Sexualidad /

Los Errores De ELLOS en la Cama

Participa en el tema Los Errores De ELLOS en la Cama en el foro Sexualidad.
Jaajajaja...16

Buscar en este tema:
<< < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 >

•  
    PoetaCamba escribió hace 1 año

#1 Los Errores De ELLOS en la Cama
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #151 Re: Los Errores De ELLOS en la Cama

Jaajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #152 Re: Los Errores De ELLOS en la Cama

a todas las malcogidas... no les parece que seria mejor decir a sus malcogedores como hacerlo bien... en ves de quejarse de ellos...

un mal cogedor sera siempre mal cogedor hasta que aprenda.... una buena manera de que aprenda es que ustedes le digan que hacen mal y como les gustaria que lo hagan...asi ellos cogeran bien y ustedes no seran tan quejosas..

miren la actitud de comprension de gery... por ejemplo...con esa comprension diganle a sus parejas ke les gusta y enseñenles...

se que la palabra enseñar suena chikilina y pesada.. pero les aseguro ke la mayoria de los mal cogedores nmo saven que lo son... y no podran cambiarlo si no ayudan...
    Me gusta este mensaje
  • #153 Re: Los Errores De ELLOS en la Cama

Por más que les expliques, la gran mayoría son bien grandecitas y si a esa edad no pensaron en eso y/o no salió su faceta de educadora en materia sexual, no va a haber caso.

Es raro, porque la gran mayoría quieren modificar la personalidad y las conductas sus hombres al momento de conocerlos (en algún punto de sus vidas), pero no quieren hacer ese esfuerzo en la cama.
    Me gusta este mensaje
  • #154 Re: Los Errores De ELLOS en la Cama

es verdad....- pero quizas nadie se los habia dicho algunas pueden entrar en razon... otras responderan histericamente xD
    Me gusta este mensaje
  • #155 Re: Los Errores De ELLOS en la Cama

Originalmente publicado por castor1 Ver mensaje
    Por más que les expliques, la gran mayoría son bien grandecitas y si a esa edad no pensaron en eso y/o no salió su faceta de educadora en materia sexual, no va a haber caso.

Es raro, porque la gran mayoría quieren modificar la personalidad y las conductas sus hombres al momento de conocerlos (en algún punto de sus vidas), pero no quieren hacer ese esfuerzo en la cama.
    No solo eso, Maese Castor, sino que la mayoría de las mujeres, utilizan en la cama "la ley de menor esfuerzo".
    Me gusta este mensaje
  • #156 Re: Los Errores De ELLOS en la Cama

Hola...por lo que vi tengo algunos añitos mas que uds (tampoco "la jovata", eh?) y obviamente tuve malos encuentros... pero con el tiempo aprendi que si no digo lo que quiero, el otro no es adivino...asi que pido...tomo la iniciativa...no me quedo con las ganas...soy medio geisha...primero lo pongo a full y cuando los ojitos se le ponen en blanco...me toca a mi (eso de "acabemos juntos", no existe)...les aseguro que despues no se duermen...y si pasa eso... lo mejor es hacer como dijo Kristo84...una resucitación pene a boca y no hay quien se resista...bon appetite
    Me gusta este mensaje
  • #157 Re: Los Errores De ELLOS en la Cama

Originalmente publicado por Kristo84 Ver mensaje
    No solo eso, Maese Castor, sino que la mayoría de las mujeres, utilizan en la cama "la ley de menor esfuerzo".
    Para cojerte a un bife mas vale ni pagues el telo...........
    Me gusta este mensaje
  • #158 Re: Los Errores De ELLOS en la Cama

Que locos que somos lo vago jjee hey mas despacio che no seas hombre jejee
    -----Agregado el 15/1/2009 a las 05 : 55 : 57-----
    QUE GRANDE solo_lili40 ME ARRODILLO ANTE USTED JEJE
    Editado por hectorojeda415 - 15.01.2009 16:55 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #159 Re: Los Errores De ELLOS en la Cama

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    No llores nene! Hay en mi perfil, pero en la de cuerpo entero tenia, todavia, mas cara de pelotuda que la normal.................despues la subo.
    Pareceras pelotuda!, pero pelotuda rica!
    Me gusta este mensaje
  • #160 Re: Los Errores De ELLOS en la Cama

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Para cojerte a un bife mas vale ni pagues el telo...........
    A - No voy a "telos".
    B - Algunas le pondrán mas onda que otras. Pero la mayoría de los hombres le ponen muuuucha mas onda a la historieta que las minas...
    Repito, habrá minas copadas que le ponen toda la onda eh, ojo. No lo niego. Pero si vamos a las realidades, las minas son muy de esperar...
    Por otro lado estoy seguro de que vos 7dust, debes ser una tigresa infernal en la cama... a juzgar por la conjetura de tus acotaciones.
    Me gusta este mensaje
<< < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 >

Estadísticas del tema
  • 212 RESPUESTAS
  • 29256 VISTAS
  • 88 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB