Sexualidad /

[AYUDA] Fimosis y frenillo corto, el Club del Pito Tuneado reloaded ,3.0

Participa en el tema [AYUDA] Fimosis y frenillo corto, el Club del Pito Tuneado reloaded ,3.0 en el foro Sexualidad.
7dust, a ver si me explico. Supongamos que me recomiendan un miorelajante, yo voy al ...26

Buscar en este tema:

•  
    ElObservador escribió hace 1 año

#1 [AYUDA] Fimosis y frenillo corto, el Club del Pito Tuneado reloaded ,3.0
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #251 Re: Fimosis y frenillo corto, el Club del Pito Tuneado reloaded ,3.0

7dust, a ver si me explico. Supongamos que me recomiendan un miorelajante, yo voy al doc y le pregunto, me serviría un miorelajante ? Tan simple como eso.

Veo que dice traductora, por lo que supongo sos mujer. Cómo me recomendas pilotear el tema con mi chica ?

Gracias por entender Unpibe... el tema es que nunca tuve relaciones y si trato de garcharmela, se me va a cortar un poco el frenillo y me va a salir sangre, papelón total, susto para ella, todo... salimos desde hace un par de semanas y algo así la alejaría para siempre. Ella es bastante calentona, y me va a obligar a hacer movimientos bruscos.

Cómo la puedo pilotear ?

Nota para los nuevos: Mi post original está en la página anterior, lean y ayudenme por favor!
    Editado por tanofasciutto - 10.11.2009 00:49 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #252 Re: Fimosis y frenillo corto, el Club del Pito Tuneado reloaded ,3.0

Originalmente publicado por tanofasciutto Ver mensaje
    7dust, a ver si me explico. Supongamos que me recomiendan un miorelajante, yo voy al doc y le pregunto, me serviría un miorelajante ? Tan simple como eso.

Veo que dice traductora, por lo que supongo sos mujer. Cómo me recomendas pilotear el tema con mi chica ?
    Te repito lo que creo, el medico es el que te va a decir que te conviene porque estudio para eso. No tenes idea de como puede responder tu cuerpo a la medicación y para algo te van a hacer análisis previos.
    Si te querés sacar la duda preguntale, pero no esperes que te pase lo mismo que al resto (exactamente)
    Con respecto a tu novia, tenes algun problema en decirle lo que pasa? Por qué no hablar de frente? Es mas sano que no tener sexo por uno o dos meses y andar esquivandola, cosa que la llevaría a pensar cualquier otra cosa.
    Creo que si la chica te quiere y quiere lo mejor para vos, sabrá entender la situación por la que estás pasando, cosa de que no salga corriendo a los brazos del primer chongo que se le cruce..........
    Siempre andá con la verdad, al menos nadie va a poder decirte que le mentiste.
    Me gusta este mensaje
  • #253 Re: Fimosis y frenillo corto, el Club del Pito Tuneado reloaded ,3.0

Coincido con dust en la 2da parte... Lo de ir con la verdad, y tratar de hacer que te entienda es el mejor camino!

Pero la primera parte sigue sin gustarme. Será qe soy de los q piensan q el pito es sagrado?

En fin:
    A tu chica
    : Siempre con la verdad, y buscando el entendimiento

A tu pito: Si tenes totalmente decidido operarte: Anda al urologo, no tengas miedo de preguntar NADA, porqe para eso está, para responder a todas tus dudas, y no sientas vergüenza de lo q tenés.

Si existe en tu mente la posibilidad de intentarlo sin operarte: DALE PARA ADELANTE NOMAS, QE NO PASA NADA

OFF: En fin, dust, aca en el foro, hay muchisimas secciones, celulares, pc, deportes...

Nadie viene a crear un thread con titulo "Vendaje" y en el cuerpo del thread pone algo como "Qe tecnicas me recomiendan para vendarme mejor... bla bla bla", con el motivo de que te respondan "ANDÁ A UNA FISIOTERAPEUTA", no se si me captás
    Editado por UnPibeSinSuerte - 10.11.2009 00:58 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #254 Re: Fimosis y frenillo corto, el Club del Pito Tuneado reloaded ,3.0

El tema es que no estamos de novios, salí con ella 5 veces... y si bien hay mucho mimo, abrazos, algún "me gustás mucho", nunca un te quiero o algo así. Qué se les ocurre ?
    Me gusta este mensaje
  • #255 Re: Fimosis y frenillo corto, el Club del Pito Tuneado reloaded ,3.0

Y vos? La querés, o estás en duda?
    A donde querés llegar con ella?

La vida se disfruta más si te dejás llevar

"Si lo pensás de más, lo arruinás"

Me fui a dormir, suerte con eso viejo
    Me gusta este mensaje
  • #256 Re: Fimosis y frenillo corto, el Club del Pito Tuneado reloaded ,3.0

Originalmente publicado por UnPibeSinSuerte Ver mensaje
    Coincido con dust en la 2da parte... Lo de ir con la verdad, y tratar de hacer que te entienda es el mejor camino!

Pero la primera parte sigue sin gustarme. Será qe soy de los q piensan q el pito es sagrado?

En fin:
    A tu chica
    : Siempre con la verdad, y buscando el entendimiento

A tu pito: Si tenes totalmente decidido operarte: Anda al urologo, no tengas miedo de preguntar NADA, porqe para eso está, para responder a todas tus dudas, y no sientas vergüenza de lo q tenés.

Si existe en tu mente la posibilidad de intentarlo sin operarte: DALE PARA ADELANTE NOMAS, QE NO PASA NADA

OFF: En fin, dust, aca en el foro, hay muchisimas secciones, celulares, pc, deportes...

Nadie viene a crear un thread con titulo "Vendaje" y en el cuerpo del thread pone algo como "Qe tecnicas me recomiendan para vendarme mejor... bla bla bla", con el motivo de que te respondan "ANDÁ A UNA FISIOTERAPEUTA", no se si me captás
    Logicamente que es asi, pero nadie tiene suficiente autoridad medica como para decirle que tiene que tomar, captas?
    Es mas seguro que lo consulte con un medico y mas alla de eso, las consultas medicas no están permitidas en el foro.

Sigo sosteniendo que vayas de frente con la chica y si le interesas en serio sabra entender y esperarte. Todavia no hay recetas magicas respecto de esto.-
    Me gusta este mensaje
  • #257 Re: Fimosis y frenillo corto, el Club del Pito Tuneado reloaded ,3.0

Coincido totalmente respecto de lo de ir de frente con la verdad

OFF:
    La cantidad de cosas que no hubiese aprendido de éste foro si todos respondieran: "Andá al técnico, acá nadie tiene la autoridad para decirte q hacer con esa mother"
    Me gusta este mensaje
  • #258 Re: Fimosis y frenillo corto, el Club del Pito Tuneado reloaded ,3.0

Ella se va a ir de viaje por largos meses, y allá quiere estar de fiesta, por lo que me contó ella y me dijeron sus amigos. De hecho esa fue la razón por la cual el novio le cortó.

No se está permitiendo abrirse sentimentalmente por esta razón. Y yo si bien soy un poco frío siento que sacrificaría todo, y me adaptaría a lo que sea por estar con ella. Pero esto no es mutuo, de ahí mi preocupación.

No puedo ni recibir sexo oral por que me duele, ya lo intenté con una mina anterior... y no puedo tener sexo sin una explosión sangrienta.

Qué se les ocurre para pilotearla con una mina que me acaba de empezar a conocer ?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 257 RESPUESTAS
  • 20298 VISTAS
  • 67 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB