Sexualidad /

[AYUDA] Sueños eroticos y orgasmo?

Participa en el tema [AYUDA] Sueños eroticos y orgasmo? en el foro Sexualidad.
muy buenas! mi duda es si es posible sentir un orgasmo cuando estas teniendo un ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] Sueños eroticos y orgasmo?
    muy buenas! mi duda es si es posible sentir un orgasmo cuando estas teniendo un sueño erotico, resulta que me paso algo raro, me desperte justo en ese momento y sentí como si realmente hubiera sido de verdad, pero no estoy segura. les ha pasado algo parecido??
    es realmente posible?
    gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/836061-ayuda-suenos-eroticos-y-orgasmo.html
    | Más
  • #2 Re: Sueños eroticos y orgasmo?

si que es posible, yo cuando era mas chico (14-15 años) me echaba unos polvos terribles estando dormido...despues se va pasando, pero si, totalmente, te puede pasar!!!!
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sueños eroticos y orgasmo?

si, es totalmente psicologico, te levantas mojada, es mas a los hombres se les apra dormido producto del sueño
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sueños eroticos y orgasmo?

Totalmente cierto! muchas veces me ha pasado que tuve unos sueños de madre mia!!! Y desperte en medio de una excitacion tremenda, y muchas veces pasa que llegas al final sin siquiera tocarte

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sueños eroticos y orgasmo?

Absolutamente, sobre todo si tuviste algun sueño repleto de fantasias.............
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sueños eroticos y orgasmo?

si...pasa y mucho XD...a mi me pasa q me levanto y me clavo la poronga en el estomago XD
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sueños eroticos y orgasmo?

Si es normal.

De hecho en el caso del hombre es un mecanismo del cuerpo para renovar el semen continuamente si no lo eyacula mediante otro metodo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Sueños eroticos y orgasmo?

sip, justamente esta semana me desperte con el slip todo enlechado, puaj
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Sueños eroticos y orgasmo?

Originalmente publicado por Mr. Bungle Ver mensaje
    Si es normal.

De hecho en el caso del hombre es un mecanismo del cuerpo para renovar el semen continuamente si no lo eyacula mediante otro metodo.

ahmm muy interesante, yo creia que lo que me paso no era algo normal,osea que muchos hombres habran pasado por eso alguna vez no?
    yo habia oido eso de los adoslescentes pero poco mas.
    En mujeres en cambio eso no pasa no?
    quiero decri a mi simplemente me desperto esa sensacion pero me volvi a quedar dormida y no sabia si realmente me habia sucedido...

gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Sueños eroticos y orgasmo?

Sip, si pasa.
    A mi también me ha pasado.
    Me he despertado a media noche en medio de un orgasmo... generalmente me pasa en épocas de sequía..
    Supongo que es mi mente equilibrando las cosas
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 404 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB