Sexualidad /

[AYUDA] Goce Anal Femenino

Participa en el tema [AYUDA] Goce Anal Femenino en el foro Sexualidad.
Cual es la posición anal en la que la mujer primeriza puede llegar a gozar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Goce Anal Femenino
    Cual es la posición anal en la que la mujer primeriza puede llegar a gozar mas, entiendo que con mucha pasiencia y demas, tambien la lubricación, pero si mi mujer es bien pequeña es complicado.

He leido por ahi peor no me queda claro que la posición sería en perrito y el hombre con la cadera mas arriba, es medio incomodo pero el pene roza las paredes del ano de una manera que la hace gozar y hasta incluso peude concretar un orgasmo... anteriormente he tenido sin problemas y nunca me pregunte el porque o que cosa, pero ahora hace timepo queestoy con nueva parejay se me da esto que es dificil hacerlo y la mina le pone empeño pero le duele... y eso que va con lubricante y todo.

Que posicion seria la mejor?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Goce Anal Femenino

Primeriza en que sentido?
    Si es virgen no me arriesgo a darle primero por atras...............
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Goce Anal Femenino

jeje, no primeriza en el sentido anal... es mas esta mina garcha como los dioses pero analmente le duele y tiene malas experiencias... asi la idea espegarle una buena para ver bien si le gusta, quizas tenga fiesta anal mas seguido... jeje
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Goce Anal Femenino

Danielsan:
    Por lo que entiendo; la mujer necesita un trabajo previo largo y trabajoso. Es decir tenés que dedicarle tiempo al ano para que se dilate. Si hacés esto e igual le duele. Entonces pueden pasar una de tres cosas: 1- que el lubricante que estás usando sea a base de petróleo y le inflame el recto por lo cual con el rozamiento le duela. 2 - Que tenga colon irritable o hemorroides internas por lo cual debería verla un proctólogo para ver si hay un problema físico. 3 - Que sea un problema mental de prejuicios o enseñanza por lo cual no se siente libre de gozar del sexo anal o que simplemente no le guste ni lo disfrute y sea más cómodo decirte que duele antes que hacerte entender que no le gusta.
    Espero te sirva un abrazo y SUERTEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Goce Anal Femenino

Para mi lo mejor fue, el hombre acostado y la mujer arriba.
    La cosa es que la mujeer gradue y vea hasta que punto quiere o no y asi probando.
    De la otra forma el hombre le da para adelante y nosotras sonamos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Goce Anal Femenino

primero: hacela sentir cómoda y segura. no la apures.
    segundo: hacele sentir que tiene el mejor culo del mundo (además es así porque el mejor culo es el que te cojés).
    tercero: mimala a morir.
    cuarto: chupáselo hasta que te pida pija (si, chupáselo, abríselo bien a lengüetazos. es más fácil que metiéndole dedos y a la mina la va a dar vuelta no solo de calentura sino del "bocho").
    quinto: mucha lubricación. ahí, si, mucho dedo.
    sexto: ella boca arriba. sus piernas sobre tus hombros o los pies contra tu pecho. le podés poner una almohada abajo, si hace falta que quede el agujero del culo más levantado.
    séptimo: piernas bien abriertas = máxima relajación del anillo exterior.
    octavo: hora de poner la punta. DESPACIO. acordate que te la querés seguir cojiendo por el culo. jugale con la punta, hacésela desear. pajeale la concha, jugale con las tetas, cosas que la calienten.
    noveno: hora de meter la cabeza. DESPACIO. si le querés volver a cojer el culo DESPACIO. le metés la cabeza solo hasta el surco balano-prepucial. se la dejás puesta y quieta. no te movés. la calentás con otra cosa todo lo que puedas.
    décimo: le agarrás las piernas de los tobillos o pantorrillas. se las llevás hacia el pecho de ella y se las abrís bien. acordate: vos todavía con la cabeza ensartada en la puerta del culo de ella, pero quieto, si te movés que sea sólo para acomodarte y no salirte. más calentura. agregale más lubricante al resto de la pija.
    onceavo: mandasela DESPACIO. no le querés romper el culo, se lo querés cojer para que pida más.
    doceavo: metela hasta donde aguante. quedate quiero hasta que se acostumbre a tenerla adentro. si te dice que se la saques que se caga no le des bola. es uyna sensación que las primeras veces tienen todas. hablele. calentala con las cosas que le decís. no dejes de elogiarle el culo "que calentito, que apretadito, que gozada, que lindo culito y todos los etcéteras que se te ocurran". no dejes de pajearle el clítoris.
    treceavo: el trece es yeta. seguí quietito.
    catorceavo: más luricación y empezá a moverte, sin dejar de pajearla y sin dejar de calentarla.
    quienceavo: suerte y espero que le guste.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Goce Anal Femenino

Originalmente publicado por popinauta Ver mensaje
    noveno: hora de meter la cabeza. DESPACIO. si le querés volver a cojer el culo DESPACIO. le metés la cabeza solo hasta el surco balano-prepucial. se la dejás puesta y quieta. no te movés. la calentás con otra cosa todo lo que puedas.
    .
    JAJAJAJAJJA ME IMAGINO EL FLACO MIDIENDO METER SOLO HASTA EL SURCO BALANO-PREPUCIAL JAJAJAJ ME CAUSO MUCHA GRACIA!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Goce Anal Femenino

Originalmente publicado por popinauta Ver mensaje
    si te dice que se la saques que se caga no le des bola. es uyna sensación que las primeras veces tienen todas. .
    terrible!!!! jajaja

me corta la inspiracion si me dice eso...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Goce Anal Femenino

Jaja como me causo...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 552 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB