Sexualidad /

¿Como reconoces que tu chica ya ha tenido sexo anal antes?

Participa en el tema ¿Como reconoces que tu chica ya ha tenido sexo anal antes? en el foro Sexualidad.
Eso, mi pregunta va a como ustedes reconocen que sus enamoradas , parejas casuales o ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ¿Como reconoces que tu chica ya ha tenido sexo anal antes?
    Eso, mi pregunta va a como ustedes reconocen que sus enamoradas , parejas casuales o cualquier mujer ya tiene recorrido el orto. ¿Como se puede comparar eso? ¿Hay alguna manera?

Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/857666-reconoces-que-chica-ya-tenido-sexo.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Como reconoces que tu chica ya ha tenido sexo anal antes?

La manera más efectiva y respetuosa es preguntando. Contando vos tus experiencias. Ella te dirá o si le gusta o no, si alguna vez lo hizo o no. ¿O acaso ves el sexo anal como un tema tabú que no lo hablarías ni con quien tengas sexo?

Supongo que te interesa saberlo buscando una respuesta positiva, ¿no? O sea, que ya lo haya practicado y que disfrute de ello.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Como reconoces que tu chica ya ha tenido sexo anal antes?

Fijate en el hoyitoooo,,,, si ta medio rotitooo o un poco maltratado, entonces es que se lo an usado
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Como reconoces que tu chica ya ha tenido sexo anal antes?

...o que haya tenido hemorroides, o que guste de usar juguetes. ¿no es más fácil preguntar, hablar? Supongo que a alguien a quien podes verle el ano también podés preguntarle con confianza.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Como reconoces que tu chica ya ha tenido sexo anal antes?

BUeno 10 mandamientos para darse cuenta de que la minita tuvo sex back ass, SIN MIRAR su culito.

1) te lo pide.
    2) lo hace por adelante pero de espaldas.
    3) si le pasas la mano no se queja.
    4) te hace un meneadito para estimular su ass.
    5) te dice "¿por atras ahora papi...?".
    6) si lo haces veras que entra facil.
    7) si sela das sin previo aviso y no se queja.
    8) te lleva tu mano para que la toques.
    9) te dice. "me la das por ahi..?"
    10) hace poses raras.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Como reconoces que tu chica ya ha tenido sexo anal antes?

Revelador
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Como reconoces que tu chica ya ha tenido sexo anal antes?

Lo mejor es usar este instrumento y luego ir a la tablita:

0.0 a 0.3 cm ... Cerrado como culo de muñeca
    0.3 a 0.7 cm ... Por aquí pasó un dedo
    0.7 a 1.0 cm ... Usó estimulador anal pequeño
    1.0 a 2.0 cm ... Ya tuvo sexo anal anteriormente
    2.0 a 4.0 cm ... Se la vienen empomando por el toor de hace rato
    más de 4 cm ... Está tan baqueteada que se viene dando con el envase de desodorante
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Como reconoces que tu chica ya ha tenido sexo anal antes?

Originalmente publicado por Caprich0so Ver mensaje
    Lo mejor es usar este instrumento y luego ir a la tablita:

0.0 a 0.3 cm ... Cerrado como culo de muñeca
    0.3 a 0.7 cm ... Por aquí pasó un dedo
    0.7 a 1.0 cm ... Usó estimulador anal pequeño
    1.0 a 2.0 cm ... Ya tuvo sexo anal anteriormente
    2.0 a 4.0 cm ... Se la vienen empomando por el toor de hace rato
    más de 4 cm ... Está tan baqueteada que se viene dando con el envase de desodorante
    claps claps jajaja muy bueno
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Como reconoces que tu chica ya ha tenido sexo anal antes?

¿Es realmente importante saberlo?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Como reconoces que tu chica ya ha tenido sexo anal antes?

