Sexualidad /

Los Errores De ELLOS en la Cama

Participa en el tema Los Errores De ELLOS en la Cama en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por marai...20

Buscar en este tema:
<< < 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 >

•  
    PoetaCamba escribió hace 1 año

#1 Los Errores De ELLOS en la Cama
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #191 Re: Los Errores De ELLOS en la Cama

Originalmente publicado por marai Ver mensaje
    - lo que no me gusta es q me de un chirlo en la cola... y al el le parece re gracioso
    - otra cosa, estamos en un momento en el que a veces siente como que lo avasallo mucho en la cama, que guio mucho yo, y tal vez se siente menos hombre que se yo.. debe ser que en el fondo sigue siendo machista, aunque lave los paltos jajja
    - pobre, le estoy dando con un caño... pero comparto con vos, Alejandrisima, eso de que por ahi son muy metodicos. el es asi, pero de vez en cuando inovamos en algo.
    _ El chirlo en la cola lo excita, no le da gracia. Se ríe porque como a vos no te produce nada, riéndose no queda como un boludo que lo excita pegarte un chirlito cuando a vos no.
    _ Guiás mucho vos sobre todo? o sea, metemela así, asá, ahora sacala que te peteo un poco, despues mientras te pajeo te como los huevos, ahora me doy vuelta y hagamos 69... así guiás? o lo guiás a él?
    O sea guiás toda la historia o lo supervisas y lo mandás?
    _ Dejen de decir "son metódicos". Cambienlo por "somos metódicos". La pareja se hace de a dos, y la relacion es de a dos. Si uno es metódico es porque el otro tambien lo es.
    Si te gusta que empiece por tu vagina en vez de por las tetas o viceversa, haceselo notar.
    Me gusta este mensaje
  • #192 Re: Los Errores De ELLOS en la Cama

Originalmente publicado por marai Ver mensaje
    Holis! con mi novio me pasa que por ahi el reacciona de un modo mucho mas tierno que yo, y hay momentos en los que queres un poco de locura, aparte de los mimos (que estan barbaros).
    - las primeras veces que teniamos relaciones era un poco irritante: con la excusa de que debiamos conocernos, a cada rato me decia eso te gusta y esto, hasta que le dije que no habalra tanto que me re desconcentraba.... creo q t vas dando cuenta que le gusta a cada uno, o despues podes hablarlo pero no cuando la estas poniendo jajaj (por suerte lo entendio)
    - lo que no me gusta es q me de un chirlo en la cola... y al el le parece re gracioso , tampoco me gusta una especie de golpecito que me da en la vagina... segun el era para estimular y yo me quedaba mirando... eso tambien lo modifico
    - otra cosa, estamos en un momento en el que a veces siente como que lo avasallo mucho en la cama, que guio mucho yo, y tal vez se siente menos hombre que se yo.. debe ser que en el fondo sigue siendo machista, aunque lave los paltos jajja
    - pobre, le estoy dando con un caño... pero comparto con vos, Alejandrisima, eso de que por ahi son muy metodicos. el es asi, pero de vez en cuando inovamos en algo.
    esta bueno compartir estas experiencias! me divierten mucho los comentarios y varios son instructivos!
    Si te desconcentra cuando te habla en medio del acto sexual, probá cortándole las cuerdas vocales...

Veo que todos los "errores" que vos decís que son de él, en realidad son falencias tuyas.

Problema 1 - Hablaba mucho en la cama para ver lo que te gustaba y lo que no. Lo censuraste.
    Problema 2 - Es muy tierno, quisieras más locuras. Cuando te pega un chirlo no te gusta. Lo obligaste a modificar eso también.
    Problema 3 - Él siente que lo avasallás en la cama. No decís que cambiaste por lo que debo suponer que no cambiaste tu actitud.
    Problema 4 - Decís que es muy metódico.

Por lo que dejás ver, sos la típica mujer castradora.
    El verdadero problema sos vos.
    Vos obligás a tu pareja a que modifique actitudes para obtener tu propio placer, pero la relación inversa no existe.
    Tu pareja es de una comunicación unilateral, o sea, haceme lo que a mi me gusta, pero yo te hago lo que yo pienso que te gusta. Y si no te gusta, acostumbrate.
    Encima decís -muy suelta de cuerpo- que es muy metódico en la cama.

Con todo lo que lo forreaste, agradecé que todavía te la meta...

Cuando se de cuenta de que la vida es otra cosa, te va a meter un boleo en el orto que te va a dejar pensando ¿qué hice mal?, si yo sólo quería lo mejor para nosotros...

Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #193 Re: Los Errores De ELLOS en la Cama

¿chirlo?
    Me gusta este mensaje
  • #194 Re: Los Errores De ELLOS en la Cama

no en realidad es él el que dirije, y a mi eso me desconcentra bastante
    y realmente el estructurado es el porque cuando se da algo mas improvisado siempre lo corrige o le agrega algo de lo rutinario...
    Me gusta este mensaje
  • #195 Re: Los Errores De ELLOS en la Cama

antes dijiste que eras avasalladora y que guiabas mucho...
    Al fin cual es?
    Me gusta este mensaje
  • #196 Re: Los Errores De ELLOS en la Cama

Originalmente publicado por JulietaPP Ver mensaje
    antes dijiste que eras avasalladora y que guiabas mucho...
    Al fin cual es?
    Idem.
    Me gusta este mensaje
  • #197 Re: Los Errores De ELLOS en la Cama

creo que un error es cuando se les duerme que todo el tiempo te pidan perdon, aveces pasa, pero ellos se sienten tan mal!!

que tiernos..
    Me gusta este mensaje
  • #198 Re: Los Errores De ELLOS en la Cama

Originalmente publicado por jessman Ver mensaje
    ¿chirlo?
    Yo tambien quiero saber eso, es un secreto
    Me gusta este mensaje
  • #199 Re: Los Errores De ELLOS en la Cama

La mejor parte de las relaciones sexuales son descubrir cosas que realmente exciten a la pareja en comuniòn; olvidandose de TABÙS y tanta tonterìa, hay que comunicarse y hablar con sinceridad, decir que es lo que gozamos y nos hace llegar al orgasmo y lo que no.
    El estar bien como pareja es lo primordial; siempre habrà problemas por solucionar, hay que dejarlos fuera de la cama, y cuando no se pueda, es mejor no tener relaciones sexuales, pues alguno de los dos va a fallar por las preocupaciones y entonces saldrà peor.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#200 Re: Los Errores De ELLOS en la Cama

Originalmente publicado por jessman Ver mensaje
    ¿chirlo?
    Es una golpe con la palma de la mano..como una cachetada en la cara, pero en otros lados, como en la cola.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 212 RESPUESTAS
  • 29263 VISTAS
  • 88 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB