Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: Los Errores De ELLOS en la Cama
es vueno ver esos errores del honble por q asi podemos o tratemos de aser gosar ala mujer pero tanbien no podemos adivinar lo q les gusta o lo q quieren q les agan simpremente atuamos asia el deseo de la mujer
Alone in the Dark
si ponias adivinar con B estaba perfecto.
Primate
En muchas ocaciones el error del hombre es simplemente psicologico puesto si uno piensa que en la relacion sexual le va ir remal pues el resultado es ... no dura ni porlomenos el calenton y despues se la llevan culpandose y ya no se les da la gana de continuar y se acuestan dandole la espalda a ellas si por lo menos se dieran el tiempo de charlar con ellas o si no seguir estimulandolas a ellas para que sigan gozando
sensible
si puede ser un error . a ver si es valido, la falta de ejercitacion o continuidad en una relaciòn sexual. bombear, y no tener el estado fisico para convertrnos en maquinas sexuales. a su antojo?

aveces ellas piensan que van a estar con un dìos en la cama que las vamos a dar bueltas y realizarlas como nunguno. y al final ser un hombre comun, que se iso el canchero y sabelotodo y resultamos ser bobos, que no savemos como usar la diminuta poronga. que nos dio la naturaleza? FE-MI-NIS-TAS.!!

Editado por latinos - 14.08.2008 03:52 hs.. Motivo: error tipografico
Traductora Pública Inglés
No creo que pase por lo que pensamos nosotras unicamente.
A veces los hombres se llenan la boca y a la hora de actuar se quedan ''cortos'' (y no me refiero al tamaño).....................
Into the Wild
El mayor error es la preocupacion... si no te logras "soltar" en el momento justo sos un desastre. Creanme lo comprobe varias veces
Bueno, eso pasa por la confianza que tengas en vos mismo y, por sobre todo, con la persona que estes.
Si te la vas a pasar pensando en como te ve, que piensa, que va a decir...................Naaaaaa
Into the Wild
Tal cual!! pero eso se aprende con practica.
waf
Chimpancé
Originalmente publicado por galactico5000 Ver mensaje
es vueno ver esos errores del honble por q asi podemos o tratemos de aser gosar ala mujer pero tanbien no podemos adivinar lo q les gusta o lo q quieren q les agan simpremente atuamos asia el deseo de la mujer
Disculpa pero yo soy disléxico, y tengo que corregirte. Te pido disculpas si eres de un país donde la lengua materna no es el español, si eres de habla castellana ANDA A AGARRAR UN LIBRO, URGENTE!!!!
Tu mensaje correctamente seria algo así:

Esbueno ver esos errores del hombre por que así podemos o tratemos de hacergozara la mujer pero también no podemos adivinar lo q les gusta o lo q quieren q les hagansimplemente actuamos hacia el deseo de la mujer

Estamos hablando de lo mismo todos.!!!!
Tenemos que dejarnos de bobadas y hacer lo que sentimos. A ustedes les parece que la mina se va a poner a fijar si la tenemos así o asa, si lo hacemos bien o mal, en ese momento? NOOOOOO
Lo único que quieren es SEXO, al igual que nosotros. Pensamos igual y sentimos lo mismo, la diferencia que tenemos códigos distintos. Haa Me olvidaba si tienen algo muy superior a nosotros, que no se hacen drama en el momento del sexo! Dejémonos de pelotudeces y preocupémonos por sentirnos bien cada ves que estemos con alguien.
Spoiler

Vos crees realmente que no se hacen problema a la hora del sexo?
Yo creo que muchas si. El hombre, asi como la mujer, tiende a juzgar rápido y livianamente cualquier cosa que no le guste y es mas probable que caigan en la ''critica barata''..............

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
cama de 1 plaza vs cama de dos plazas... ElObservador Sexualidad 63 01.06.2009 23:00 hs.
Los Errores De Ellas en la Cama LeprosoIvan Sexualidad 60 06.12.2008 23:29 hs.
50 errores de ell@s, en la cama Robinnio Humor 13 21.09.2008 19:31 hs.
los errores del hombre en la cama cintiasex Sexualidad 13 01.08.2008 19:26 hs.
errores lexicos y errores sintacticos [(overflow)] Programación 0 26.03.2008 12:47 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convencer a mi novio
• sexo bajo la ducha
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• Hace cuanto que no...? 3.0
• SEXYCLUB XLIV Esperando la orgia de los usuarios
• 7dust
• my_rulez
• JulietaPP
• Etrigan*
• ArielX8

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}