Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Traductora Pública Inglés
Re: Los Errores De ELLOS en la Cama
Originalmente publicado por Super Yoda Ver mensaje
Pa pero que ingratitud para con nosotros che porque pareciese que se estuviera ignorando que el sexo DEPENDE EXCLUSIVAMENTE DE NOSOSTROS i mean, no nos crece la cosita, no hay sexo cierto?igual yo he cometido y sigo cometiendo algúb o alguno de esos errores que hay ahi, ya se enterarán más tarde de cuales

Decilo Enzo, decilo...................

No estamos diciendo que todo depende de ustedes, tampoco seamos injustas................la culpa muchas veces es compartida.........
Mono maestre
Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
Decilo Enzo, decilo...................

No estamos diciendo que todo depende de ustedes, tampoco seamos injustas................la culpa muchas veces es compartida.........
Uhmm, no se si depende todo de nosotros pero que quemamos mas calorías que ustedes seguro.
Rolling Stones Fan
casi siempre y la gran mayoria de las veces si el hombre no puede es porque la mujer no le excita, no le des vuelta, si acaba rapido es porque le calentas mucho, siempre le das vueltas a todo asi? ya mujeres dejen de joder..la vida es una sola.
-----Agregado el 15/4/2009 a las 04 : 30 : 23-----
Originalmente publicado por aries23 Ver mensaje
* No saber identificar cuando una quiere solo sexo salvaje o simplemente mimos. En su mayoría hay que estar aclarando todo

SEEEEEEEEEEEE NO SE DAN CTA EN LA MANERA DE TOCARLOS, EN LOS MOVIMIENTOS ??? TE TOY PIDIENDO OTRA COSA !!!!!!!!!!!!!!!
Y DECILOOOOOOOOOOO,que mierda vamos a saber nosotros?, si son mas histericas que la mierda, yo tengo amigas que me piden sexo salvaje, esta mal? no, pasa que alguna se creen que quedan como putas si lo piden y se hacen las santitas, siempre esperan que hagamos todo nosotros?
-----Agregado el 15/4/2009 a las 04 : 31 : 35-----
si cuando estuviste con un tipo no se le paro ES PORQUE NO LO CALENTASTE, tan simple como eso, no tenes el poder de calentar a todos, no crees?
-----Agregado el 15/4/2009 a las 04 : 32 : 58-----
si cuando estuviste con un tipo no se le paro ES PORQUE NO LO CALENTASTE, tan simple como eso, no tenes el poder de calentar a todos, no crees?

Editado por SeNdEr - 15.04.2009 16:32 hs.. Motivo: Mensajes unidos automáticamente

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
cama de 1 plaza vs cama de dos plazas... ElObservador Sexualidad 63 01.06.2009 23:00 hs.
Los Errores De Ellas en la Cama LeprosoIvan Sexualidad 60 06.12.2008 23:29 hs.
50 errores de ell@s, en la cama Robinnio Humor 13 21.09.2008 19:31 hs.
los errores del hombre en la cama cintiasex Sexualidad 13 01.08.2008 19:26 hs.
errores lexicos y errores sintacticos [(overflow)] Programación 0 26.03.2008 12:47 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convencer a mi novio
• sexo bajo la ducha
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• Hace cuanto que no...? 3.0
• SEXYCLUB XLIV Esperando la orgia de los usuarios
• 7dust
• my_rulez
• JulietaPP
• Etrigan*
• ArielX8

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}