLOS en la Cama

Originalmente publicado por ossyprada Ver mensaje
    holas gente muy bueno el tema.
    pregunto solo se da placer con el pene? por lo de si no se te para la lengua se te duerme o que?
    hay que ser creativo si no se te para la lengua es muy buen reemplazo si no que lo digan las minitas a mi me a pasado pero no la dejo fria y luego de un buen lamerto seguro el hombre reacciona no creen digo no mas todos los dias se aprende algo y el tema esta genial chicas digan mas de cosas que hacemos mal creo que les falta tan poquitas son?
    un abrazo y hablen mas asi aprendemos.
    ossyprada
    Si todo lo que vos quieras le chupo la concha el culo las gomas, pero igual la bronca las tenes. Aparte los dedos andan bien en esos casos. Pasa que me pongo tan pelotudo cuando me pasa que no sirvo ni pa´ espiar.
    Me gusta este mensaje
  • #123 Re: Los Errores De ELLOS en la Cama

Es nunca la hice. Pero escabio si coji ta re piiola no entidia nada.
    Me gusta este mensaje
  • #124 Re: Los Errores De ELLOS en la Cama

Y que sentido tiene hacerlo en pedo?
    Se te anulan la mitad de los sentidos...................
    Me gusta este mensaje
  • #125 Re: Los Errores De ELLOS en la Cama

Si pero estas mareado y la sensacion es rara. Y transpiras como loco.
    Me gusta este mensaje
  • #126 Re: Los Errores De ELLOS en la Cama

Originalmente publicado por silvio20 Ver mensaje
    Si pero estas mareado y la sensacion es rara. Y transpiras como loco.
    Si culeás arriba de una calesita va a suceder lo mismo y no necesitás fumar ni tomar nada.
    Me gusta este mensaje
  • #127 Re: Los Errores De ELLOS en la Cama

Originalmente publicado por castor1 Ver mensaje
    Si culeás arriba de una calesita va a suceder lo mismo y no necesitás fumar ni tomar nada.

Me saco el sombrero, más didactico, mira el discovery channel!!
    Me gusta este mensaje
  • #128 Re: Los Errores De ELLOS en la Cama

Originalmente publicado por miranova Ver mensaje
    comparto 100% lo que decis,:d
    100%
    Originalmente publicado por *alejandrísima* Ver mensaje

dado que el otro tema tomaba como centro de atención a ellas, y como en su mayoría hacemos mención a cómo o qué hacen ellas en la cama, ahora hablemos de los chicos así todos aprendemos.

en base a lo que conocí, tuve excelentes situaciones sexuales, así como terribles e indeseables momentos que nunca quisiera repetir jamás. Pero generalizando, se me ocurren por el momento un par de cosas que ya iré sumando sobre las cosas que detesto que ellos (él para algunos casos) hagan en la cama:

* no saber identificar cuando una quiere solo sexo salvaje o simplemente mimos. En su mayoría hay que estar aclarando todo.
    si a veces sucede al reves
    * que todo tenga que llevarse a cabo metodológicamente, si él es diestro, el 90% de las ocasiones empezará con la teta izquiera.
    jajajx'dx'd
    *seguir una serie de pasos típicos cual si tuviesen un listado de "manual para asegurarla en tu cama": Bese suave. Ahora de lengua. Mano derecha en la teta izquierda. Ahora que ella parece locamente deseosa de más, es una falsa alarma simplemente prueba con la otra teta. Baje lentamente y toque la entrepierna, etc.
    "el manual del amante" todo es repetir y repetir nada nuevo
    *que se olviden de las caricias en el resto del cuerpo
    sips cmo en la parte trasera del cuello o la espalda la pancita
    * que esperen al orgasmo de ella como para poder seguir con el suyo y entonces terminar el famoso proceso: Sexo.
    esto es de machos ellos inician y terminan
    * que luego de tener sexo piensen que todas comos iguales y queremos ser mimadas y charlar de todo. Un mito totalmente falso.
    mmmm se tiran a dormir!!! A mi me gusta q se pongan mimosos
    * que si se sienten inseguros con el tamaño de su miembro, tenga que inventarme todas esas frases reconfortantes para él. Chicos: Si es grande, ella seguro que lo dirá, no pregunten!
    siempre preguntan ja Si les decis la verdad se frustran
    * que no acepten que se pague todo en mitades porque es lo justo. Será que se quieren hacer los impresionantes o se sentirán menos caballeros si es así quizás.
    el hombre quiere demostrar q tiene un cierto poder Es "el proveedor"
    * que luego de esa vez, jodan preguntando cuándo repetirán, cuando en un caso así, una no sabe qué decir para que entienda que no lo sabe hacer bien ni te hizo gozar tanto.
    ya veremos contestaria:d:d:d:d:d:d:d:d
    * que si en algún momento "les falla", se frustren y se pongan nerviosos, como si subestimaran que una entiende perfecto que eso les puede pasar, sin embargo ambos nos tragamos la incomodidad generada por él. Obviamente con la frase "nunca me pasó", es obvio que te pasó y no será la última vez que te pase, es natural.
    siempre se aponen nerviosos me generan una incomodidad me toca consloar en esos momentos: Suele pasar capaz estas stressado etc...
    *etc. (por agregar...)
    Me gusta este mensaje
  • #129 Re: Los Errores De ELLOS en la Cama

bastante feminista el texto...

al menos nada que ver con mi forma de ser...

que se yo... si a vos te gusta que despues de que te garchen no te den ni bola... alla vos

a mi me gusta hacer mimitos

no hago nada metodologicamente y a mi si me gusta hacer caricias y dar besitos etc...

me parece que tuvieron unas cuantas malas experiencias y vuelcan sus frustraciones acá..

pero bueno... es mi opinion desde mi punto de vista

Besitos y caricias para todas!
    Me gusta este mensaje
  • #130 Re: Los Errores De ELLOS en la Cama

No creo que pase por malas experiencias personales. Que hay hombres mugrientos, por ejemplo, es tan cierto como que hay mujeres mugrientas...........
    La cosa es reirse un poco.
    Me gusta este mensaje
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 >

Estadísticas del tema
  • 212 RESPUESTAS
  • 29242 VISTAS
  • 88 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB