Sexualidad /

Los Errores De ELLOS en la Cama

Participa en el tema Los Errores De ELLOS en la Cama en el foro Sexualidad.
La verdad es que un roze por la cola y ya es suficiente para ponerla ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>

•  
    PoetaCamba escribió hace 1 año

#1 Los Errores De ELLOS en la Cama
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Los Errores De ELLOS en la Cama

La verdad es que un roze por la cola y ya es suficiente para ponerla de espalda contra la pared, bajarle el pantalon y hacerle la cola !!!! seeeee !!!!
    Pero nadie lo menciono.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Los Errores De ELLOS en la Cama

Seee, xD!!!! sujetennos el pelo como seaaaa... porque sino ademas de comernos ..."el postre" (para no decir la pij.. que queda feito) nos comemos un mechón de pelo, puajj... el amor o el sexo se hace de a 2 (en la mayoria de los casos) y es bueno saber que quiere o que le gusta al otro, por eso a mi me encanta el "sexo hablado", se entiende? decirle al otro lo que me gusta y tratar de complacer a mi pareja en lo que le gusta, asi nunca hay malos momentos... un consejito de vida nomas
    Besos
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Los Errores De ELLOS en la Cama

lo mejor es despues de un sesion de sexo salvaje... decir.. me kede sin aire...

listo ya lo cambie.. y otra sesion mas .
    jajaj

saludos a todos... y sean caballeros... ke no se pierda esa costumbre en los hombres
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Los Errores De ELLOS en la Cama

Es cierto, lo que decis,jaja.me pone de los pelos cuando te preguntan: como hacían los otros que estuvieron con vos?grrrrr.saludos
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Los Errores De ELLOS en la Cama

- Apretarte las tetas pensando que te tiene que ordeñar, en vez de acariciar............
    - Desvestirse a medias.............cómico verlos haciendolo en medias..........
    - Intentar la penetracion anal sin permiso...........vi luz y entré?
    - Hacer poses del kamasutra pensando que sos del circo de moscu....
    - Ponerse a gritar dando instrucciones...
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Los Errores De ELLOS en la Cama

a mime gusta..que me toquen elpelo me acaricien, serapor q soy muy mimosa..:P
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Los Errores De ELLOS en la Cama

Lo aque detesto es que inmediatamente después de acabar se levanten de la cama y se metan a la ducha. Como si quisieran "limpiarse" de algo sucio.
    También me molesta que al terminar, agarren el control remoto de la tv y se pongan a hacer zapping.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Los Errores De ELLOS en la Cama

Originalmente publicado por Franzhen Ver mensaje
    cuando hay la suficiente confianza, siempre me dicen que les agarre la cabeza cuando no lo hago.. yo estaba enterado de que molesta que haga fuuerza hacia mí..entonces para mover un poco las manos y no dejarlas quietas me pongo a boludiar con el pelo. la pregunta es: ¿gusta que les agarren el pelo y tipo, les hagan una colita o se lo tiren para atrás, se lo saquen de la cara, etc o el pelo quieto?
    obviamente teniendo en cuenta que no todas las opiniones son las mismas..veamos la de la mayoría x)
    jajaja muy gracioso la forma de expresarlo que tuviste Franzhen...
    El "modus operandi" debe ir actualizandose siempre... eso está claro... las rutinas aburren...
    un dia frutillas con crema por el cuerpo... otro vela.... otro.... helado.... o si no le gusta que le tiren cosas en el cuerpo se procede un poco mas a la imaginacion... esposas... atar a la cama con una corbata...
    jugar a un juego erotico de esos de dados que dicen lo que tenes que hacer segun la cara que cae....
    poker....
    hay muchas cosas para hacer, no todo surge en la cama precisamente... ademas se torna embolante despues de mucho tiempo...

pero ésta parte

* No saber identificar cuando una quiere solo sexo salvaje o simplemente mimos. En su mayoría hay que estar aclarando todo.

Eso ya es una intuicion o tacto que va en cada uno... hay que saber llevar a cabo una charla o preguntas capciosas...
    uno se da cuenta... si quieren o no.
    a menos que estes tan al palo que si te tomas un vaso de leche te moris de sobredosis...
    pero si no, hay que saber darse cuenta, y aunque te des cuenta que no quiere... la podes llevar... a que quiera...
    y si ves que no la vas a llevar a ningun lado, la cortás. Y quedas re lechudo... ya fue...

OJO
    ellas a veces no saben darse cuenta que nosotros queremos, o si, y se hacen las boludas...
    cuando es asi, tenemos que pensar que probablemente sea porque no quieren, por eso se hacen las boludas, y no que son boludas y no se dan cuenta... (son mujeres...)

En general el sexo se da directamente...
    nunca tuve una relacion en la que pregunte "che hoy? sale? o no?"
    "hoy como queres? salvaje? o tranqui?"
    "donde te lo hago? en la cama? o vamos a la cocina?"
    "che estamos en el cuarto de tu vieja? da?"
    "hoy queres acabar cuando estoy arriba o abajo?"

Y muchas veces, las mujeres hacen las veces de "muertita"

chicas le tienen que poner onda SIEMPRE, porque tambien se evalúa la onda que le ponen...

ta bien que (aunque es muy relativo) en su mayoría al hombre una mina le roza el miembro y el tipo ya esta excitadito, y en las mujeres (en su mayoria) no es asi...
    pero bueno... que el control del jugueteo vaya siendo 50 y 50... no 80% de onda de parte del hombre y 20% de la mujer...

Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Los Errores De ELLOS en la Cama

hola, en mi opinion en la diversidad esta el gusto, gracias a dios somos todos distintos y gracias a dios soy ateo. sea primera relacion o no, en explorar con toda la sensalidad que da el momento previo al orgasmo esta la respuesta mas justa a todas las cuestiones, que si le gusta esto o aquello etc. de todo se vuelve menos del ridiculo y del grotesco
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Los Errores De ELLOS en la Cama

Originalmente publicado por waf Ver mensaje
    " ... Quien a sido sentado a una mesa junto con los padres a charlar de SEXO? Imposible, si hasta hace unos años "de eso no se habla en publico" ... Sea por la causa que sea, y los hombres en nuestro afan de "Cumplir" en realidad ponemos tanto empeño que de seguro sale una cagada.
    • Charlar con mis padres de sexo?? Noooo!! Yo a los 15 sabía más sobre sexo que mi madre. Y no me refiero solamente a experiencia, sino a tener más información sobre la sexualidad biológica, fisiológica y socialmente hablando. Con la mano en el corazón, si debiera hablar con ella sobre el tema sería para explicarle cosas o contarle experiencias, y no me nace recomendarle una posición o darle un consejo para un mejor sexo oral, o preguntarle si piensa que a ellos les gustan más las vaginas depiladas! Ni hablar de mi padre! Hay una cosa que se llama pudor, y no es verguenza ni es que quiera cerrarme a nada, yo decido con quién hablo de qué cosas.
    • Igualmente eso de "hablar en público sobre el tema" . Si estoy en una reunión de trabajo, no me interesa un pepino la vida sexual del otro, ni preguntarlo a mi vecino en el asensor, si estoy con gente que me da confianza, sea alguien que conocí hace 2 minutos o alguien de toda la vida, lo hablo si quiero.
    • Sobre el "afan de cumplir" es a lo que me refiero que muchos chicos lo tienen. Y tampoco es para que todos se sientan tocados, a los que no les corresponden los ítems deben entender que no todos son iguales y punto.
    Originalmente publicado por trypode Ver mensaje
    del creador de los errores de ELLAS en la cama.
    el propocito del tema fue ... divertirnos de nosotros mismos y aprender a entendernos un poco mas...................................pd.alejandri sima en algunas cosas nos matastes no somos tan haci x lo menos yo.

TAL CUAL!!! Estos temas son para aprender y divertirse, solo eso. Igual hay un par que no lo asimilan aún.
    *Viste trypode , yo tampoco era tan "así" , tenía que haber una dulce venganza, jejeje.
    Editado por *Alejandrísima* - 11.08.2008 00:22 hs. | Motivo: ;)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>

Estadísticas del tema
  • 212 RESPUESTAS
  • 29240 VISTAS
  • 88 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB