Sexualidad /

Los Errores De ELLOS en la Cama

Participa en el tema Los Errores De ELLOS en la Cama en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por *Alejandrísima*...15

Buscar en este tema:
<< < 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 >

•  
    PoetaCamba escribió hace 1 año

#1 Los Errores De ELLOS en la Cama
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #141 Re: Los Errores De ELLOS en la Cama

Originalmente publicado por *Alejandrísima* Ver mensaje

Dado que el otro tema tomaba como centro de atención a Ellas, y como en su mayoría hacemos mención a cómo o qué hacen ellas en la cama, ahora hablemos de los chicos así todos aprendemos.

En base a lo que conocí, tuve excelentes situaciones sexuales, así como terribles e indeseables momentos que nunca quisiera repetir jamás. Pero generalizando, se me ocurren por el momento un par de cosas que ya iré sumando sobre las cosas que detesto que Ellos (él para algunos casos) hagan en la cama:

* No saber identificar cuando una quiere solo sexo salvaje o simplemente mimos. En su mayoría hay que estar aclarando todo.

* Que todo tenga que llevarse a cabo metodológicamente, si él es diestro, el 90% de las ocasiones empezará con la teta izquiera.

*Seguir una serie de pasos típicos cual si tuviesen un listado de "manual para asegurarla en tu cama": Bese suave. Ahora de lengua. Mano derecha en la teta izquierda. Ahora que ella parece locamente deseosa de más, es una falsa alarma simplemente prueba con la otra teta. Baje lentamente y toque la entrepierna, etc.

*Que se olviden de las caricias en el resto del cuerpo

* Que esperen al orgasmo de ella como para poder seguir con el suyo y entonces terminar el famoso proceso: sexo.

* Que luego de tener sexo piensen que todas comos iguales y queremos ser mimadas y charlar de todo. Un mito totalmente falso.

* Que si se sienten inseguros con el tamaño de su miembro, tenga que inventarme todas esas frases reconfortantes para él. Chicos: si es grande, ella seguro que lo dirá, no pregunten!

* Que no acepten que se pague todo en mitades porque es lo justo. Será que se quieren hacer los impresionantes o se sentirán menos caballeros si es así quizás.

* Que luego de esa vez, jodan preguntando cuándo repetirán, cuando en un caso así, una no sabe qué decir para que entienda que no lo sabe hacer bien ni te hizo gozar tanto.

* Que si en algún momento "les falla", se frustren y se pongan nerviosos, como si subestimaran que una entiende perfecto que eso les puede pasar, sin embargo ambos nos tragamos la incomodidad generada por él. Obviamente con la frase "Nunca me pasó", es obvio que te pasó y no será la última vez que te pase, es natural.

*etc. (por agregar...)

Que es esto???!!!!, una editorial para imprimir el "manual del perfecto amante"?
    Me gusta este mensaje
  • #142 Re: Los Errores De ELLOS en la Cama

Originalmente publicado por fishbed Ver mensaje
    Que es esto???!!!!, una editorial para imprimir el "manual del perfecto amante"?
    No fishbed. Se llama "diario de una malcogida".
    Me gusta este mensaje
  • #143 Re: Los Errores De ELLOS en la Cama

Originalmente publicado por Kristo84 Ver mensaje
    No fishbed. Se llama "diario de una malcogida".
    Parece que la conocés bien a Alejandrísima...
    Me gusta este mensaje
  • #144 Re: Los Errores De ELLOS en la Cama

Originalmente publicado por castor1 Ver mensaje
    Parece que la conocés bien a Alejandrísima...

La conjetura de sus palabras hablan mucho de ella...
    Me gusta este mensaje
  • #145 Re: Los Errores De ELLOS en la Cama

yo por lo que leí hay varias "mal cogidas"
    Se podrá decir que todas malcogidas alguna vez en la vida????

Señores, a estudiar en vez de criticar.
    Me gusta este mensaje
  • #146 Re: Los Errores De ELLOS en la Cama

Originalmente publicado por JulietaPP Ver mensaje
    yo por lo que leí hay varias "mal cogidas"
    Se podrá decir que todas malcogidas alguna vez en la vida????

Señores, a estudiar en vez de criticar.
    Depende... quizas tuviste la suerte de que siempre te cojan bien. Y nunca te topaste con un "mal cogedor" llamemosle...
    Me gusta este mensaje
  • #147 Re: Los Errores De ELLOS en la Cama

Originalmente publicado por Kristo84 Ver mensaje
    Depende... quizas tuviste la suerte de que siempre te cojan bien. Y nunca te topaste con un "mal cogedor" llamemosle...
    De esos tambien hay.............sin duda
    Me gusta este mensaje
  • #148 Re: Los Errores De ELLOS en la Cama

7dust si esa es tu foto pues estas bien mamacita!, lastima que solo salgan 2/3 de tu rosto muy poco de tus senos y casi nada de tus caderas!, lastima!
    Me gusta este mensaje
  • #149 Re: Los Errores De ELLOS en la Cama

Originalmente publicado por jessman Ver mensaje
    7dust si esa es tu foto pues estas bien mamacita!, lastima que solo salgan 2/3 de tu rosto muy poco de tus senos y casi nada de tus caderas!, lastima!
    No llores nene! Hay en mi perfil, pero en la de cuerpo entero tenia, todavia, mas cara de pelotuda que la normal.................despues la subo.
    Me gusta este mensaje
  • #150 Re: Los Errores De ELLOS en la Cama

sii pero mi novio ya sabe que yo lo amo y que a veces si le duele la panza o algo y se le "duerme", yo no me enojo ni nada a todos nos pasa!

GeRy
    Me gusta este mensaje
<< < 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 >

Estadísticas del tema
  • 212 RESPUESTAS
  • 29252 VISTAS
  • 88 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB