Originalmente publicado por
Franzhen
cuando hay la suficiente confianza, siempre me dicen que les agarre la cabeza cuando no lo hago.. yo estaba enterado de que molesta que haga fuuerza hacia mí..entonces para mover un poco las manos y no dejarlas quietas me pongo a boludiar con el pelo. la pregunta es: ¿gusta que les agarren el pelo y tipo, les hagan una colita o se lo tiren para atrás, se lo saquen de la cara, etc o el pelo quieto?

obviamente teniendo en cuenta que no todas las opiniones son las mismas..veamos la de la mayoría x)
jajaja muy gracioso la forma de expresarlo que tuviste Franzhen...
El "modus operandi" debe ir actualizandose siempre... eso está claro... las rutinas aburren...
un dia frutillas con crema por el cuerpo... otro vela.... otro.... helado.... o si no le gusta que le tiren cosas en el cuerpo se procede un poco mas a la imaginacion... esposas... atar a la cama con una corbata...
jugar a un juego erotico de esos de dados que dicen lo que tenes que hacer segun la cara que cae....
poker....
hay muchas cosas para hacer, no todo surge en la cama precisamente... ademas se torna embolante despues de mucho tiempo...
pero ésta parte
* No saber identificar cuando una quiere solo sexo salvaje o simplemente mimos. En su mayoría hay que estar aclarando todo.

Eso ya es una intuicion o tacto que va en cada uno... hay que saber llevar a cabo una charla o preguntas capciosas...
uno se da cuenta... si quieren o no.
a menos que estes tan al palo que si te tomas un vaso de leche te moris de sobredosis...
pero si no, hay que saber darse cuenta, y aunque te des cuenta que no quiere... la podes llevar... a que quiera...
y si ves que no la vas a llevar a ningun lado, la cortás. Y quedas re lechudo... ya fue...
OJO
ellas a veces no saben darse cuenta que nosotros queremos, o si, y se hacen las boludas...
cuando es asi, tenemos que pensar que probablemente sea porque no quieren, por eso se hacen las boludas, y no que son boludas y no se dan cuenta... (son mujeres...)
En general el sexo se da directamente...
nunca tuve una relacion en la que pregunte "che hoy? sale? o no?"
"hoy como queres? salvaje? o tranqui?"
"donde te lo hago? en la cama? o vamos a la cocina?"
"che estamos en el cuarto de tu vieja? da?"
"hoy queres acabar cuando estoy arriba o abajo?"
Y muchas veces, las mujeres hacen las veces de "muertita"
chicas le tienen que poner onda SIEMPRE, porque tambien se evalúa la onda que le ponen...
ta bien que (aunque es muy relativo) en su mayoría al hombre una mina le roza el miembro y el tipo ya esta excitadito, y en las mujeres (en su mayoria) no es asi...
pero bueno... que el control del jugueteo vaya siendo 50 y 50... no 80% de onda de parte del hombre y 20% de la mujer...