Hola Cofrades, pues encontré esto en la web de peruanos..no se que opinarán ustedes:

CAUSAS AQUI LES ENVIO UNA ESCALA COMPARATIVA DE COMO SABER SI UNA PUTA O UNA JERMA TIENE EL CULO ROTO :

1) SI LA JERMA TIENE EL CULO ASI : * OSEA EL ANO LO TIENE CON TODOS SUS PLIEGUES Y NO SE VE ABIERTO Y NO LE CUELGA NADA DEL ANO ENTONCES ESE CULO ESTA PITICLIN. EJM. : BRENDA DEL STANFORD
    2) SI LA JERMA TIENE UNA ESPECIE DE TRIPITA (ES DEL TAMAÑO DE UN GUSANITO) QUE LE SALE DEL ANO ENTONCES ESE CULO YA ESTA ROTO PERO NO ESTA MUY TRAJINADO. EJM.: LIZ DEL CALLAO (CORREDOR CENTRAL, CUARTO 64)
    3) SI LA PUTA TIENE UNA ESPECIE DE TRIPITA QUE LE SALE DEL ANO DEL TAMAÑO DE UN CHICLE MASCADO ENTONCES ESA PUTA YA TIENE REGULAR TRAJIN. EJM. : GISELA DEL STANFORD.
    4) SI LA PUTA TIENE UNA ESPECIE DE TRIPA QUE LE CUELGA DEL ANO DEL TAMAÑO DE UN PEDAZO DE CAU CAU Y LA TRIPA SE VE COMO ENROLLADA ENTONCES ESE CULO YA TIENE TRAJIN (POR LO MENOS LA JERMA YA TIENE 1 AÑO DANDO EL CULO). EJM. : LUCERO DEL CALLAO (CUARTO 1, CORREDOR CENTRAL)
    5) SI LA PUTA YA TIENE UNA TRIPA QUE LE SALE DEL ANO Y ESTA ES DEL TAMAÑO DE UN PEDAZO DE CHONCHOLI DE CARRETILLA ENTONCES ESTE CULO YA ESTA BIEN REVENTADO (POR LO MENOS LA JERMA TIENE 2 AÑOS DE TUBERA) . EJM. : OLENKA DE LAS CUCARDAS, PASADIZO IZQUIERDO, TURNO MAÑANA.
    6) SI LA JERMA TIENE UNA TRIPA QUE LE SALE DEL ANO DEL TAMAÑO DE UN PEDAZO DE ANTICUCHO ENTONCES ESTE CULO YA TIENE MUCHO TRAJIN (POR LO MENOS LA JERMA TIENE 3 AÑOS DANDO EL TUBO). EJM.: KERRI DE LAS CUCARDAS, PASADIZO IZQUIERDO, TURNO MAÑANA.
    7) SI LA JERMA TIENE VARIAS TRIPAS QUE LE SALEN DEL ANO Y EL CULO YA SE VE UN POQUITO ABIERTO CUANDO LA JERMA SE PONE EN EL PERRITO ENTONCES ESTA JERMA YA TIEN EL CULO BASTANTE TRAJINADO. EJM.: EVA DEL CALLLAO, CUARTO 4, CORREDOR CENTRAL.
    8) FINALMENTE, SI LA JERMA YA TIENE EL CULO CON UN MONTON DE TRIPAS QUE LE SALEN DEL ANO Y ENCIMA CUANDO SE PONE EN EL PERRITO LE VES UN HUECAZO ABIERTO SIN QUE LE SEPAREAS LAS PIERNAS ENTONCES ESTE CULO YA ESTA BIEN DESTROZADO. EJMS. : CARMEN DEL STANFORD, MIRELLA DEL STANFORD, LA TIA NICOLE DE LAS CUCARDAS, SAYAN DE LAS CUCARDAS, DIANA DEL CALLAO,

BUENO ESPERO HABERLOS AYUDADO CON ESTE APORTE Y YA SABEN CHEQEEN BIEN ESOS CULOS ANTES DE PAGAR A UNA PUTA PORQUEMUCHAS DE ELLAS DICEN QUE NO LO DAN PERO NO LO DAN A LO WEBONES PORQUE LAS PUTAS TE HACEN ESPERAR Y SE HACEN ROGAR PARA QUE LES OFRESCAS UN BILLETON Y UNO COMO WEBON LES CREE QUE ESTAN VIRGENES.
    -----Agregado el 17/10/2008 a las 09 : 16 : 04-----
    Si mi estimado Manyulo...una chica ocasional con la que sali me dijo que tenia maltratado el ojete porque sufria de estreñimiento...y la verdad no le crei.

Saludos.
    Editado por granjero12 - 17.10.2008 20:16 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 953 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB