Sexualidad /

¿Les Excita los tatuajes en el Cuerpo?

Participa en el tema ¿Les Excita los tatuajes en el Cuerpo? en el foro Sexualidad.
Este es un tema para chicos y chicas, a mi personalmente siempre me han llamado ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    #1 ¿Les Excita los tatuajes en el Cuerpo?
    Este es un tema para chicos y chicas, a mi personalmente siempre me han llamado la atencion los tatuajes en los cuerpos de las mujeres, dependiendo del lugar donde lo tengan, pero a mi me enloquece ver a una chica con un tatuaje arribita del trasero, si no estoy mal se llama derrie, no estoy seguro, pero me gusta o en la parte de adelante en la pelvis.

No he tenido una novia tatuada, pero una vez una se hizo dos tatuaje de esos temporales y cuando estabamos juntos, me encantaba besarlos y verlos. uno lo tenia en la parte de arriba del trasero, y el otro en la entrepierna y esos dias que ella los tuvo, la excitacion que tenia yo era grandisima. Me calienta mucho ver tatuajes sexys.

Asi que espero opiniones para ver que opinan, y si les gusta o no?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Les Excita los tatuajes en el Cuerpo?

Si, me gustan, pero si son pequeños, sutiles... no me gustan los tatuajes demasiado grandes.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Les Excita los tatuajes en el Cuerpo?

los tatuajes en la base de la espalda me ponen del marulo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Les Excita los tatuajes en el Cuerpo?

depende del tatuaje, no me gustan mucho, pero mientras sea pequeño y delicado, no tengo problemaa
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Les Excita los tatuajes en el Cuerpo?

no, nada.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Les Excita los tatuajes en el Cuerpo?

Coincido con ustedes, mientras sea delicado y no muy grande, ademas que tiene que ser sexy.

Porque si por ejemplo es una Calavera, como que no calienta mucho, a diferencia si es una rosa en la parte de la pelvis, huyyy me volveria loco... jeje, me caliento solo de imaginarlo, y ahi hasta se convinaria con el tema de la ropa que nos gusta a los hombres, porque tendria que ser totalmente sexy...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Les Excita los tatuajes en el Cuerpo?

bueno yo tengo uno justo donde vos decis (derriere?), y es una rosa, bah creo que puede salir en mi firma aca abajo... es una rosa con tribal, la verdad me lo hice porque bailo danzas àrabes y me encanta un tatuaje arriba del caderìn con moneditas. Pero no me harìa mas que ese, ya cuando son mas de uno no me gustan ni en hombre ni en mujeres.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Les Excita los tatuajes en el Cuerpo?

La verdad no me gustan, puede que alguno delicado y depende de donde sea todo bien, pero no me excitan para nada.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿Les Excita los tatuajes en el Cuerpo?

no, no me excitan, me gustan, peor no llega al punto de excitarme... igual mi pareja no tiene, yo pronto me voy a hacer uno, pero pequeñito, nada del otro mundo..
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Les Excita los tatuajes en el Cuerpo?

digamos que una cosa es que te gusten, pero calentarse por un tatuaje medio como exagerado
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 81 RESPUESTAS
  • 4802 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB