Sexualidad /

[AYUDA] Que Aburrimiento Esta Virginidad!!!!

Participa en el tema [AYUDA] Que Aburrimiento Esta Virginidad!!!! en el foro Sexualidad.
LES CUENTO TENGO 23 AÑOS Y TODAVIA SOY VIRGEN Y NO ES POR QUE NO ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Que Aburrimiento Esta Virginidad!!!!
    LES CUENTO TENGO 23 AÑOS Y TODAVIA SOY VIRGEN Y NO ES POR QUE NO HAYA EXISTIDO LA OPORTUNIDAD HAS EXISTIDO Y MUCHAS PERO SIEMPRE ME HA DADO MIEDITO, SON UNA PERSONA EXTREMADAMENTE RESPONSABLE Y SI LLEGASE A QUEDAR EN EMBARAZO NO TENDRÍA COMO SOSTENER UN HIJO PORQ ESTUDIO Y NO TRABAJO Y MIS PAPÁS ME ECHARÍAN DE LA CASA Y ES Q CON LAS PERSONA Q HE TENIDO UNA "RELACION" ME HAN DICHO Q NO LES GUSTA USAR CONDÓN Y NOOOOOOOO YO SE Q SON PROMISCUOS, Y NO DARSELO A CUALQUIERA.NOOO ME CONVENCE AUNQUE DESDE HACE UNOS DÍAS PARA ÁCA LO HE ESTADO REECONCIDERANDO PORQ SINO ME VAN A CANONISAR VIRGEN jjAJJJA jjAA

NO PERO YO YA LO QUIERO HACER, AUNQUE SERÍA IDEAL CON ALGUIEN Q TU QUIERAS; PERO ES Q TAMBIÉN NO PUEDO SACAR A MI EX- NOVIO DE LA CABEZA Y NO HE PODIDO POR DECIRLO ASÍ TENER UNA RELACIÓN Ó CONCRETAR ALGO CON OTRA PERSONA XQ SIEMPRE PIENSO EN ÉL ¡A QUE ENREDO!
    MI PREGUNTA ES ES MUY TENAZ ESTAR CON ALGUIEN LA PRIMERA VEZ SIN QUERERLO?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/830486-ayuda-que-aburrimiento-esta-virginidad.html
    | Más
  • #2 Re: Que Aburrimiento Esta Virginidad!!!!

Primero que nada SE responsable Usa condon si no quiere el, pes tu Usa un anticonseptivo Ademas ke es primero cuidarse, Hay muchas pastillas tambien en el mercado , ademas deves consultarlo con un gyneclgo si quiere susar un anticonseptivo tomado para que estes mas segura, En fin de todas maneras no hay nada mejor que un condon porke luego, si te da alguna enfermedad venerea que ni para ke lo chutas imaginate tu primera, y ay traes alguna enfermedad.... Tu trankila y se segura de lo que aras, Yo te recomiendo COndon y pastillas y ke se salga cuando se valla a venir .-. Ni que no puodiera controlarse.. y si pienzas en Tu EX- Novio es ke acaso el novio que tienes no te Interesa?.-. O.o???... y como dice la cancion Relax...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que Aburrimiento Esta Virginidad!!!!

yo tambien diria Relajate!, la vida es un tanto corta para que estemos años y años viviendo bajo miedos que nos creamos y que nos impiden hacer las cosas más lindas y placenteras. Si vos sos inteligente seguramente encontrarás a una persona con inteligencia, por lo tanto no le va a ser muy dificil discernir si le conviene usar forro o no.
    Otra cosa: porque pienses que una persona sea promiscua (lo sea o no), no significa que no se cuide.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que Aburrimiento Esta Virginidad!!!!

lo que me refiero a promiscudad, no es poq ellos tengan sexo con diferentes persona, ¡No! yo jusgo eso, sino q no les ha importado si fue el calor del momento y no se cuidaron a eso me refiero piensan q ellos no contraeran una enfermedad

Gracias Por Los Comentarios
    Editado por sofitoni - 01.09.2008 03:14 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 242 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB