Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Traductora Pública Inglés
Re: Los Errores De ELLOS en la Cama
Creo que en este momento les podria dar catedra a mis padres...........
Colgado de la Palmera
HEY ESTO ES UNA AGRECION CONTRA NOSOTROS JAJAJA..... BUENO ESTOY DE ACUERDO QUE ALGUNAS VECES COMETEMOS ESOS ERRORES, PERO NO LO TENIAN QUE DECIR TAN DIRECTAMENTE, MMMMM PERO SERA TALVES LA MAYORIA DE LOS HOMBRES, PORQUE CREO QUE HABEMOS ALGUNOS QUE SABEMOS DE ANTEMANO QUE LAS MUJERES SON UNAS "CHINEADAS", Y QUE SABEMOS QUE LES ENCANTA QUE EN LA CAMA NO SEA SOLO "SEXO O PENETRACION"SI NO QUE LAS HAGAMOS SENTIR BONITAS Y QUE DESPUES DE TERMINAR ABRASARLAS, BESITOS, CARIÑO,HABLAR DE TODO UN POCO, ETC..... PERO ESTA BUENO EL TEMA....
Chimpancé
Los errores en la cama no solo son de los hombres; tambien recae en la mujer, ya que la gran mayoria de nosotros no recibimos una educación sexual como tal, y por ende tenemos muchos tabues, los cuales nos hacen ser un poco mojigatos y reprimidos a la hora de tener sexo.
La pareja debe aprender uno de otro; acerca de lo que les gusta o no en el sexo, ello para disfrutarlo más.
Las personas tenemos el mal habito de comparar; si el anterior novio tiene el miembro más grande, si la ex-novia besa mejor o que la anterior pareja hacia el sexo mejor.
NO hay nada mejor que centrarse en darle todo el placer a la pareja con la cual se esta en ese momento; y olvidarse de todo lo demás, incluso de los tabues, de lo que esta bien y lo que no a la hora de tener sexo, el sexo es bello cuando dejamos que los sentidos nos guien y no solo la calentura.
Alone in the Dark
Originalmente publicado por KRULL Ver mensaje
Los errores en la cama no solo son de los hombres; tambien recae en la mujer, ya que la gran mayoria de nosotros no recibimos una educación sexual como tal, y por ende tenemos muchos tabues, los cuales nos hacen ser un poco mojigatos y reprimidos a la hora de tener sexo.
La pareja debe aprender uno de otro; acerca de lo que les gusta o no en el sexo, ello para disfrutarlo más.
Las personas tenemos el mal habito de comparar; si el anterior novio tiene el miembro más grande, si la ex-novia besa mejor o que la anterior pareja hacia el sexo mejor.
NO hay nada mejor que centrarse en darle todo el placer a la pareja con la cual se esta en ese momento; y olvidarse de todo lo demás, incluso de los tabues, de lo que esta bien y lo que no a la hora de tener sexo, el sexo es bello cuando dejamos que los sentidos nos guien y no solo la calentura.

mientras leía el principio pensaba en el otro thread, el que tiene el mismo nombre que éste pero con la diferencia de una A "ellas" y te iba a mandar a mirarlo.
Pero el resto de lo que decis es MUY cierto.
punto para vos.
waf
Chimpancé
Creo que en realidad debemos educar a nuestros menores, con la vision de que el sexo es algo bueno, si se tiene en cuanta el respeto, la comunicacion y la creatividad.
Si logramos dejar y romper, o mejor dicho transformar los paradigmas, viviremos mejor y en armonia con uno mismo que es lo importante.
Desde hace ya un largo tiempo me he dedicado al sexo tantrico, he tenido que enseñar a mis parejas este estilo, o forma de ver y sentir. Al principio la resistencia es mucha, pero al agarrarle el gusto no lo quieren dejar mas! (no hago apologia del sexo tantrico) Si bien hasta el dia de hoy algunas de ellas aun recuerdan con mucho agrado esas lecciones, utilizan los principios y lo mezclan con lo que les gusta a ellas, realizando un mix o un combo, para satisfacer sus necesidades.
Y realmente creo que es eso ...... satisfacer tus necesidades con un mix de estilos y cosas, pero llegar a una formula que nos sirva a todos ... IMPOSIBLE. Esto es cuestion de gustos... por lo tanto hay miles o millones de recetas.
Sean libres y hagan lo que quieran! Teniendo simpre en cuenta el respeto, la comunicacion y la creatividad, sean felices!!!!
Y para als damas, no tengan miedo de hablar de sus gustos, veran que pasaran mejor las noches!
Primate
yo creo que entre los hombres se deben juntar y darse concejos... por que resulta que al final todos hacen las cosas muy parecidas, empiezan de la misma manera, y van paso por paso como dictados o aconcejados por alguien. -Y cuando se saben bien dotados el primer dia que lo conoces te lo informan, para que sepas lo importante que te tenes que sentir vos conociendo a alguien como el... la verdad es que a mi parecer el tamaño no es lo mas importante pero parece que muchos todavia no lo entienden.
y si , la verdad es que mucho no parece importarles el cuerpo de una mujer... tocan dos lugares, y punto... y lo demas si uno quiere hay que indicarselo jeje.
las frases son tal cual jaja...
Monito
Uno que no comentan aquí pero que es muy común y que a mi me revienta los ovarios: Ocuparse de quedar bien con la pareja y no de disfrutar lo que están haciendo, parece que los muy brutos no se han dado cuenta que el demostrar que también lo están disfrutando incrementa el placer que siente uno, de que manera van a entender que no se trata de un examen y que si no se unen con su pareja es sólo sexo vacío, es decir, resulta aburridísimo sentir que se tiene sexo con una máquina y no con una persona que también siente y padece.
Moreno de Alto Voltaje
Ciertamente no creo en mujeres insatisfechas, si no mas bien que existen hombres incapaces. Pero tambien pienso en que es la comunicacion directa la que permite que una relacion sexual sea plena.... Comuniquense pues.... para eso existen los juegos pre-coitales para conocer sintomas antes de la relacion sexual y para fijar el rumbo de la misma.
Maktub...
Originalmente publicado por juanjoneco Ver mensaje
hola, en mi opinion en la diversidad esta el gusto, gracias a dios somos todos distintos y gracias a dios soy ateo. sea primera relacion o no, en explorar con toda la sensalidad que da el momento previo al orgasmo esta la respuesta mas justa a todas las cuestiones, que si le gusta esto o aquello etc. de todo se vuelve menos del ridiculo y del grotesco
Eso de "gracias a Dios soy ateo" es un contrasentido me parece. No puedes agradecer por algo,a alguien en quien no crees, no te parece?
Colgado de la Palmera
eso es verdad ellos dicen q somos nosotras las q nos traumamos por cualquiera parte de nuestro cuerpo pero ellos se preocupan mas en el momento por su miembro o como se menean o q digo, etc..............

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
cama de 1 plaza vs cama de dos plazas... ElObservador Sexualidad 63 01.06.2009 23:00 hs.
Los Errores De Ellas en la Cama LeprosoIvan Sexualidad 60 06.12.2008 23:29 hs.
50 errores de ell@s, en la cama Robinnio Humor 13 21.09.2008 19:31 hs.
los errores del hombre en la cama cintiasex Sexualidad 13 01.08.2008 19:26 hs.
errores lexicos y errores sintacticos [(overflow)] Programación 0 26.03.2008 12:47 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convencer a mi novio
• sexo bajo la ducha
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• Hace cuanto que no...? 3.0
• SEXYCLUB XLIV Esperando la orgia de los usuarios
• 7dust
• my_rulez
• JulietaPP
• Etrigan*
• ArielX8

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}