Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Alone in the Dark
Re: Los Errores De ELLOS en la Cama
Originalmente publicado por carla64 Ver mensaje
Eso de "gracias a Dios soy ateo" es un contrasentido me parece. No puedes agradecer por algo,a alguien en quien no crees, no te parece?
Carla, se llama "chiste" eso...
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por carla64 Ver mensaje
Eso de "gracias a Dios soy ateo" es un contrasentido me parece. No puedes agradecer por algo,a alguien en quien no crees, no te parece?

Jejeje Fue un sarcásmo carla, uno de los más viejos, jejeje. Igual todo bien
.

Originalmente publicado por sissi_egipcia Ver mensaje
"... yo creo que entre los hombres se deben juntar y darse concejos...
+
Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
Creo que en este momento les podria dar catedra a mis padres...........

Ya esta! más que cátedra o charlas, organicemos congresos, hacemos exposiciones orales con actividades e interacción con el público Y nos vamos de gira por todo el país!!
(cualquiera )
Alone in the Dark
nooo!! que cualquiera!!!???
estaría re copado!!!
mirá imaginate que cada persona que va ingresando tiene un numero, que se lo pone abrochado en la ropa cual empleado de mac donals.
y hay un lugar con unas pc con internet, y una cuenta de mail que pertenece a la gente organizadora del "evento".
entonces cada cuenta de mail, envía un mail a la cuenta administrativa diciendo a que numeros acepta para las exhibiciones... esto por si hay preferecias... por ejemplo a mi no me gustan las rubias, pero lo que no me gustan las rubias me parten la cabeza las morochas...
entonces envias el mail y la gente de administracion se encarga de armar una base bien organizada con las personas que estas dispuesto/a a tener una exhibicion sexual.
Tómese como proyecto científico...
y bueno, tambien puede darse el caso de orgías, quien está dispuesto o no...
solo sexo opuesto o tambien mismo sexo... en ese caso, que "numeros" son los aceptados...
o mas bien un sitio web que organice una fiesta sexual.
se van anotando y cuando llega el cupo maximo de... 30 mujeres y 30 hombres se cierra para dar fecha al evento.
puede haber varias fotos de cada uno de los participantes como para que uno vaya viendo (por lo menos fisicamente) si está dispuesto a mantener relaciones carnales con determinadas personas.
si las coincidencias son del 100% sería alta fiesta. Si no, bueno... se verá alguna administracion eficiente para que todos esten felices y no haya problemas...

la flashé un toque...
pero la idea está.
Maktub...
Originalmente publicado por Kristo84 Ver mensaje
nooo!! que cualquiera!!!???
estaría re copado!!!
mirá imaginate que cada persona que va ingresando tiene un numero, que se lo pone abrochado en la ropa cual empleado de mac donals.
y hay un lugar con unas pc con internet, y una cuenta de mail que pertenece a la gente organizadora del "evento".
entonces cada cuenta de mail, envía un mail a la cuenta administrativa diciendo a que numeros acepta para las exhibiciones... esto por si hay preferecias... por ejemplo a mi no me gustan las rubias, pero lo que no me gustan las rubias me parten la cabeza las morochas...
entonces envias el mail y la gente de administracion se encarga de armar una base bien organizada con las personas que estas dispuesto/a a tener una exhibicion sexual.
Tómese como proyecto científico...
y bueno, tambien puede darse el caso de orgías, quien está dispuesto o no...
solo sexo opuesto o tambien mismo sexo... en ese caso, que "numeros" son los aceptados...
o mas bien un sitio web que organice una fiesta sexual.
se van anotando y cuando llega el cupo maximo de... 30 mujeres y 30 hombres se cierra para dar fecha al evento.
puede haber varias fotos de cada uno de los participantes como para que uno vaya viendo (por lo menos fisicamente) si está dispuesto a mantener relaciones carnales con determinadas personas.
si las coincidencias son del 100% sería alta fiesta. Si no, bueno... se verá alguna administracion eficiente para que todos esten felices y no haya problemas...

la flashé un toque...
pero la idea está.
ME GUSTA TU IDEA... SE LA PASAMOS DE TAQUITO A LOS MODERADORES NO? JAJAJAJA!!!
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por Kristo84 Ver mensaje
"...cada persona que va ingresando tiene un numero, que se lo pone abrochado en la ropa cual empleado de mac donals...
Tómese como proyecto científico...30 mujeres y 30 hombres se cierra para dar fecha al evento.

Me gusta, me gusta, me gustaaaaa!

Adelante! armemos el proyecto!!! jajaja. Sobre los broches en el pecho, hay que pensar en un logo y en las promotoras con minivestidos a media cola que los colocarán en la entrada, hay que pensar en las chicas con escotes pronunciados y si esto se hace en verano, será un problema, jeje.
Eso de 30 hombre y 30 mujeres... me gusta más tipo 10 mujeres, 30 hombres! jaaaa.
Por supuesto que todo será con fines para la ciencia y no lucrativos ya donaremos algo a alguna ONG...
(Tema totalmente redireccionado
)
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
- Apretarte las tetas pensando que te tiene que ordeñar, en vez de acariciar............
Seeeeeeee totalmente, como si quisieran sintonizar algo con el pezón.....
Traductora Pública Inglés
Originalmente publicado por *Alejandrísima* Ver mensaje

Jejeje Fue un sarcásmo carla, uno de los más viejos, jejeje. Igual todo bien
.

+

Ya esta! más que cátedra o charlas, organicemos congresos, hacemos exposiciones orales con actividades e interacción con el público Y nos vamos de gira por todo el país!!
(cualquiera )

Ok, yo me encargo de hacer las presentaciones en flash....................
Chimpancé
La comunicaciòn entre pareja aes escencial, es verdad, pero tanto hombres como mujeres tenemos formas de pensar contradictorias. Y eso se debe a la educaciòn sexual que nos dieron tanto en casa como en la escuela, trataron de darnos la menor informaciòn posible, como si el sexo fuera malo.
A la mujer se le condicionò para que se postrara en la cama boca arriba y separara las piernas, y le diera satisfacciòn al hombre, ùnicamente, con lo cual ella tenia que gozar.
Al hombre se le condicionò para subirse en la mujer introducir su miembro en la zona genital de la mujere, moverse un poco, eyacular, y ya. Cualquier cambiò en esta forma de tener sexo era tabù. Vista de mala manera por la sociedad y la iglesia.
Incluso en nuestros tiempos; existen todavia personas (hombres y mujeres), que cuando escuchan de sexo oral, se escandalizan, incluso de acariciar las partes intimas de la mujer para excitarla, para ellos es algo morboso. En mi opinon personal; en el sexo lo ùnico morboso es que la pareja no lo disfrute, todo es valido, siempre y cuando los dos esten de acuerdo, y sea para el disfrute de ambos.
Practiquen el sexo seguro; y disfrutenlo al maximo.
Traductora Pública Inglés
Originalmente publicado por قَمَر Ver mensaje
Seeeeeeee totalmente, como si quisieran sintonizar algo con el pezón.....
Me dolio de solo pensarlo.............:llorando :
Alone in the Dark
Originalmente publicado por *Alejandrísima* Ver mensaje

Me gusta, me gusta, me gustaaaaa!

Adelante! armemos el proyecto!!! jajaja. Sobre los broches en el pecho, hay que pensar en un logo y en las promotoras con minivestidos a media cola que los colocarán en la entrada, hay que pensar en las chicas con escotes pronunciados y si esto se hace en verano, será un problema, jeje.
Eso de 30 hombre y 30 mujeres... me gusta más tipo 10 mujeres, 30 hombres! jaaaa.
Por supuesto que todo será con fines para la ciencia y no lucrativos ya donaremos algo a alguna ONG...
(Tema totalmente redireccionado
)

eso se puede arreglar ale... podemos organizar varias fechas... tenes 3 fechas mensuales o semanales, capaz mensuales es mejor por la organizacion y toda la historia...
primera fecha, mayoría de hombres.
segunda fecha, mayoría de mujeres. (a razon de 2 o 3 por hombre)
tercera fecha, miti miti.

www.fiestasnegras.com.ar

yeahhhhhh

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
cama de 1 plaza vs cama de dos plazas... ElObservador Sexualidad 63 01.06.2009 23:00 hs.
Los Errores De Ellas en la Cama LeprosoIvan Sexualidad 60 06.12.2008 23:29 hs.
50 errores de ell@s, en la cama Robinnio Humor 13 21.09.2008 19:31 hs.
los errores del hombre en la cama cintiasex Sexualidad 13 01.08.2008 19:26 hs.
errores lexicos y errores sintacticos [(overflow)] Programación 0 26.03.2008 12:47 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convencer a mi novio
• sexo bajo la ducha
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• Hace cuanto que no...? 3.0
• SEXYCLUB XLIV Esperando la orgia de los usuarios
• 7dust
• my_rulez
• JulietaPP
• Etrigan*
• ArielX8

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}