Sexualidad /

no sé como sacar el tema de la eyaculación precoz con mi novio

Participa en el tema no sé como sacar el tema de la eyaculación precoz con mi novio en el foro Sexualidad.
"No sé cómo sacar el tema de la eyaculación precoz con mi novio" Hola! Mi ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 no sé como sacar el tema de la eyaculación precoz con mi novio
    "No sé cómo sacar el tema de la eyaculación precoz con mi novio"

Hola!
    Mi novio tiene eyaculación precoz. El caso es q llevamos ya unos meses, y nunca hemos sacado el tema. Al principio aguatntaba un poco más, pero ñultimamente cada vez menos. Muy muy poco. Evidentemente tiene este problma, y él intenta compensarlo con muchos juegos preliminares,, pq sabe q en cuanto me la meta se va a correr. No hemos hablado del tema Ya tenemos 30 años (no somos unos chavales), pero yo finjo como si fuera normal. y él también. Pero como es normal, esto afecta a q baje su apetito sexual, y se le quiten las ganas d tener relaciones
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/841275-no-se-sacar-tema-eyaculacion-precoz.html
    | Más
  • #2 Re: no sé como sacar el tema de la eyaculación precoz con mi novio

forma de decirlo facil no hay y creo q no va a mejorar mucho la cosa deciendoselo de golpe solo lo vas a presionar mas y quitarle mas las ganas si no aprendio con 30 años la cosa se pone dificil la precocidad para mi es algo puramente mental mi novia me conto casos de sus amigas y no terminaron bien ni siquiera diciendoselo yo creo q deverias tratar de tener relaciones seguido diarimente si podes y si no tiene ganas trata de hacerlo igual asi el va perdiendo la sensibilidad en el pene, hacerlo en periodos de mas d 3 dias agrava el problema y baja los juego preliminares a un maximo de 10 min y si termina rapido como mucho decile mi amor quiero q me hagas el amor devuelta me gusto. Asi le tiras un palo y no es tan directo proba un tiempo y fijate q pasa. Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: no sé como sacar el tema de la eyaculación precoz con mi novio

muchas gracias

la verdad es que es un poco al reves, porque cada vez se espacia mas, pero es el elque muestra no tener apetito. Y pienso q es por este motivo. No quiere enfrentarse a ello, aunq finjamos q no pasa nada cada vez q se corre rapido (siempre)

por supuesto q le digo q le quiero cada vez q terminamos y tb q me ha gustado, pero eso no cambia nada

creo q hay q hablarlo y hay maneras para mejorarlo, pero no sé cómo sacar el tema!!!!
    si él hiciera el más minimo comentario al respecto....pero como parece q no ha pasado nada! yo no me atrevo para no hacerle sentir peor, pero esta claro q no podemos seguir asi

gracias por tu ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: no sé como sacar el tema de la eyaculación precoz con mi novio

LA mejor manera de hablarlo sin ningun lugar a dudas es planteandolo como lo haces acá en este foro. Si se lo decís con cariño, bien, el tiene que entender si es que le interesa la pareja.
    Obviamente no es un tema facil para un hombre, pero creo que la clave es la forma en que se lo digas. Algo muy importante para mi es quitarle dramatismo a la charla, estos temas por lo gral son tabu y es clave cambiar eso y hacerlos mas normales.

Suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: no sé como sacar el tema de la eyaculación precoz con mi novio

Has tratado de usar en el condones retardantes?
    es una posibilidad para que no se corra tan rápido y adquiera un poco de confianza...

De resto no sabría que decirte, esas cosas dependen del carácter de la otra persona, y puede responder bien o como un tote a la misma pregunta....

Si fuera mi pareja y yo en la historia que nos cuentas yo lo que haría es un día en el que tuviera sexo con el, y despues de un par de horas, y en un contexto que no sea la habitación o la cama le diría:
    Yo: quieres hablar?,
    El: de que
    Y en ese momento le plantearía las cosas con mucho tacto y amor.

Puede evadir el tema, o puede enfrentarlo... hazle entender que esas disfunciones se deben tratar en pareja, que no es él solo quien tiene que solucionarlo.

Apapuchalo y quierelo mucho.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: no sé como sacar el tema de la eyaculación precoz con mi novio

muchas gracias a todos por vuestros consejos

a ver qué tal...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: no sé como sacar el tema de la eyaculación precoz con mi novio

Dulce, no hay nada mejor que la honestidad... se directa y sincera. Si el realmente te quiere va a darse cuenta que tiene un problema, porque al fin y al cabo, esto va a traerles problemas en un futuro

Hablalo

Beso
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: no sé como sacar el tema de la eyaculación precoz con mi novio

Originalmente publicado por crstlopez Ver mensaje
    "No sé cómo sacar el tema de la eyaculación precoz con mi novio"

Hola!
    Mi novio tiene eyaculación precoz. El caso es q llevamos ya unos meses, y nunca hemos sacado el tema. Al principio aguatntaba un poco más, pero ñultimamente cada vez menos. Muy muy poco. Evidentemente tiene este problma, y él intenta compensarlo con muchos juegos preliminares,, pq sabe q en cuanto me la meta se va a correr. No hemos hablado del tema Ya tenemos 30 años (no somos unos chavales), pero yo finjo como si fuera normal. y él también. Pero como es normal, esto afecta a q baje su apetito sexual, y se le quiten las ganas d tener relaciones
    hola , tal vez te moleste un poco lo que te voy a decir; tengo 38 y no creo en la eyaculacion precoz , mas bien creo en el egoismo de tu pareja, a el no le estas importando,el queda satisfecho y que mas da ya esta feliz, de antemano te puedo asegurar que a la mayoria de los hombres nos ha sucedido pero en la adolecencia ,cuando apenas estamos dejando la masturbacion y no a los 30, dile que se te antoja que juegue un poquito mas con tus partes,hasta que logre el punto donde ya no puedas mas y tu le pidas penetracion. una buena forma es el sexo oral obligalo a hacer la tarea como debe.saludos

Originalmente publicado por crstlopez Ver mensaje
    muchas gracias

la verdad es que es un poco al reves, porque cada vez se espacia mas, pero es el elque muestra no tener apetito. Y pienso q es por este motivo. No quiere enfrentarse a ello, aunq finjamos q no pasa nada cada vez q se corre rapido (siempre)

por supuesto q le digo q le quiero cada vez q terminamos y tb q me ha gustado, pero eso no cambia nada

creo q hay q hablarlo y hay maneras para mejorarlo, pero no sé cómo sacar el tema!!!!
    si él hiciera el más minimo comentario al respecto....pero como parece q no ha pasado nada! yo no me atrevo para no hacerle sentir peor, pero esta claro q no podemos seguir asi

gracias por tu ayuda
    tal vez tengas que utilizar alguna tactica que haga se presione el solo y le de verguenza, porque ya se le hizo costumbre y pienza que no es tan importante. cuando sientas que el termino tu sigue moviendote al mismo ritmo el ya no va a poder seguir, entonces le preguntas..... ya? solo quedate seria, te recuestas encotra de el (le das la espalda) en ese momento es el se va a sentir mal y te va a tocar o va a abrir el tema y ahi lo acribillas al re cabronsisimo.saludos ajala y te sea util
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: no sé como sacar el tema de la eyaculación precoz con mi novio

Si a un flaco vas y le decís "che que onda que acabas tan rápido" es probable que se sienta tan incomodo que no quiera ni cojer. Trata de ceder como mujer, aunque hagas todo super bien, preguntale se esta comodo con vos, preguntale si vos (como mujer) estas haciendo todo como a el le gusta, incluso sabiendo que no es tu culpa, pregunta que por ahi es tu culpa, para que se vaya ablandando y pueda hablar abiertamente del tema, la eyaculacion precoz se mejora con miles de ejercicios de masturbación, aprendiendo a tener el control de su eyaculación, cuando se toque y vaya a acabar suelta el pene antes de acabar, y asi muchas veces, llega un momento que aprende a retener la eyaculacion, a sentir cuando va acabar, e incluso a ejercitar un musculo que es fundamental para la retención en los hombres y mujeres el pubococcígeos (PC). Hay miles de ejercicios, tambien pueden consultar urologos, si el realmente te quiere y vos lo queres haganse cargo, porque pueden pasar, si toman realmente las riendas de esta situacion, experiencias buenisimas, ahora si es una cojida fria y no se importan el uno del otro, cada uno hará la suya.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: no sé como sacar el tema de la eyaculación precoz con mi novio

si y por sobre todo yo no lo trataría ni con hostilidad ni presionándolo, si el chabon de verdad la estuviera pasando bomba quedando satisfecho sin inportar que te pasa a vos. no tendría cada ves menos apetito sexual si no mas.. Mismo si vos notas que lo trata de compensar con la previa.. es por que sabe que algo pasa…
    ojo por hay es un chabon que toda su vida fue asi y por eso mismo el sexo pasa a ser como un segundo plano o algo sin importancia… lo cual no te juega en contra por que si para el es como algo trivial no te va a costar mucho tratar el tema o convencerlo de que haga un cambio.

yo si lo trataría con buena onda... no centrase en la mesa de la cocina a las 10 de la noche (que no se escuchan ni los grillos) como si te estuviera llamando tu jefe por que te mandaste una cagada.
    Es algo para lo que segurisimo hay 2342 mil soluciones... y tambien es algo de lo mas común que le pasa a un montón de gente. De no ser a todos una ves en la vida seguramente... podes tirarle indirectas pero con buena onda que se yo… háblalo pero tranca, no esperes a que te pregunte tímidamente para clavarle un puñal en el pecho como recomendaron por hay... XD (si bien no contaste mucho no hay indicios de que el flaco. En realidad sea su modo idea de tener sexo y no le importa como la pasas vos)…

Asi que bue… trata el tema pero con buena fíjate donde meter bocadillos. Primero que sepa que no la estas pasando tan bien como querrías… después va a estar en el querer hacer el esfuerzo
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/841275-no-se-sacar-tema-eyaculacion-precoz.html

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 1486 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB