#192 Re: Los Errores De ELLOS en la Cama
Originalmente publicado por
marai
Holis! con mi novio me pasa que por ahi el reacciona de un modo mucho mas tierno que yo, y
hay momentos en los que queres un poco de locura, aparte de los mimos (que estan barbaros).
- las primeras veces que teniamos relaciones era un poco irritante: con la excusa de que debiamos conocernos, a cada rato me decia eso te gusta y esto, hasta que le dije que no habalra tanto que me re desconcentraba.... creo q t vas dando cuenta que le gusta a cada uno, o despues podes hablarlo pero no cuando la estas poniendo jajaj (por suerte lo entendio)

- lo que
no me gusta es
q me de un chirlo en la cola... y al el le parece re gracioso

,
tampoco me gusta una especie de golpecito que me da en la vagina... segun el era para estimular y yo me quedaba mirando... eso tambien lo modifico

- otra cosa, estamos en un momento en el que a veces siente como que lo avasallo mucho en la cama, que guio mucho yo, y tal vez se siente menos hombre que se yo.. debe ser que en el fondo sigue siendo machista, aunque lave los paltos jajja
- pobre, le estoy dando con un caño... pero comparto con vos, Alejandrisima, eso de que por ahi son muy metodicos. el es asi, pero de vez en cuando inovamos en algo.
esta bueno compartir estas experiencias! me divierten mucho los comentarios y varios son instructivos!
Si te desconcentra cuando te habla en medio del acto sexual, probá cortándole las cuerdas vocales...
Veo que todos los "errores" que vos decís que son de él, en realidad son falencias tuyas.
Problema 1 - Hablaba mucho en la cama para ver lo que te gustaba y lo que no. Lo censuraste.

Problema 2 - Es muy tierno, quisieras más locuras. Cuando te pega un chirlo no te gusta. Lo obligaste a modificar eso también.

Problema 3 - Él siente que lo avasallás en la cama. No decís que cambiaste por lo que debo suponer que no cambiaste tu actitud.

Problema 4 - Decís que es muy metódico.
Por lo que dejás ver, sos la típica mujer castradora.
El verdadero problema sos vos.
Vos obligás a tu pareja a que modifique actitudes para obtener tu propio placer, pero la relación inversa no existe.
Tu pareja es de una comunicación unilateral, o sea, haceme lo que a mi me gusta, pero yo te hago lo que yo pienso que te gusta. Y si no te gusta, acostumbrate.
Encima decís -muy suelta de cuerpo- que es muy metódico en la cama.
Con todo lo que lo forreaste, agradecé que todavía te la meta...
Cuando se de cuenta de que la vida es otra cosa, te va a meter un boleo en el orto que te va a dejar pensando ¿qué hice mal?, si yo sólo quería lo mejor para nosotros... Suerte.