#8 Re: pregunta a mujeres: vello pubico en hombres, si o no?
Es cierto que si se Depila la zona Genital con una Máquina de Afeitar Eléctrica se logra NO tener la Picazón y Enconamiento de los Vellos Púbicos que tratan de salir y se enredan en la Ropa Interior, (que es el caso cuando uno se Afeita con Máquina de Afeitar Normalita de Cuchilla)?
Porque hace unos meses lo hice con Máquina de Afeitar de Cuchilla, y el Primer Día SÚPER, pero los días siguientes cuando empezaron a Crecer los Pelitos empezaban a enredarse en mi Ropa Interior y se Enconaron Algunos, Rascaban, Picaban, UN MARTIRIO Casi UNA SEMANA, es decir, PARA NO REPETIR LA EXPERIENCIA.
Pero una Familiar me comentó que al Afeitarse con Máquina Eléctrica (dicen que hay una para el Bikini), los Vellos No Quedan Cortados de forma Tosca sino Redondeada, y que al Salir Nuevamente NO se Enredan en la Ropa Interior y por consiguiente No se tiene la DETESTABLE Sensación de ARDOR, PICAZÓN y en fin todo ese MARTIRIO.
No sé si después de unos mesesitos de Martirio la Piel se Acostumbre, pero Definitivamente La Chica Tiene que estar Muy Linda y Fantástica para que Valga la Pena esa Tortura, y ella Pos Supuesto También Depilarse que se ven Muy Lindas Depiladitas en sus Genitales.
Por Cierto, se Siente Súper Rico estar Depilado en la Zona Genital, y se Ve Magníficamente Pulcro comparado con la "Selva Amazónica".
Agradezco las Respuestas a las Anteriores Inquietudes, para saber si Vale la Pena Invertir en una Maquinita Eléctrica de esas y quizás Cuál es la más Apropiada, (Modelo y Marca para Buscarla en Internet y tenerla presente).
Muchos Saludos.