Sexualidad /

SEXYCLUB XXXII...Here we go again

Participa en el tema SEXYCLUB XXXII...Here we go again en el foro Sexualidad.
Buen diiiiiiaaaaa! Estoy en mi trabajito hoy me toco desde temprano... ufa... y tendria q ...49

Buscar en este tema:

•  
    Marachita escribió hace 1 año

#1 SEXYCLUB XXXII...Here we go again
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#481 Re: SEXYCLUB XXXII...Here we go again

Buen diiiiiiaaaaa!
    Estoy en mi trabajito
    hoy me toco desde temprano... ufa... y tendria q estudiar aca, pero...............
    el foro me tentabaaa, jajajaa

como amanecieronnn?
    yo como siempree, kenchiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es q anoche no tube nada...
    pero tal vez esta noche se me de!

a ustedes cuando se les da????
    Me gusta este mensaje
  • #482 Re: SEXYCLUB XXXII...Here we go again

A mi no se me da.... me da
    Me gusta este mensaje

#483 Re: SEXYCLUB XXXII...Here we go again

Originalmente publicado por -moonaa- Ver mensaje
    Buen diiiiiiaaaaa!
    Estoy en mi trabajito
    hoy me toco desde temprano... ufa... y tendria q estudiar aca, pero...............
    el foro me tentabaaa, jajajaa

como amanecieronnn?
    yo como siempree, kenchiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es q anoche no tube nada...
    pero tal vez esta noche se me de!

a ustedes cuando se les da????
    mmm viene flojo el muchacho del avatar ehh
    Me gusta este mensaje
  • #484 Re: SEXYCLUB XXXII...Here we go again

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje

Ahora que me doy cuenta, creo que a Caelis y a monaa no las conozco ni por foto, y eso fomenta mi "confusion" No tengo imagen mental de ellas! Por eso tampoco podria soñar con alguna como chipi (Toda la noche?)
    Mati!!!!! me tenes en el facebook y ni te diste cuenta???????

Hablando de debilidades... me puede absolutamente que me den besitos en la espalda... Que me hablen cerca del oido despacito y chanchamente... y tantas cosas mas...

Que tengan un muuuy lindo día!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #485 Re: SEXYCLUB XXXII...Here we go again

Yo recien llego del laburo, hoy me fui mas temprano.........
    Les comente que sume a mis electrodomésticos una procesadora y una sandwichera???
    Bueno, van a poder venir a comer sambuches cuando inaugure el depto..............
    Me gusta este mensaje

#486 Re: SEXYCLUB XXXII...Here we go again

infaltable una saguchera!!! puedo vivir sin heladera, pero la sanguchera es sagrada

debilidades.... los besos en la boca son mi debilidad, me pone LOCO un chuponcito nomas, a mi mujer siempre la saludo con piquito, sino el saludo lo tengo que terminar en la cama (o donde pinte)
    Me gusta este mensaje
  • #487 Re: SEXYCLUB XXXII...Here we go again

Mi debilidad es el "olor a piel de mujer", entiéndase bien: NO olor a chivo, NO olor a concha, NO sucia...

Cuando ella está limpia pero después de un rato bailando o haciendo alguna clase en el gym que a veces compartimos, cuando la piel se le está perlando de transpiración y su piel ya tiene el olorcito propio... me pone en Animal-on, y si encima le paso la lengua y se mezcla su olorcito y mi saliva... puedo perder noción del entorno y meterme en alguna situación medio exhibicionista...
    Me gusta este mensaje

#488 Re: SEXYCLUB XXXII...Here we go again

Originalmente publicado por Bridgite Ver mensaje
    Hola!! Cómo les va? Futuro, me llamaste??? Acá estoy Ayer no pasé porque estuve casi todo el día acostada en la cama mirando tele, tomando mate con mi abu y mi mamá

Hoy estoy muy contenta, feliz diría yo y una de las causas es que me desperté y dos segundos más tarde recibí el llamado del amor de mi vida Es hermoso empezar el día así!!

De más está decir que mi debilidad es él, no?

PD: Pendejo, te amo

La otra parte que la hace felíz (está loca), es que hoy hace un año que cometió el peor error de su vida al aceptar soportar al elefante marino del novio junto con todas sus pelotudeces .

Bueno, nada, eso, felíz año, Futu (fana de Belinda) enjabonala y sentate, Chacalo "sopapeame la papirola" y bueno, si tienen tele, ahí se ven

Pd: Che, Chipi todavía no contó que soñó que a Caelis le daba para que tenga, guarde, archive y junte para hibernar, no?...Se habrá matado el chabón!

Pd: Yo muchísimo más.
    Editado por pablito_ - 01.09.2008 13:09 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #489 Re: SEXYCLUB XXXII...Here we go again

FELICIDADES CIN Y PABLITO!!!

Me gusta este mensaje
  • #490 Re: SEXYCLUB XXXII...Here we go again

Originalmente publicado por brunis Ver mensaje
    infaltable una saguchera!!! puedo vivir sin heladera, pero la sanguchera es sagrada

debilidades.... los besos en la boca son mi debilidad, me pone LOCO un chuponcito nomas, a mi mujer siempre la saludo con piquito, sino el saludo lo tengo que terminar en la cama (o donde pinte)
    Quedas invitado a la sambucheada!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 509 RESPUESTAS
  • 11220 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB