Lamento contradecirte; pero yo he llegado a durar hasta 45 minutos; y creeme se puede solo que tienes que saber como, no creas que me la pase moviendome como "conejo", no todo movimiento rapido es grato para la mujer.
Cada mujer es diferente en cuanto a sus gustos sexuales; pero en lo ùnico en que se parecen a los hombres (gracias a dios), es en que a la hora de tener relaciones sexuales, quieren gozarlo.
No se traumen; ni se acongojen por el tamaño, es mejor saber utilizarlo que tenerlo demasiado grande, de que les sirve el tamaño si no saben emplearlo, y no me refiero a meterlo y sacarlo, cualquier animal y/o persona puede hacer eso.
Para gozar plenamente de las relaciones sexuales; hablen abiertamente con su pareja con sinceridad, y aprendan a escuchar y no juzgar.

Lean acerca del tema y comentenlo con su pareja;
tengan la mente abierta, y esten dispuestos a nuevas experiencias, cuando en el sexo las dos personas gozan, es una sensaciòn inigualable.
Yo prefiero darle placer a mi pareja; que satisfacer a la sociedad, es decir, que si tengo que romper con tabùes para que mi pareja goce, pues al diablo los tabùes y la sociedad, y que goce mi pareja.