Sexualidad /

¿Porque estamos tan hot cuando ovulamos?

Participa en el tema ¿Porque estamos tan hot cuando ovulamos? en el foro Sexualidad.
No se si hay un post de esto, sino avisen... Me he dado cuenta que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 ¿Porque estamos tan hot cuando ovulamos?
    No se si hay un post de esto, sino avisen...

Me he dado cuenta que cuando ovulo, estoy mucho mas dispuesta a tooodo.
    Pero los ultimos meses uf! me puse peor...
    Hace 3 dias que estoy como loca! Me ocupo solita, porque mi "amigo" esta enfermo (si! eso es lo que me dijo...) y no soy de picotear por varios lados a la vez...
    Antes de ayer a la noche... varias veces. Ayer a la mañana... y repetidas veces otra vez. Y anoche, tres solitos, estaba cansada.

Encima hoy tuve clases, y no pude escuchar el primer turno porque no podia parar de pensar!!!!! Todo tipo de cosas pasaban por mi cabeza! Y para colmo mi compañerito que esta bueno se sento cerca...

Entonces cuando volvi a casa otra vez! y ahora de nuevo, nueve veces... (mas o menos... no me puse a contar) (juro que no es verso, ovbio que los ultimos no eran wow, pero estuvieron muy bien)
    Gente! me duele la muñeca!

Que mala que es la naturaleza!!! Los momentos de ovulacion son los mas riesgosos porque tenes mas chances de quedar emarazada...

¿A alguien le pasa lo mismo? ¿O a sus chicas?
    O soy yo un mamifero raro...

Ah, aclaro... hace un mes que no... pero he pasado hasta un año, asi q para mi no es tanto...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/823080-porque-estamos-tan-hot-cuando-ovulamos.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Porque estamos tan hot cuando ovulamos?

si a mi me pasa siempre antes cuando tenia novio era una cosa que queria si o si jeje y ahora que me quede sin novio hace unos meses pero nos seguimos encontrando y tenemos nuestras noches cuando ovulo siempre lo llamo jeje yo creo que es porque el ser humano se creo para procrear asi que siempre pense que era normal pero si no es por eso nose porque sera
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Porque estamos tan hot cuando ovulamos?

[quote=LadyLove;7333756]No se si hay un post de esto, sino avisen...

Me he dado cuenta que cuando ovulo, estoy mucho mas dispuesta a tooodo.

estoy muy de acuerdo!!!!
    no te preocupes por ser un mamifero raro, por que no estas sola... ya somos dos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Porque estamos tan hot cuando ovulamos?

si me lee mi profesor de neuro me mata... pero por lo que recuerdo, eso se debe al aumento hormonal (estrogeno y progesterona...y quizas uno mas);lo cual decae durante el ciclo menstrual...
    aunque segun una encuesta casera somos muchas las que tambien nos calentamos cuando nos indisponemos!! (lo cual va en contra de lo enseñado en la mencionada catedra)

se sigue que todas las mujeres debemos ser bichos raros

si esto lo lee mi profesor de neuro me mata por lo simplista que voy a ser... pero por lo que recuerdo, eso se debe al aumento hormonal (estrogeno y progesterona...y quizas uno mas);lo cual decae durante el ciclo menstrual...
    aunque segun una encuesta casera somos muchas las que tambien nos calentamos cuando nos indisponemos!! (lo cual va en contra de lo enseñado en la mencionada catedra)

se sigue que todas las mujeres debemos ser mamiferos raros
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Porque estamos tan hot cuando ovulamos?

entre tantas mujeres respondere yo:P, si a todas las mujeres q conozco les pasa....y justamente por eso, la naturaleza es la q hacen q tengan mas ganas cuando estan ovulando asi las personas se reproducen....con respecto a lo q dice consti25, calculo q sera una "tranquilidad inconsciente" lo de q estes caliente cuando estas indispuesta....o sea....tenes plena seguridad de q si tenes sexo en esos dias no vas a quedar embarazada y eso te da ganas de hacerlo sin preocuparte "inconscientemente" de q esto pase....creo yo....saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Porque estamos tan hot cuando ovulamos?

nunca lo habia pensado desde ese angulo, pero tiene sentido que el deseo en durante el ciclo menstrual sea a causa de una defensa del Icc... ya mismo lo hablo con las chicas.
    gracias por la idea Leo!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Porque estamos tan hot cuando ovulamos?

Las mujeres se calientan mas cuando ovulan para que la raza humana no se extinga. La naturaleza es inteligente.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Porque estamos tan hot cuando ovulamos?

creo q alguien ya lo dijo pero justo en la etapa de la ovulacion se produce una revolucion hormonal q te dispara la libido, no es q seas un mamifero raro, es q la naturaleza a veces se ensaña con una jejejeje

pd:q se recupere pronto tu "amigo"
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Porque estamos tan hot cuando ovulamos?

No se porque estamos tan calientes, pero tampoco me quita el sueño............al contrario, me lo quita todo lo que hago en esas noches!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Porque estamos tan hot cuando ovulamos?

Eso de que no se pueden quedar embarazadas durante la ovulación... es super seguro... ¿no?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 1316 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB