Sexualidad /

SEXYCLUB XXXII...Here we go again

Participa en el tema SEXYCLUB XXXII...Here we go again en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por 7dust...45

Buscar en este tema:

•  
    Marachita escribió hace 1 año

#1 SEXYCLUB XXXII...Here we go again
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#441 Re: SEXYCLUB XXXII...Here we go again

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Si, me voy a poner a dieta.........
    no lo dije por q estes gordaaaaaaa si sos un palo nenaaaaaaaaaaa
    lo dije porq tanto saltito saltito, lo vas a dejar hecho pelota pobre flacoooo lo va sa ir abollando (y no se como se escribe abollando eh, aviso!)

Originalmente publicado por .Mabi. Ver mensaje
    ¡Hola!

Vengo a contarles que ya me estoy yendoooooooo
    merdddd, merdddd, muuuchaa merddd!!!!!

Buen dia gente... hoy estoy... como ida...
    no voy a aburrirlos con lo q me pasa, para eso voy a amor y pareja
    na, mentira, no les cuento porq sino me deprimo
    cero calentura hoy.... ya q anocheeeeeeeee
    en fin, se entiende...

hoy voy a tener un dia laaaargoooo... (tal vez) creo q voy a caminar muuuuchooooo! dsp les cuento!

Pendejo! arriba el animo cheee, como q keres estar aunq sea un dia bien!? hay q estar TODOS los dias biennn... para q esta cinn?

besitos gente.... despues me paso!!!

ahhhh... yo tmb dejo lista!!

*un vino espumante en buena compañia
    *helado por todos lados
    *mimos, oral, vaginal
    *un biznike grande
    *bailongo con amigas... o... cucharita con la persona q amo!
    Me gusta este mensaje
  • #442 Re: SEXYCLUB XXXII...Here we go again

Moonna, si abris la boca te estrangulo................
    Me gusta este mensaje
  • #443 Re: SEXYCLUB XXXII...Here we go again

dos de la tarde... día precioso, sábado y me dormí absolutamente todo lo que no dormí a lo largo de la semana, oh sí. Abrí me mensajero ... me encontré con una sorpresa desagradable, como quien dice .. C'est la vie.

Mi lista:
    Pechuga de pollo al horno, bien seca, con mucho limón. un poco de puré y mostaza.

Vacaciones de invierno junto a la persona que amo* en un lugar donde haya nieve, con cabañas, ñam ñam.

Apretar un rato, calentar mucho, luego hacerle oral y seguidamente darnos durante muchas horas sin tener que preocuparnos por levantarnos temprano mañana.

Juntarme con amigos en un lugar tranquilo, o en alguna fiesta bien.

Conocer gente buena, copada, inteligente, fiestera y sepa vivir.

--
    moona, el avatar plis

Creo que sale cine con una amiga, o mínimo pasaré la tarde con ella y después a la noche me iré a la fiesta de Marian, por lo pronto ... voy a alimentarme... hoy voy a hacer una gran quema de calorías por lo visto.

* lugar disponible
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#444 Re: SEXYCLUB XXXII...Here we go again

Me miré tooodo el DVD de los Guns que me regalaron Uds para el cumple, a todo volumen, ahora estoy mirando el que me habia regalado mi viejo de Soda Stereo y medio resignado xq si ayer me aviva, hoy armaba fuchibol entre mucha gente del foro (habilidad de armar partidos en un dia, jajaj) pero me desperte a las 12, me levante a la 1:45 y no logre mi cometido. Ah, me estoy por hacer mierda con la pc, y para los curiosos, respondo:

Originalmente publicado por matata Ver mensaje
    Pendejo que raro vos diciendo que te matas con un juego y no a pajas .... pero conociendote cada tanto vas al baño a castigarte
    Si pierdo, agarro y le tiro un lechazo al puto de la pantalla que se atrevio a vencerme.

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Jaaaa! Hay alguna minita en el Killer Instinct? Capaz se toquetea con esa
    Esta Orchid, que tiene un truco para hacer un combo del tipo "Killer" de 80 hits... eso teniendo en cuenta que los combos se toman asi:

Triple combo: 3 golpes
    Super combo: 4 golpes
    Hyper combo: 5 golpes
    Brutal combo: 6 golpes
    Master combo: 7 golpes
    Awesome combo: 8 golpes
    Blaster combo: 9 golpes
    Monster combo: 10 golpes
    King combo: 11 golpes
    Killer combo: entre 12 y 19 golpes
    Ultra combo: 20 o más golpes
    Ultimate: Es un combo cualquiera que con un truquito se transforma en una especie de fatality que te deja matar al otro aun cuando tiene un poco de vida en la barra.

Además Orchid tiene una fatality que es sacarse la remera y mostrarte las tetas (sumale que se parece a Bridgite... por ese par de asuntos)
    Spoiler Aca esta Orchid

Spoiler Y eso que no mencione que me encanta el "The King of Fighters"
    Me gusta este mensaje
  • #445 Re: SEXYCLUB XXXII...Here we go again

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    YEGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Seeeee!!!! y como dice la canción... "y lo parendi de ti!!!!"
    (nunca me voy a olvidar de tu imagen cuando saliste corriendo a darle un chupon a Etri!!!!! PERRA!!! JAJAJAJA)

buen día!!!!!!
    por aqui el día esta hermoooso!!! Y yo laburando, pero me hago cargo que es por que soy adicta... y me gusta... asi que no me jode. Por la ventana se ve el sol y entra ese airecito con olor a pre-primavera... que me pone re cachonda...

Mmmmmm mejor me voy....
    becho.

Me gusta este mensaje
  • #446 Re: SEXYCLUB XXXII...Here we go again

Originalmente publicado por Caelis Ver mensaje
    Seeeee!!!! y como dice la canción... "y lo parendi de ti!!!!"
    (nunca me voy a olvidar de tu imagen cuando saliste corriendo a darle un chupon a Etri!!!!! PERRA!!! JAJAJAJA)
    No soy egoista y comparto...
    Me gusta este mensaje
  • #447 Re: SEXYCLUB XXXII...Here we go again

No soy egoista y comparto...
    Ok, si lo compartis tanto mandalo a casa untado con atún y mayonesa que te lo devulevo integramente limpito luego de una chupada...........
    De lo contrario se me untan los dos y hacemos triplete.......

Cuak
    Me gusta este mensaje
  • #448 Re: SEXYCLUB XXXII...Here we go again

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Ok, si lo compartis tanto mandalo a casa untado con atún y mayonesa que te lo devulevo integramente limpito luego de una chupada...........
    De lo contrario se me untan los dos y hacemos triplete.......

Cuak
    ...Atun no che! el pescado no le gusta y va a sentir el olor y se ta va a ir corriendo!
    Me gusta este mensaje
  • #449 Re: SEXYCLUB XXXII...Here we go again

...Atun no che! el pescado no le gusta y va a sentir el olor y se ta va a ir corriendo!
    Estamos en barrio Norte tomando algo con 7Dust en un lugar sin wi-fi y conectados a una red truchisima, que para abrir una pagina estas una hora por lo menos y me dijo que te conteste a vos A.
    Como hace Etrigan si no le gusta el pescado? O sea, no hace falta que te explique mas no?
    Pendejo a ver si organizas mas temprano los partidos, igual por ahora no puedo jugar.
    Caelis, deja de laburar tanto y divertite mas.
    Mabi a donde te fuiste?
    Nefxp te agregue al msn y no estabas tonton.
    Lola no dejaste pasar dos mensajes entre el tuyo y el anterior, no hagas que te reporte con el moderador que odia la almeja porque despues te va a dar masita, jejejajajaja, o lo hiciste a proposito para que te rete a solas? jejej
    Bueno los dejamos por un rato ya que no se cuanto durara la conexion esta.
    besos y nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • #450 Re: SEXYCLUB XXXII...Here we go again

Originalmente publicado por FUTURO Ver mensaje
    Estamos en barrio Norte tomando algo con 7Dust en un lugar sin wi-fi y conectados a una red truchisima, que para abrir una pagina estas una hora por lo menos y me dijo que te conteste a vos A.
    Como hace Etrigan si no le gusta el pescado? O sea, no hace falta que te explique mas no?

Es que la mía huele a postrecito de dulce de leche
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 509 RESPUESTAS
  • 11222 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB