Sexualidad /

[AYUDA] es verdad......

Participa en el tema [AYUDA] es verdad...... en el foro Sexualidad.
hola les quiero preguntar dos cositas ya que hablando el otro dia con las chicas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [AYUDA] es verdad......
    hola les quiero preguntar dos cositas ya que hablando el otro dia con las chicas salio el tema y quisiera mas opiñones de chicas.gracias
    es verdad que con un hombre de raza nega ¿se disfruta mas el sexo?(onda africano)¿que diferencia ahy de uno de raza blanca?¿alguna probo con alguno,que se siente?es verdad que¿si apagas la luz,no lo ves?
    mi curiosidad es porque nunca lo hice con uno y una amiga mia dice que ya lo hiso(yo no le creo,detalles no da)y en un futuro quien sabe........no.(es una de mis fantasias)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/832927-ayuda-es-verdad.html
    | Más
  • #2 Re: es verdad......

Bueno, supongo que puden disfrutar mas por el tema del tamaño (supongo que sabras que en algunos casos puede ser bastante importante en los hombres de color).Igual todo depende de los gustos de cada una
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: es verdad......

jeje es posta...

Depende del gusto de c/u.... Tendrias que probar y sacarte la duda...

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: es verdad......

proba y despues contanos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: es verdad......

Posta que si estas enamoradaa... lo disfrutas mas que cualquier negro mangera con 3 metros jaja...
    y la verdad cada uno tiene lo suyoo.. capas lo disfrutas mas cuando el tipo como yo jaja.... se sabe posiciones y formas de instimular copadas... osea informate un poco de como pasarla bomba... y bueno ya vas a ver que no va a depender del color de piel...
    Aunque es un mito eso... Es una fantasia que se despierta una mujer...

Nos Vemos

Me gusta este mensaje
  • #6 Re: es verdad......

Originalmente publicado por latotona Ver mensaje
    es verdad que¿si apagas la luz,no lo ves?

Me mató.

Con respecto a tu pregunta, no tengo ni idea.
    Igual, si conocés un negro que se parte solo y te pinta la curiosidad, dale para adelante que no te vas a arrepentir !!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: es verdad......

holas, pues tanto asi como tener relacioens con un hombre de color , pues nop, lo hice con un cubano bastante bien dotado y exprimentado (los hombres a mi me gustan algo mayores) pero fue en un contexto de un juego sexual en un antro de acapulco hace ya algunos años
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: es verdad......

yo creo que no importa el tamaño de la batuta, si no la experticia del director.
    Igual, si es una fantasía las sensaciones se multiplican!!

Y si tienes la oportunidad cuentanos como te fue, pues la verdad yo he estado con caribeños, y el teje maneje no es muy diferente que digamos.

(y el comentario de la luz apagada me pareció patético.)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: es verdad......

Se disfruta con el que es bueno en la cama, esa es mi opinion. No pasa por el tamaño para mi.-
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: es verdad......

yo te armo la orquesta si queres jajajaja
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 665 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB