Sexualidad /

SEXYCLUB XXXII...Here we go again

Participa en el tema SEXYCLUB XXXII...Here we go again en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por castor1...12

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>

•  
    Marachita escribió hace 1 año

#1 SEXYCLUB XXXII...Here we go again
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #111 Re: SEXYCLUB XXXII...Here we go again

Originalmente publicado por castor1 Ver mensaje
    ¿El caucho o los quimicos son los causales de la caída dentaria?
    no, arriba dijeron que el semen previene las caries
    Me gusta este mensaje
  • #112 Re: SEXYCLUB XXXII...Here we go again

No debe ser porque no acceden a una Obra Social. El tratamiento odontológico no es barato, y si uno no va finalmente termina perdiendo dientes!
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: SEXYCLUB XXXII...Here we go again

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    No debe ser porque no acceden a una Obra Social. El tratamiento odontológico no es barato, y si uno no va finalmente termina perdiendo dientes!

me bajaste el desvirtùe de un hondazo

de todas maneras no creo... hay facultades de odontologìa que hacen los tratamientos gratuitos. eso es como decir que tienen 10 hijos porque no pueden comprar las pastillas...
    se las regalan en los hospitales, le ponen espiral. etc..
    el motivo es otro.
    Me gusta este mensaje
  • #114 Re: SEXYCLUB XXXII...Here we go again

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje

me bajaste el desvirtùe de un hondazo

de todas maneras no creo... hay facultades de odontologìa que hacen los tratamientos gratuitos. eso es como decir que tienen 10 hijos porque no pueden comprar las pastillas...
    se las regalan en los hospitales, le ponen espiral. etc..
    el motivo es otro.
    No se... trato de no pensar fácil "ehh, no van porque no quieren!"... porque vos o yo, tenemos obra social y podemos ir con turno y comodamente. La gente que usa los servicios gratuitos tiene que sacar turno a las 5 de la mañana y le dan para dentro de 3 meses; si justo el dia del turno, les salio una changa... obvio dejan el turno.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#115 Re: SEXYCLUB XXXII...Here we go again

No se... trato de no pensar fácil "ehh, no van porque no quieren!"... porque vos o yo, tenemos obra social y podemos ir con turno y comodamente. La gente que usa los servicios gratuitos tiene que sacar turno a las 5 de la mañana y le dan para dentro de 3 meses; si justo el dia del turno, les salio una changa... obvio dejan el turno.
    una sistente social reconocida en todo latinoamerica que dio una conferencia aca en mardel estuvo 45 minutos para decir eso...sos grossa, sabelo
    Me gusta este mensaje
  • #116 Re: SEXYCLUB XXXII...Here we go again

yo no dije no van porque no quieren...
    tengo otra idea, pero no creo que sea el lugar para debatirla...
    ni siquiera creo que no quieren...
    de todas maneras si viven de changas no laburan todos los dias, la caries tarda muchisimo tiempo en llegar a lograr que se caiga el diente.. a veces años.
    creo que es otra la cuestion.

y tengo una amiga jovencita, que tuvo dos hijos ya, y fue a un hospital y le dieron turno dentro de la semana, le pusieron ahi mismo el espiral... tampoco es tan asi lo de los 3 meses, al menos en rosario.
    Me gusta este mensaje
  • #117 Re: SEXYCLUB XXXII...Here we go again

yo no dije no van porque no quieren...
    tengo otra idea, pero no creo que sea el lugar para debatirla...
    Yo tengo una idea que puede ahorrar millones al Estado nacional.
    Uds habrán visto que cada tanto sale en los noticiosos (wtf!?) la torta más larga, la bandera más larga... todo para estar en el Guiness.
    Pues bien, que las mujeres se arrodillen una al lado de la otra (para estar en el Guiness de paso) pero sólo las que no quieren tener caries y no puedan esperar el turno .
    El resto se lo imaginarán... hombres abocados a la dura tarea de erradicar la caries de nuestro querido planeta Tierra.
    Basta de masturbación ociosa.
    Me gusta este mensaje
  • #118 Re: SEXYCLUB XXXII...Here we go again

Originalmente publicado por castor1 Ver mensaje
    Yo tengo una idea que puede ahorrar millones al Estado nacional.
    Uds habrán visto que cada tanto sale en los noticiosos (wtf!?) la torta más larga, la bandera más larga... todo para estar en el Guiness.
    Pues bien, que las mujeres se arrodillen una al lado de la otra (para estar en el Guiness de paso) pero sólo las que no quieren tener caries y no puedan esperar el turno .
    El resto se lo imaginarán... hombres abocados a la dura tarea de erradicar la caries de nuestro querido planeta Tierra.
    Basta de masturbación ociosa.
    los hombres tambien tienen caries, y el mismo derecho a no tenerlas
    me imagino que no discriminaràs por sexo, no?
    dicen que la tota santillán tiene un par de caries... y te toca a vos ayudarlo
    Me gusta este mensaje
  • #119 Re: SEXYCLUB XXXII...Here we go again

Antes de ayudar a la tota santillan (en el caso de ser hombre) la meto en una picadora de carne o me las corto y hago fiambre.................
    Me gusta este mensaje
  • #120 Re: SEXYCLUB XXXII...Here we go again

los hombres tambien tienen caries, y el mismo derecho a no tenerlas
    me imagino que no discriminaràs por sexo, no?
    dicen que la tota santillán tiene un par de caries... y te toca a vos ayudarlo
    Estás cagando una buena idea sólo por el hecho de que tenés envidia de pene.
    Por eso estás proyectando en mi.
    Si decís que te gustaría tener pene y así ayudar a la Tota, estarías más cerca de sanar.
    Es eso o te da mucho morbo ver a un tipo eyacular en la boca de otro.

Si los hombres quieren tener el mismo derecho, que lo hagan, pero en otro lado (para no arruinar lo del récord Guiness, viste?)
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>

Estadísticas del tema
  • 509 RESPUESTAS
  • 11188 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB