Sexualidad /

[PEDIDO] Direcciones de Sex Shops

Participa en el tema [PEDIDO] Direcciones de Sex Shops en el foro Sexualidad.
Hola necesito consultar a los experimentados en el tema que me posteen todas las direcciones ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Direcciones de Sex Shops
    Hola necesito consultar a los experimentados en el tema que me posteen todas las direcciones que sepan/puedan de Sex Shops, porque se me dificulta encontrar locales, mientras más grandes, completos y con más variedad mejor... gracias desde ya...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Direcciones de Sex Shops

hola bruno. mira pone en el google sex shop. y listo te va llevando solo. existe una infinita variedad. pero los mas grandes. estan en capital.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Direcciones de Sex Shops

Hay varios lugares... lo de google funciona hasta ahi... fijate siempre por lugares donde haya galerias...
    Por avenida Cabildo, en Belgrano, entra a las galerias (tipo altura Monroe, o Juramento) hay varios que tienen muchas cosas. Hay uno, que no recuerdo el nombre, es el ultimo local de la galeria, ploteado de naranja por fuera. Tiene todo lo que se te ocurra o mas!

Sino por florida, tambien por las galerias...

Direcciones mas precisas no se... es que vamos con mis amichis a ojo!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Direcciones de Sex Shops

En galeria Jardin hay uno, pero seque hay muchos mas, me llegan mail de esos pero no sedonde estan ahora
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Direcciones de Sex Shops

Sip, en las galerias siempre suele haber...

habia uno bastante bueno en una galeria por santa fe (cerca de la bond street), pero no recuerdo la direccion exacta :S
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Direcciones de Sex Shops

hola Bruno. El mejor sex shop está en perito moreno esquina 25 de mayo. Saludos desde Calafate.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Direcciones de Sex Shops

Originalmente publicado por aalbas Ver mensaje
    hola Bruno. El mejor sex shop está en perito moreno esquina 25 de mayo. Saludos desde Calafate.
    Gracias por la data aalbas... pero el mapa me tira que no existe tal intersección como Perito Moreno y 25 de Mayo... estas seguro de que está bien lo que me pasaste? como sos el que me está dando una dirección concreta primero quiero ir al tuyo...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Direcciones de Sex Shops

buscá bien!
    Otro es en Güemes esquina Belgrano, en la ciudad de Salta, auqnue no es tan completo.

edito: poruqe tenías razón.. me falló la memoria: es en 25 de mayo esquina gobernador gregores.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Direcciones de Sex Shops

Originalmente publicado por aalbas Ver mensaje
    buscá bien!
    Otro es en Güemes esquina Belgrano, en la ciudad de Salta, auqnue no es tan completo.

edito: poruqe tenías razón.. me falló la memoria: es en 25 de mayo esquina gobernador gregores.
    Gracias pibe, sos un amor, pero el buscador me tira que "Gob. Gregores" es inexistente... y consulté con mi viejo y no hay Gregores que corte 25 de Mayo... es en Capital, no? Porque yo me limité a buscar por allá...

Y la de Salta mucho no me sirve... vivo en Zona Norte y necesito esto para el Jueves luego del que viene...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Direcciones de Sex Shops

Sino, fijate que hay un monton de sexshops online.. donde tenes todo el catalogo y compras por internet, parece estar bueno el servicio... te comunicas por telefono o msn, haces el pedido y te lo mandan a capital en 1 hr, a gran buenos aires en 2 hrs y al resto del pais dentro de las 24 hrs y pagas cuando te entregan el producto. Muy comodo

Te dejo algunos links.

http://www.sexshopargentino.com.ar/

http://www.placershop.com/sexshop.htm

y si buscas en Google debe haber un monton mas

Espero te sea de ayuda
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/823862-pedido-direcciones-de-sex-shops.html

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 2558 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB