*Seguir una serie de pasos típicos cual si tuviesen un listado de "manual para asegurarla en tu cama": Bese suave. Ahora de lengua. Mano derecha en la teta izquierda. Ahora que ella parece locamente deseosa de más, es una falsa alarma simplemente prueba con la otra teta. Baje lentamente y toque la entrepierna, etc.
Yo también conozco a los hombres tipo chef... cambien de receta eh????

Empujarte la cabeza mientras le haces oral hasta que te corta la respiración y te ponés azul......
totalmente de acuerdo

y hay que añadir, una cosa es que guíen, otra que usen tu cabeza como taladro percutor...
la pregunta es: ¿gusta que les agarren el pelo y tipo, les hagan una colita o se lo tiren para atrás, se lo saquen de la cara, etc o el pelo quieto?

aprobado por la sociedad de sexologos y peluqueros del mundo!!!!
- Erutar y decir que les agarro hipo

esta me mató!!!!!!! y que nunca me pase!
- Apretarte las tetas pensando que te tiene que ordeñar, en vez de acariciar............
- Desvestirse a medias.............cómico verlos haciendolo en medias..........
- Intentar la penetracion anal sin permiso...........vi luz y entré?
- Hacer poses del kamasutra pensando que sos del circo de moscu....
- Ponerse a gritar dando instrucciones...
GANADORAS!!!!!

que tambien duelen eh???? la próxima vez lo devuelvo en mala parte a ver si les gusta tanto

, Las medias mata pasiones nooooooooo

, noooo es que todas están de medalla de olímpicos!!!!! (circo de moscú

, casi me meo)
Y por último mi "aporte" 4 de los 7 pecados capitales:
Avaricia, al contrario del primer post, yo si prefiero que me hagan venir y luego ellos y no que me dejen a medias, o peor a comienzos!!!
Pereza, el trabajo va mitad y mitad...

Envidia, ajena en este caso, si mi exnovio lo tiene mas grande y no estoy con el es por algo... la pregunta sobra, sobre todo si la respuesta les va a caer como un piano de un 5 piso. si no quieren saber la respuesta, no pregunten y no nos pongan en esa situación tan

incomoda. Y por último,
Soberbia, no, no eres superman, asi seas el mejor polvo no eres superman, bajate de la nube.
Y bueno, que yo trato de educarlos mientras lo hacen, pero acá se difunde la iluminación mas rápido!!!!!
Y no lo vean como quejas si no consejos practicos