Sexualidad /

Mentiras de los Hombres

Participa en el tema Mentiras de los Hombres en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por 7dust...14

Buscar en este tema:

•  
    7dust escribió hace 1 año

#1 Mentiras de los Hombres
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #131 Re: Mentiras de los Hombres

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Las novias de mis amigos / hermanas de mis amigos ''tienen bigotes''.................andaaaaaaaa
    Eso siempre le dijo mi garche actual a sus amigos. Y teminó saliendo con la hermana de su mejor amigo... o sea YO
    Me gusta este mensaje
  • #132 Re: Mentiras de los Hombres

Otra para la historia:

Pero como te parece que le voy a mirar el culo a tu hermana, mi amor!
    Me gusta este mensaje
  • #133 Re: Mentiras de los Hombres

Yo siempre digo, que si hay algo mas confiable que las palabras, son los hechos. Queres saber si le gustas a tu novio? SI nunca te rechaza para el sexo, si te busca siempre, si te besa mucho. Si lo besas y se le para. Bueno, le gustas y mucho. No hace falta que le preguntes, te gusto? soy mas linda que esa chica?

No le preguntes si te quiere.... Observa cuanto hace por vos, cuanto se sacrifica por vos, y observa cuanto haces vos por el. Si vos te vivís por el y el poco y nada. Pues no te quiere mucho. Si es al reves te quiere mucho. Si es parejo, te quiere tanto como vos a el.

Yo nunca confió demasiado en las palabras, pongo mucha mas atencion a los hechos, el humor, en las miradas, el contacto.
    Me gusta este mensaje
  • #134 Re: Mentiras de los Hombres

Originalmente publicado por ALE--ZERO Ver mensaje
    Yo siempre digo, que si hay algo mas confiable que las palabras, son los hechos. Queres saber si le gustas a tu novio? SI nunca te rechaza para el sexo, si te busca siempre, si te besa mucho. Si lo besas y se le para. Bueno, le gustas y mucho. No hace falta que le preguntes, te gusto? soy mas linda que esa chica?

No le preguntes si te quiere.... Observa cuanto hace por vos, cuanto se sacrifica por vos, y observa cuanto haces vos por el. Si vos te vivís por el y el poco y nada. Pues no te quiere mucho. Si es al reves te quiere mucho. Si es parejo, te quiere tanto como vos a el.

Yo nunca confió demasiado en las palabras, pongo mucha mas atencion a los hechos, el humor, en las miradas, el contacto.

Excelente consejo Ale
    Me gusta este mensaje
  • #135 Re: Mentiras de los Hombres

una que si dije a los amigos que no conocían a mi actual novia solo a su hermano, cuando empece a estar tras ella fue: es igualita a su hermano, solo imaginatelo con falda, igualito.

jejejeje solo para quitarme unos buitres
    Me gusta este mensaje
  • #136 Re: Mentiras de los Hombres

y...k puedo decir!!...esta hermosa asi!!!....yo te kiero igual(aunk tengas metros de rollos)...sos el amor de mi vida...kmo vos ninguna...nunk lo hice....sos lo mejor k me paso....pienso en vos todo el dia...sin vos no vivo...kmo podes pensar asi de mi??....si no te amaria no estariia kn vos.....es solo una amiga....te digo la verdad!!!.......y asi...infinidad de cosas.....el hombre es mentiroso por naturaleza!!!!besos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #137 Re: Mentiras de los Hombres

Me gusta este mensaje
  • #138 Re: Mentiras de los Hombres

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    Excelente consejo Ale
    Me gusta este mensaje
  • #139 Re: Mentiras de los Hombres

...estoy demasiado muy de acuerdo kn esa reflexion!!!es cuestion de abrir bien los ojos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #140 Re: Mentiras de los Hombres

bueno, pero al final no se puede decir nada, todo es mentira.

A ver cuanto duras con una mina, si le decis:

-chupa tranquila q no te aviso un carajo, asi te agarro desprevenida
    -estas re gorda! vas a reventar la remera!! Pareces un globo!
    -esto q te digo, ya lo dije 50 veces mas
    -yo no soy como el resto, ademas te voy a cagar con tu hermana
    -no es q ya no te quiera, ahora tambien quiero a tu amiga la morocha
    -a esa mina nunca le di un beso, ni besos, solo garche!
    -por atras no duele, es domo cagar pa 'dentro
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 167 RESPUESTAS
  • 8411 VISTAS
  • 74 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB