Sexualidad /

SEXYCLUB XXXII...Here we go again

Participa en el tema SEXYCLUB XXXII...Here we go again en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por Nems...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>

•  
    Marachita escribió hace 1 año

#1 SEXYCLUB XXXII...Here we go again
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: SEXYCLUB XXXII...Here we go again

Originalmente publicado por Nems Ver mensaje
    bueno etrigan entonses prestala un poco

deja que camine por mi barra fija
    que se columpie en mi bara paralela
    que le salte como un caballo
    y hacerle unos saltos de piso

y despues le doy su medallota de oro

No tengo ganas de que se caiga y se lastime, porque después de caminar sobre MI barra fija seguro que la tuya va a ser caminar por la cuerda floja, era gimnasta, no equilibrista...
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: SEXYCLUB XXXII...Here we go again

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Che, lo del embarazo no es precisamente gracias al espiritu santo..................
    jaja si gracias al espiritu santo q no me embarazo!!! osea imaginate q si la virgen quedo embarazada asi de la nada le puede pasar a cualquiera

che hoy estan todos inspirados..este nems q todavia no se decide si va en sex o en humor
    etri* q con la brevedad lo mando al carajo
    y bue gente me voy al medico a ver q me dice!!
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: SEXYCLUB XXXII...Here we go again

Que creatividad la de nems jajaja solo que te metiste con la persona equivocada, en 3 segundos te mandaron a freir churros jajaja y aún falta que aparezca la gimnasta a dar la cara
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: SEXYCLUB XXXII...Here we go again

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    No tengo ganas de que se caiga y se lastime, porque después de caminar sobre MI barra fija seguro que la tuya va a ser caminar por la cuerda floja, era gimnasta, no equilibrista...
    Me vencieron
    veo que no le dan el puesto de moderador ha cualquiera

Me gusta este mensaje
  • #65 Re: SEXYCLUB XXXII...Here we go again

Que barbaro no estoy y me nombran.
    Pendejo siempre conmigo, sabes las consecuencias de tus palabras no, te voy a tapar la boca y no preguntes mas, jejejejejej
    Dale 7dust, vos decime cuando salimos con el futumovil para lo de Caelis, eso si, que se prepare a recibirnos como corresponde, no? vos me entendes.
    El tema de cuanto tardo en llegar, depende de lo que pase en el camino, hay cosas que me pueden acelerar y otras frenar en medio del camino y tambien depende de como nos digan, que nos esperen allá? .
    Buen alguien mas se engancha para ir? queda uno o dos lugares, depende, los qu equieran ir tienen que enviar su solicitud a: fiestaconcaelis@todoscontratodos.com
    Que manera de hablar pavadas por favor, pero por lo menos me hacen reir.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: SEXYCLUB XXXII...Here we go again

Originalmente publicado por FUTURO Ver mensaje
    Buen alguien mas se engancha para ir? queda uno o dos lugares, depende, los qu equieran ir tienen que enviar su solicitud a: fiestaconcaelis@todoscontratodos.com
    Que manera de hablar pavadas por favor, pero por lo menos me hacen reir.
    Saludos

Si, camisa loca, no hables mas pavadas que todavía tenemos pendiente una escapada invernal a Gualeguaychú para ir preparando el terreno!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: SEXYCLUB XXXII...Here we go again

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    Si, camisa loca, no hables mas pavadas que todavía tenemos pendiente una escapada invernal a Gualeguaychú para ir preparando el terreno!
    Y yo tengo el video de Bobby Goma haciendo helicoptero al grito de "VAAAAAMOOOO"

Esto es un desconche, y eso que no aparecieron ni Bridgite ni Mabi, ni el Obser, ni feco* ni Odin ni ganas de seguir escribiendo, me voy a casa a pegarme una siestita, nos vemos!

Pd: Lo iba a poner en "comunicacion mods usuarios" pero aprovecho el thread...Más arriba una persona de avanzada edad, sexopata, satiro de Lugano, publico una direccion de e-mail (datos personales) a ver si los mods se pueden dar una vuelta por ahi
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: SEXYCLUB XXXII...Here we go again

Originalmente publicado por FUTURO Ver mensaje
    Dale 7dust, vos decime cuando salimos con el futumovil para lo de Caelis, eso si, que se prepare a recibirnos como corresponde, no? vos me entendes.
    Soy muy buena anfitriona no te preocupes...

Me gusta este mensaje
  • #69 Re: SEXYCLUB XXXII...Here we go again

Originalmente publicado por Caelis Ver mensaje
    Soy muy buena anfitriona no te preocupes...

Espero que des mas de lo que escribiste,
    A ver si le pones mas onda o la vas de reservada.
    Pendejo, no me dijiste que lo habias borrado ese archivo,
    y lo de los mail no se pueden poner datos privados pero no dice nada de mail que no existen, BOTONAZOOO

Diego anda pensando para el verano la joda, esta tiene que explotar mas que esta que fuimos.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: SEXYCLUB XXXII...Here we go again

-Pendejo- (me resulta muy incomodo, te puedo llamar pablito?) el video que pusiste es de terror ya lo estoy descargando del Ares
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>

Estadísticas del tema
  • 509 RESPUESTAS
  • 11187 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB