Hola amigos de Psicofxp
!!Primero q nada aclaro que no quiero herir susceptibilidades y con mucho respeto a la comunidad homosexual quisiera saber que opinan sobre la idea de que la homosexualidad se puede (por decirlo de algún modo) ¨curar¨. Estudio Psicología y en una clase se hablo de estudios q demuestran q ciertas condiciones sociales como madre sobreprotectora, padres q no se involucran en la crianza, q o estan o son fríos, abusos en la infancia, son características en homosexuales y lo inverso en lesbianas (madres ausentes física o emocionalmente q no les enseñan el lado femenino, padres muy dependientes de ellas cm si las hijas fueran sus madres) y se deslizo la idea de q tratando el ¨problema¨ desde temprano se podría llegar a revertir salvo en casos que son genéticos. Hace un tiempo hubo una polémica con un ex-gran hermano homosexual Sebastian q de la noche a la mañana consiguió una novia pero eso si me parece muy ¨necesito prensa, salir en televisión¨. Bueno me gustaría saber que opinan del tema que realmente es muy controvertido. Besos
. De todas formas, diré (sin ningun motivo más que por decir) que soy homosexual (prefiero decir gay, que no suena tan a ""problema mental"") y no me gustaría cambiar aunque pudiera, asi me siento bien.