Sexualidad /

Mentiras de los Hombres

Participa en el tema Mentiras de los Hombres en el foro Sexualidad.
quiero saber de la s tuyas cual es? no te animas daleeeeeeeeee jajja besos. Originalmente ...8

Buscar en este tema:

•  
    7dust escribió hace 1 año

#1 Mentiras de los Hombres
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Mentiras de los Hombres

quiero saber de la s tuyas cual es? no te animas daleeeeeeeeee jajja besos.

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Aca no se habla de las mias, si las hubiera, sino de las mentiras de los hombres.-

Besos.
    dale animateeeeeeeeee no te animas verdad jaja besossssssssss
    decime uyujan mentira tuyaaaaaaaaaa.jrejejejeje
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Mentiras de los Hombres

Originalmente publicado por Sex Toy Ver mensaje
    -"Lo que siento por vos nunca lo senti por nadie"
    -"Obvio que te quiero tonta!"
    -"no se que hice para que desconfies asi de mi"
    -"probalo, a lo sumo lo escupis, y no te insisto nunca mas"

las otras que he dicho ya las pusieron ustedes

Todos cuando estamos en pareja pensamos q lo q sentimos nunca lo sentimos por alguien ,todos sentimos cosas diferentes (?) es verdad che..
    Y si no la keres de kerer a la tonta, la keres.. cojer
    Las mujeres.. nosotras las mujeres... es q nosotras somos las q miramos xD y dsp desconfiamos de uds jajaja pero q conste, depende de cada una la fidelidad
    AAAAA rarita ala q no le guste xD jajaj o histerica mejor dicho (?) no hace falta insistir xD
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Mentiras de los Hombres

Originalmente publicado por Apatica Ver mensaje
    Todos cuando estamos en pareja pensamos q lo q sentimos nunca lo sentimos por alguien ,todos sentimos cosas diferentes (?) es verdad che..
    Y si no la keres de kerer a la tonta, la keres.. cojer
    Las mujeres.. nosotras las mujeres... es q nosotras somos las q miramos xD y dsp desconfiamos de uds jajaja pero q conste, depende de cada una la fidelidad
    AAAAA rarita ala q no le guste xD jajaj o histerica mejor dicho (?) no hace falta insistir xD
    si es verdad creo lo que decis y solo depende de nosotros la fidelidad pero a veces las queeremos cojer pero que tiene de malo eso'
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Mentiras de los Hombres

" A ti jamás te haría daño, eres un bebe..." ( sisi, en neutro)
    " Tranquila, no va a pasar nada" ( mientras lo dice está empezando a suceder de todo)
    " No respondi los sms porque tenia el cel sin bateria, y me fui a dormir a la casa de Dany, y no me lleve el cargador" (ESA ES OLIMPICA)
    " Tengo que estudiar, nos vemos el domingo a la tarde?" y por que no el sábado a la noche...? " El sábadO me junto con DANY ( OTRA VEZ EL POBRE DANY) A jugar a la play..." SEEEEEEE ESA...ESA...ES PARA APLAUDIRLA DE PIE...
    "No tengo novia, ni aqui, ni en ningún sitio. Y estoy divorciado" No tiene novia, claro Tiene NOVIAS.
    como dice Arjona...SE QUE A VECES MIENTES Y YO HAGO MAROMAS POR NO DESCUBRIRTE... y ponemos cara de circunstancia mientras por dentro decimos...tanta cara de boluda tengo? evidentemente, si...Pero como digo siempre...cuando me ven la cara..acto seguido me ven la espalda ( y el...) No lloren por el...MENTIROSOS!
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Mentiras de los Hombres

y aca les mando las dos mas recientes que me tocaron:

- Te prometo que si alguna vez te llego a dejar, me voy a asegurar de que no sufras, te voy a dejar enterita

- Te juro por dios y con toda mi bronca que de tu vida no me borro jamas, y de esta promesa me hago cargo.

Me dejo desarmada y se borro... cuak!!!
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Mentiras de los Hombres

Originalmente publicado por NeuroticGirl Ver mensaje
    y aca les mando las dos mas recientes que me tocaron:

- Te prometo que si alguna vez te llego a dejar, me voy a asegurar de que no sufras, te voy a dejar enterita

- Te juro por dios y con toda mi bronca que de tu vida no me borro jamas, y de esta promesa me hago cargo.

Me dejo desarmada y se borro... cuak!!!
    Te voy a dejar enterita?
    Es jack el destripador????????'
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Mentiras de los Hombres

me encantó el tema...algunas que me hayan dicho: * no va a pasar nada que vos no quieras que pase/ * e puedo quedar a dormir ?' (si seguro a dormir) / *estás hermosa hoy ( que ganas de garcha* que tengo). Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Mentiras de los Hombres

No es que no te quiero, mereces algo mejor (encontre una que me quiero coger)..............
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: Mentiras de los Hombres

no es que no te quiero, mereces algo mejor (encontre una que me quiero coger)..............
    aplausos! Muy genial el thread seven!
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Mentiras de los Hombres

no es que no te quiero, mereces algo mejor (encontre una que me quiero coger)..............
    x'dx'dx'd
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >

Estadísticas del tema
  • 167 RESPUESTAS
  • 8415 VISTAS
  • 74 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB