Sexualidad /

[PEDIDO] Y si aflojamos con el Buitreo en el Foro?

Participa en el tema [PEDIDO] Y si aflojamos con el Buitreo en el Foro? en el foro Sexualidad.
La verdad que ultimamente en todos los topics de sex hay un buitreo desmedido y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    #1 [PEDIDO] Y si aflojamos con el Buitreo en el Foro?
    La verdad que ultimamente en todos los topics de sex hay un buitreo desmedido y excesivo lo que, por lo menos en mi caso, me hace alejar o me saca las ganas de postear y seguir el tema, ojo no digo que yo no lo haya echo, pero me parece que todo tiene un limite logico y en Sex se paso el mismo.

Me gustaria ver que opina el resto y si hay una minima chance de aflojar un poco el buitreo constante y canalizarlo por otro lado, como por el ejemplo el juego de Pablito de las historias, el Sexy Club o la idea que salga para lograrlo.

Como veran ando medio borrado de Sex hace un tiempo, un poco por parciales y un poco por lo que estoy comentando y me no tengo ganas de dejar de entrar, porque aca la paso bien, se aprenden cosas copadas, se aporta lo poco o mucho que uno pueda saber y sobre todo es un lugar donde se puede hacer amigosa y conocer gente muy grossa.

Sinceramente hace rato que tengo ganas de plantear esto y por no sonar garca no queria hacerlo, pero bue, tiro la piedra a ver que opina el resto!

Espero que nadie lo sienta personal y que no lo tomen a mal, es solo una sensacion que tengo y les traslado y cuento para lograr tener un foro mejor!

Saludos

Chipi
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/812561-pedido-y-si-aflojamos-buitreo-foro.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Y si aflojamos con el Buitreo en el Foro?

Hola chipi!
    La verdad es q me siento tocada.... jajajaja, no q se yo... aveces capaz q se escapan frases q deben sonar a buitreo, pero creo q es una forma de romper el hielo en sex, no lo hago con forma de "buitrear" solo para joder un rato, son cosas q salen espontaneamente...
    nose, aveces las pienso yu no las escribo, otras no las pienso y las escribo
    pero buen, trataremos de q no sea tan constante, aunq no creo q le haga mal a nadie............
    igual hablo desde MI punto de vista, desde lo q hago yo, los demas no se..

beso chipin!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Y si aflojamos con el Buitreo en el Foro?

Creo que tenes razón, pero en el caso de este foro y por sobre todo de acuerdo al tipo de respuestas y ejemplos que se dan en los post, es bastante deficultoso que se eviten los buitreos.-

Besos Chipiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnn
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Y si aflojamos con el Buitreo en el Foro?

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Creo que tenes razón, pero en el caso de este foro y por sobre todo de acuerdo al tipo de respuestas y ejemplos que se dan en los post, es bastante deficultoso que se eviten los buitreos.-

Besos Chipiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnn
    es la respuesta mas clara...

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Y si aflojamos con el Buitreo en el Foro?

... Perdonen a este nuevo... Que es butrieo????

Aver si me informo para mas adelante jajaja

Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Y si aflojamos con el Buitreo en el Foro?

Para mi es super válido que lo plantees y voy a dar mi opinión al respecto, por un lado como usuario ya que nunca lo dejé de ser (muchos no creen que los mods somos usuarios como todos , solo que tenemos ciertas herramientas para aplicar las reglas del foro que se nos dieron por creer que tenemos cierto criterio y conocimiento del foro del que habitualmente participamos como para aplicarlas con buena voluntad).
    Como usuario veo que éste es un fenómeno que se está dando en otros foros también, acá se da el tema del buitreo, en otros foros se debate el porqué surgen temas pedorros, etc... es sabido que se cambió el sistema de moderación y ya no nos enteramos como antes de las buitreadas, temas repetidos, publicaciones de datos privados, desvirtúes varios ya que no nos llegan los reportes y no podemos actuar con tanta rapidéz, o sea que si yo veo un tema totalmente desvirtuado o sin sentido, llego generalmente tarde y cuando meto mano, mandando al sexytacho o borrando 30 mensajes en un tema que desvirtúan completamente muchos me tildan de garca, facho, mala leche, ortiba, entre otras cosas (me tiene muy sin cuidado, pero los privados que me mandan son bastante imaginativos). El problema es cuando ya lo hacen tipo desafío, no quiero dar nombres pero sabemos que a veces parece que algunos lo hacen a propósito, ante ésto , algunos usuarios nuevos que ven el foro como si fuera una espécie de chat hasta que se le advierte que no es así, se enganchan y llenan el foro de basura. Si tienen alguna sugerencia de cómo podemos mejorar ésto, estaría buenísimo charlarla o esperar que pasa en el corto plazo...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Y si aflojamos con el Buitreo en el Foro?

Originalmente publicado por perrida Ver mensaje
    Que los mods vuelen los comentarios trolls, desvirtuadores y buitreos por una semanita y después se curan solos.
    bueno, la solución provisoria sería que me manden por privado los buitreos molestos y yo aplico las reglas a lo Castrilli...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Y si aflojamos con el Buitreo en el Foro?

Esa es una de las razones por las cuales yo posteo poco y nada...
    No voy a decir q no se aprende..porq estaria mintiendo, se aprende de los aportes, de las experiencias...pero me parece q hay comentarios q se pueden evitar, comentarios q si se los mira de otro lado estan fuera de lugar.

Yo particularmente, recien ahora empece a participar, pero hay cosas q la verdad, me dan asco leerlas o digo "aah bueno", no es lindo leer eso.
    Y algunos dejan mucho q desear...x lo sarpados q son.

Por eso, creo, q voy a entrar como lo hacia antes...para ver si hay algo interesante y listo.

No quiero q NADIE se sienta tocado/a.
    Editado por Kromd - 12.08.2008 18:16 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Y si aflojamos con el Buitreo en el Foro?

Antes que nada, chipi me sorprendiste

Segundo, es cierto lo que mencionas... a veces se va un poquito la mano e inevitablemente muchos temas se terminan yendo a la mierda, pero esto ya ha pasado y la solución en el momento que yo lo viví y participé fue el sexy club y el abrimos la puerta para salir a jugar y funcionó muy bien, pero creo que ahoran aplicar esas medidas no serian suficientes, ya hemos tenido tanto el sexyclub y el juego ideado por pablito y aún asi los temas se ven plagado de buitreo y mensajes sin sentido.

Pero como bien dijo etri, ahora el sistema de moderación cambió y ya no podemos saber qué es lo que molesta a los usuarios por medio de los reportes pero este tema sigue en vigencia [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro. y podría ser usado como una especie de reporte-buchón si ves que algo esta demasiado desubicado podrías decirlo ahi, y ahi los mods damos chas chas en las colitas de los desatados o como hacen los usuarios en I&CP que lo hacen por PM aunque ahi los problemas son otros pero aún así hasta la fecha me ha funcionado.

Es una idea

También estaría bueno que todos aquellos que tenemos conciencia que más de una vez se nos va el post no solo buitreando, sino desvirtuando por desvirtuar, ver la manera de poner el freno de mano para asi seguir enriqueciendo el foro que no es porque sea mod de sex pero somos grosos tanto los temas como los usuarios !!!!

Marachita
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Y si aflojamos con el Buitreo en el Foro?

pues si es cierto hay mucho buitreo y me incluyo ya que yo lo hago mucho
    cuando ando por este foro de sexualidad
    pero esque hay usuarios como (ejemplo) Rita con los que no puedo evitarlo

Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 76 RESPUESTAS
  • 1268 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB