#8 Re: no sé como sacar el tema de la eyaculación precoz con mi novio
Originalmente publicado por
crstlopez
"No sé cómo sacar el tema de la eyaculación precoz con mi novio"
Hola!
Mi novio tiene eyaculación precoz. El caso es q llevamos ya unos meses, y nunca hemos sacado el tema. Al principio aguatntaba un poco más, pero ñultimamente cada vez menos. Muy muy poco. Evidentemente tiene este problma, y él intenta compensarlo con muchos juegos preliminares,, pq sabe q en cuanto me la meta se va a correr. No hemos hablado del tema Ya tenemos 30 años (no somos unos chavales), pero yo finjo como si fuera normal. y él también. Pero como es normal, esto afecta a q baje su apetito sexual, y se le quiten las ganas d tener relaciones
hola , tal vez te moleste un poco lo que te voy a decir; tengo 38 y no creo en la eyaculacion precoz , mas bien creo en el egoismo de tu pareja, a el no le estas importando,el queda satisfecho y que mas da ya esta feliz, de antemano te puedo asegurar que a la mayoria de los hombres nos ha sucedido pero en la adolecencia ,cuando apenas estamos dejando la masturbacion y no a los 30, dile que se te antoja que juegue un poquito mas con tus partes,hasta que logre el punto donde ya no puedas mas y tu le pidas penetracion. una buena forma es el sexo oral obligalo a hacer la tarea como debe.saludos
Originalmente publicado por
crstlopez
muchas gracias
la verdad es que es un poco al reves, porque cada vez se espacia mas, pero es el elque muestra no tener apetito. Y pienso q es por este motivo. No quiere enfrentarse a ello, aunq finjamos q no pasa nada cada vez q se corre rapido (siempre)
por supuesto q le digo q le quiero cada vez q terminamos y tb q me ha gustado, pero eso no cambia nada
creo q hay q hablarlo y hay maneras para mejorarlo, pero no sé cómo sacar el tema!!!!
si él hiciera el más minimo comentario al respecto....pero como parece q no ha pasado nada! yo no me atrevo para no hacerle sentir peor, pero esta claro q no podemos seguir asi
gracias por tu ayuda
tal vez tengas que utilizar alguna tactica que haga se presione el solo y le de verguenza, porque ya se le hizo costumbre y pienza que no es tan importante. cuando sientas que el termino tu sigue moviendote al mismo ritmo el ya no va a poder seguir, entonces le preguntas..... ya? solo quedate seria, te recuestas encotra de el (le das la espalda) en ese momento es el se va a sentir mal y te va a tocar o va a abrir el tema y ahi lo acribillas al re cabronsisimo.saludos ajala y te sea util