Sexualidad /

pregunta a mujeres: vello pubico en hombres, si o no?

Participa en el tema pregunta a mujeres: vello pubico en hombres, si o no? en el foro Sexualidad.
Este tema viene a mi mente debido a un rotundo NO de un hombre a ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Ver resultados

vellos púbicos masculinos, si o no?

Votantes: 264

selva amazónica, me quiero perder!!!!

11.36%

(30 votos)

ni mucho, ni cero. bajitos simplemente

57.58%

(152 votos)

a raz, no quiero ver ni uno.

31.06%

(82 votos)

Votantes: 264. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 pregunta a mujeres: vello pubico en hombres, si o no?
    Este tema viene a mi mente debido a un rotundo NO de un hombre a retocar sus vellos púbicos (y anales) para su pareja.
    Personalmente me parece un detalle de fina coquetería; y un poco ofensivo que los hombres tengan selva amazónica y se nieguen a podarla.
    Lo orales también son mejores!!!!!! o bueno, mas faciles de hacer, se puede respirar sin cosquillas en la nariz (aaaaaaachú!)

Es el machismo una vez mas?
    Pereza?

Que piensan las otras mujeres, Peludos como oso o el prado bien podado?????

La naturaleza no es excusa, nosotras tambien tenemos vellos naturalmente y no andamos como orangutanes.

uuuuu es mi primer tema, espero que les guste
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: pregunta a mujeres: vello pubico en hombres, si o no?

hola julieta te felicito por el tema yo tambien soy nuevo y no habia visto un tema asi pero tampoco use el buscador.

para mi me gusta mas la segunda opcion me gusta asi cuando uno es carajito uno espera por que le salga para sentirse hombre y jeje despues tampoco es que se los tiene que quitar todos!
    pero yo diria pereza sumado a la falta de tiempo!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: pregunta a mujeres: vello pubico en hombres, si o no?

Yo me los corto o casi nada, porque me gusta así, pero es gusto de cada uno y de cada mujer.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: pregunta a mujeres: vello pubico en hombres, si o no?

que tiene de malo al natural?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: pregunta a mujeres: vello pubico en hombres, si o no?

Yo tengo la zona pubica practicamente todo el año depilada
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: pregunta a mujeres: vello pubico en hombres, si o no?

No voy a votar en la encuesta pero si alguien conoce una forma de afeitarse los pelos de la región anal (qué fino estoy!) sin que arda como la puta madre, me avisa, por favor...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: pregunta a mujeres: vello pubico en hombres, si o no?

yo me los corto casi todos y los anales me los afeito un poc tambien ya que son lindos les besitos alli
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: pregunta a mujeres: vello pubico en hombres, si o no?

Es cierto que si se Depila la zona Genital con una Máquina de Afeitar Eléctrica se logra NO tener la Picazón y Enconamiento de los Vellos Púbicos que tratan de salir y se enredan en la Ropa Interior, (que es el caso cuando uno se Afeita con Máquina de Afeitar Normalita de Cuchilla)?

Porque hace unos meses lo hice con Máquina de Afeitar de Cuchilla, y el Primer Día SÚPER, pero los días siguientes cuando empezaron a Crecer los Pelitos empezaban a enredarse en mi Ropa Interior y se Enconaron Algunos, Rascaban, Picaban, UN MARTIRIO Casi UNA SEMANA, es decir, PARA NO REPETIR LA EXPERIENCIA.

Pero una Familiar me comentó que al Afeitarse con Máquina Eléctrica (dicen que hay una para el Bikini), los Vellos No Quedan Cortados de forma Tosca sino Redondeada, y que al Salir Nuevamente NO se Enredan en la Ropa Interior y por consiguiente No se tiene la DETESTABLE Sensación de ARDOR, PICAZÓN y en fin todo ese MARTIRIO.

No sé si después de unos mesesitos de Martirio la Piel se Acostumbre, pero Definitivamente La Chica Tiene que estar Muy Linda y Fantástica para que Valga la Pena esa Tortura, y ella Pos Supuesto También Depilarse que se ven Muy Lindas Depiladitas en sus Genitales.

Por Cierto, se Siente Súper Rico estar Depilado en la Zona Genital, y se Ve Magníficamente Pulcro comparado con la "Selva Amazónica".

Agradezco las Respuestas a las Anteriores Inquietudes, para saber si Vale la Pena Invertir en una Maquinita Eléctrica de esas y quizás Cuál es la más Apropiada, (Modelo y Marca para Buscarla en Internet y tenerla presente).

Muchos Saludos.

Me gusta este mensaje
  • #9 Re: pregunta a mujeres: vello pubico en hombres, si o no?

Primero me parece excelente oir a tantos hombres que sean pulcros y cuidadosos, que ademas de verse mejor (y de que se les vea mas grande) es mas rico hacer orales asi.

Latinsky,
    si es verdad que el suplicio de salida de los vellos no es tanto con una máquina eléctrica, y de hecho venden unas especiales para esas zonas, en las que puedes graduar la altura del vello por si no quieres ir pelao' como colita de bebé!!!!, creo que braun tiene algunas, aunque muchas son de la línea femenina, te pueden servir.
    Los felicito!!!! sigan con el buen mantenimiento!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: pregunta a mujeres: vello pubico en hombres, si o no?

Yo soy pro depilacion, pero no me jode si esta un poco podada la zona..........
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/828020-pregunta-mujeres-vello-pubico-hombres-o.html

Estadísticas del tema
  • 340 RESPUESTAS
  • 26631 VISTAS
  • 122 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB