Me gustaria ver que opina el resto y si hay una minima chance de aflojar un poco el buitreo constante y canalizarlo por otro lado, como por el ejemplo el juego de Pablito de las historias, el Sexy Club o la idea que salga para lograrlo.
Como veran ando medio borrado de Sex hace un tiempo, un poco por parciales y un poco por lo que estoy comentando y me no tengo ganas de dejar de entrar, porque aca la paso bien, se aprenden cosas copadas, se aporta lo poco o mucho que uno pueda saber y sobre todo es un lugar donde se puede hacer amigosa y conocer gente muy grossa.
Sinceramente hace rato que tengo ganas de plantear esto y por no sonar garca no queria hacerlo, pero bue, tiro la piedra a ver que opina el resto!
Espero que nadie lo sienta personal y que no lo tomen a mal, es solo una sensacion que tengo y les traslado y cuento para lograr tener un foro mejor!
Saludos
Chipi

fue el sexy club y el abrimos la puerta para salir a jugar y funcionó muy bien, pero creo que ahoran aplicar esas medidas no serian suficientes, ya hemos tenido tanto el sexyclub y el juego ideado por pablito y aún asi los temas se ven plagado de buitreo y mensajes sin sentido.
o como hacen los usuarios en I&CP que lo hacen por PM aunque ahi los problemas son otros
pero aún así hasta la fecha me ha funcionado.
!!!!