Sexualidad /

Lean la nota...

Participa en el tema Lean la nota... en el foro Sexualidad.
es asi, en el cole casi todos saben de mi y mis compañeros y esta ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Karellen escribió el 01/11/2002 a las 21:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Lean la nota...
    es asi, en el cole casi todos saben de mi y mis compañeros y esta todo bien... devolucionamos como sociedad por un lado, pero evolucionamos por otro

http://www.clarin.com/suplementos/si...01/3-00401.htm
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/81289-lean-la-nota.html
    | Más
  • Iwakura escribió el 02/11/2002 a las 03:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jua, la nota..

btw.. bien.. soy heterosexual pero creo ke ser bisexual debe estar re bueno..
    así ke admiro a la bisexualidad [?]
    si.., tipo.. claro, btw, es bueno ke se den desinhibiciones... [nota]

che ey che tdsf
    Me gusta este mensaje
  • COBRAws escribió el 02/11/2002 a las 16:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ke feo ke se enteren por el diario.... sale cada cosa en el Si! ke me da verguenza.... es como... no tener huevos para decirselo en persona, ke se yo

sin ofender lo digo ehh
    Me gusta este mensaje
  • sr2220 escribió el 02/11/2002 a las 16:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo sere demasiado anticuado en estas cuestiones...o no se..pero Maurin mi duda es la siguiente, en que te basas para decir que en este aspecto hemos EVOLUCIONADO????
    Me gusta este mensaje
  • LuNa escribió el 02/11/2002 a las 16:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Dicen Cada loco con su tema no?¿ Personalmente no dejarian que se enteren todos por medio de un diario sino que por lo menos con mi familia me gustaria qu se enteren por mi.
    Me gusta este mensaje
  • Wolf escribió el 03/11/2002 a las 14:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por sr2220
    Yo sere demasiado anticuado en estas cuestiones...o no se..pero Maurin mi duda es la siguiente, en que te basas para decir que en este aspecto hemos EVOLUCIONADO????
    Simple: hemos evolucionado en tolerancia. Pensá que las personas, publiquen en el si o no, son seres humanos con sentimientos, para los gay o los bi debe ser re jodido ser aceptados en algunos ambientes. Por eso a pesar de que soy hetero, lucho por un mundo donce cada uno pueda hacer lo que quiere mientras lo haga feliz y no lastime a nadie.
    Me gusta este mensaje
  • Karellen escribió el 04/11/2002 a las 00:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 claro!

asi es wolf, en tolerancia, pero solo en eso me parece... hace poco acepte el hecho de que la raza humana esta involucionando.. antes no queria creerlo...
    Me gusta este mensaje
  • Omarcito escribió el 06/11/2002 a las 08:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muy buena la nota!, pero me deja un cierto saborcito a "amariyismo", a que el chico ese tendria que haberlo manejado de otra forma.
    Me gusta este mensaje
  • sr2220 escribió el 06/11/2002 a las 20:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Wolf
    Simple: hemos evolucionado en tolerancia.
    Publicado por Maurin
    en tolerancia, pero solo en eso me parece
    Bien Ok, ahora si estamos totalmente de acuerdo...pense Maurin que en una de esas te referias a que si uno es gay o bisexual ahi habria evolucionado..cosa en la que no estoy de acuerdo...en cuanto a la tolerancia de las tendencias sexuales, sin dudas que que la sociedad ha evolucionado
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/11/2002 a las 00:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

evolucioando en tolerancia?

no comporto, creo que la humanidad esta en una etapa de endurecimiento progresivo mas que de tolerancia, pero eso abarca todo
    lo que se esta dando a nivel microsocial de este pais , es el aceptar una tendencia de las personas que antes estaba pero quisas no se hacia notar
    es como que un par asomraon la cabeza , nadie disparo y ahora se empiezan a animar(hace unos años comenzo con gran fuerza esto), por que la sociedad en una parte dice esta re bien , que cada uno elija o haga su boluntad mientras no joda al projimo
    conste que esto es mi observacion , y no con ello yo abalo o dejo de abalar que lo que esta pasando pase
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 402 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB