casi siempre y la gran mayoria de las veces si el hombre no puede es porque la mujer no le excita, no le des vuelta, si acaba rapido es porque le calentas mucho, siempre le das vueltas a todo asi? ya mujeres dejen de joder..la vida es una sola.
-----Agregado el 15/4/2009 a las 04 : 30 : 23-----
Originalmente publicado por
aries23
* No saber identificar cuando una quiere solo sexo salvaje o simplemente mimos. En su mayoría hay que estar aclarando todo
SEEEEEEEEEEEE NO SE DAN CTA EN LA MANERA DE TOCARLOS, EN LOS MOVIMIENTOS ??? TE TOY PIDIENDO OTRA COSA !!!!!!!!!!!!!!!
Y DECILOOOOOOOOOOO,que mierda vamos a saber nosotros?, si son mas histericas que la mierda, yo tengo amigas que me piden sexo salvaje, esta mal? no, pasa que alguna se creen que quedan como putas si lo piden y se hacen las santitas, siempre esperan que hagamos todo nosotros?
-----Agregado el 15/4/2009 a las 04 : 31 : 35-----
si cuando estuviste con un tipo no se le paro ES PORQUE NO LO CALENTASTE, tan simple como eso, no tenes el poder de calentar a todos, no crees?
-----Agregado el 15/4/2009 a las 04 : 32 : 58-----
si cuando estuviste con un tipo no se le paro ES PORQUE NO LO CALENTASTE, tan simple como eso, no tenes el poder de calentar a todos, no crees?