Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Predestinado -.-
Re: Los Errores De ELLOS en la Cama
Originalmente publicado por miranova Ver mensaje
Muy rebuscado todo,nunca me paso ,......
me encanta el sexo ,pero la complicas demasiado.....
si es chiquito que sea jugueton,si es grande bienvenido sea.
si no puede ,la proxima vez sera,,,,,
si llegue al orgasmo ,acabe ,me da sueño y me duermo.

Nunca la complique ,como si empieza con la teta izquierda o derecha ,basta que empiece ,es lo que importa.
geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cada uno es un mundo
no hay que dar tantas vueltas
que la cosa fluya
Traductora Pública Inglés
- Erutar y decir que les agarro hipo
- Tirar los forros al suelo y/o inodoro
- Quitarte la ropa a lo bestia y dejarla hecha un trapito, cuando gastaste 100 mangos en una remerita
- Pasarse el turno del telo preguntandote si te gusta o si tu ex lo hacia mejor
- Volver al tema del tamaño de la de tu ex una y otra vez
- Cachetearte el culo sin saber si te gusta
Hasta las manos...
dios que cruel hacia nosotros :P jaja

es la verdad...
waf
Chimpancé
Por lo que lei, la queja es por comunicacion! Si los hombres somos acomplejados con todo lo referido al sexo, si la tenemos grande, si la tenemos chica, si la metemos bien, si la sacamos mal...... etc.
Y esto se da por la mala comunicacion entre generaciones, Quien a sido sentado a una mesa junto con los padres a charlar de SEXO? Imposible, si hasta hace unos años "de eso no se habla en publico" como si fuera un misterio o un tabu tan superior que si nombras algo relacionado, zaz!!! te parte un rayo.
Saben, cuando veo un tema asi, y con solo una campana (sea el lado que sea) me indigno, ya que este tema debe de ser tratado por ambas partes, sin complejos ni complicaciones.
Si, hay que decir me gusta esto y esto y no me gusta esto otro, si nos mantenemos comunicados y sabiendo lo que la otra persona quiere y necesita, todo es mas facil. Que chica no ha querido decirle al de turno, Che, asi no!! Asi si! pero lamentablemente aun hoy en dia no se animan. Sea por la causa que sea, y los hombres en nuestro afan de "Cumplir" en realidad ponemos tanto empeño que de seguro sale una cagada.
Pero si nos tomamos 5 minutos para charlar y conocer lo que nos gusta ( a los dos, nos gustan casi lo mismo) veramos que sera un placer estar donde sea disfrutando del sexo.
Esta es mi opinion, espero que nadie se ofenda!
Gracias
nadie asesino al GUASON;
del creador de los errores de ELLAS en la cama.
el propocito del tema fue exactamente este q alguien del sexo opuesto contara a la inversa el tema(lo cual te agradesco alejandrisima)haci podemos divertirnos de nosotros mismos y aprender a entendernos un poco mas...................................pd.alejandri sima en algunas cosas nos matastes no somos tan haci x lo menos yo.
Monito
coincido en todo.
esa es mi respuesta como hacen ellos ''la ponen y terminan''y quedamos mas frias que un glaciar.
Colgado de la Palmera
thaaaaaaaaaaaaaaanx 100
Colgado de la Palmera
Es dudoso el grado de madurez de las personas que se fijan en tantos detalles a la hora de tener sexo. lo mejor es dejarse llevar;saber pedir y saber dar. No hay nada malo ni humillante en eso, en saber escuchar y hablar, en permitirse sentir que en ese momento no se es una tabla de estadisticas ni una maquina contadora de errores y aciertos, sino dos personas que se estan conociendo y decidieron entregarse mutuamente. Si podemos comprender ese momento como algo unico y maravilloso, solo basta con mirarse a los ojos con la la otra persona y desnudar el alma sin reparos. Obviamente es de a dos, sino sigan cojiendo y listo.
EXCELENTE!!!!
Originalmente publicado por waf Ver mensaje
Por lo que lei, la queja es por comunicacion! Si los hombres somos acomplejados con todo lo referido al sexo, si la tenemos grande, si la tenemos chica, si la metemos bien, si la sacamos mal...... etc.
Y esto se da por la mala comunicacion entre generaciones, Quien a sido sentado a una mesa junto con los padres a charlar de SEXO? Imposible, si hasta hace unos años "de eso no se habla en publico" como si fuera un misterio o un tabu tan superior que si nombras algo relacionado, zaz!!! te parte un rayo.
Saben, cuando veo un tema asi, y con solo una campana (sea el lado que sea) me indigno, ya que este tema debe de ser tratado por ambas partes, sin complejos ni complicaciones.
Si, hay que decir me gusta esto y esto y no me gusta esto otro, si nos mantenemos comunicados y sabiendo lo que la otra persona quiere y necesita, todo es mas facil. Que chica no ha querido decirle al de turno, Che, asi no!! Asi si! pero lamentablemente aun hoy en dia no se animan. Sea por la causa que sea, y los hombres en nuestro afan de "Cumplir" en realidad ponemos tanto empeño que de seguro sale una cagada.
Pero si nos tomamos 5 minutos para charlar y conocer lo que nos gusta ( a los dos, nos gustan casi lo mismo) veramos que sera un placer estar donde sea disfrutando del sexo.
Esta es mi opinion, espero que nadie se ofenda!
Gracias
Yo opino igual que vos. La comunicación es fundamental en la PAREJA. y ACLARO PAREJA, porque cuando uno está con la persona que quiere o ama, uno quiere lo mejor para que el otro la pase bien, y así uno termina pasándola bien. Por lo menos es mi caso. Si yo no la veo a ella disfrutando, yo no disfruto. Ahora si es algo casual, por buscar algo y sacarse las ganas...... eso es otra cosa...

Originalmente publicado por covy74 Ver mensaje
Es dudoso el grado de madurez de las personas que se fijan en tantos detalles a la hora de tener sexo. lo mejor es dejarse llevar;saber pedir y saber dar. No hay nada malo ni humillante en eso, en saber escuchar y hablar, en permitirse sentir que en ese momento no se es una tabla de estadisticas ni una maquina contadora de errores y aciertos, sino dos personas que se estan conociendo y decidieron entregarse mutuamente. Si podemos comprender ese momento como algo unico y maravilloso, solo basta con mirarse a los ojos con la la otra persona y desnudar el alma sin reparos. Obviamente es de a dos, sino sigan cojiendo y listo.
Tambié estoy de acuerdo. Creo e insisto que la comunicación en la pareja es fundamental....
AHORA, (y está bueno aclararlo) si la otra persona es solo para sexo casual, ahí si puede ser que se le busque la 5ª PATA al gato.... y bueno, es por eso, es solo casual....

Pero también está bueno lo que TODAS ellas plantearon es este POST, arrancando por ALEJANDRISIMA. Es bueno saber por otra persona, que no sea tu pareja, que les molesta y que les gusta...... Eso hace que uno valla mejorando sus técnicas y aprenda a diferenciar a cada tipo de mujer.... Es mi opinión, y claro que va a haber gente a favor y gente en contra....
Pero lo mejor de todo esto, es HABLAR, ya sea con la pareja, o ya sea compartiendo buenas y malas experiencias, como se está haciendo acá...
MUY BUENO EL TEMA....!!! (y exxxitante jejejeje)
Traductora Pública Inglés
Originalmente publicado por trypode Ver mensaje
del creador de los errores de ELLAS en la cama.
el propocito del tema fue exactamente este q alguien del sexo opuesto contara a la inversa el tema(lo cual te agradesco alejandrisima)haci podemos divertirnos de nosotros mismos y aprender a entendernos un poco mas...................................pd.alejandri sima en algunas cosas nos matastes no somos tan haci x lo menos yo.
Es mas bien una generalizacion trypode....
Lógicamente ni todos los hombres ni todas las mujeres -en el caso del otro thread- son iguales y tienen esos errores.-

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
cama de 1 plaza vs cama de dos plazas... ElObservador Sexualidad 63 01.06.2009 23:00 hs.
Los Errores De Ellas en la Cama LeprosoIvan Sexualidad 60 06.12.2008 23:29 hs.
50 errores de ell@s, en la cama Robinnio Humor 13 21.09.2008 19:31 hs.
los errores del hombre en la cama cintiasex Sexualidad 13 01.08.2008 19:26 hs.
errores lexicos y errores sintacticos [(overflow)] Programación 0 26.03.2008 12:47 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convencer a mi novio
• sexo bajo la ducha
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• Hace cuanto que no...? 3.0
• SEXYCLUB XLIV Esperando la orgia de los usuarios
• 7dust
• my_rulez
• JulietaPP
• Etrigan*
• ArielX8

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}