Sexualidad /

Como chupar pollas

Participa en el tema Como chupar pollas en el foro Sexualidad.
por suerte es todo superable, es cuestion de abrirse, encontrar a la persona indicada...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    PoetaCamba escribió hace 7 años

por suerte es todo superable, es cuestion de abrirse, encontrar a la persona indicada
    Asi es... como dijo aqui la srta Ceci, es cuestion de abrirse... tienen que abrirse bien chicas..
    Me gusta este mensaje

jaja "amante del felatio"... podría haber un club de "amantes del felatio"...

en cuanto a lo q decis Ceci, estoy mas o menos de acuerdo... aunque no todo pasa por el asco... puede encantarte felatear, pero por ahi lo haces mal... yo q se... chau
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

Naaaa cuando te gusta te empezas a dar cuenta de cosas que cuando lo haces simplemente para complacer al otro no las notabas.
    Prestas atencion a sus caras, su respiracion, su posicion, su respuesta ante estimulos, etc, no a todos les gusta de la misma manera ni las mismas cosas, cuando uno "ama" lo que hace, pone ganas, pasion, esmero y atencion, dudo que una amante de la felatio lo haga mal.
    Me gusta este mensaje

A eso me reeria a la sorpresa de que lo haga tan bien pero bueno, cuando las cosas se hacen con amir salen bien y van mejorando obvio
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Como chupar pollas

muy buena la informacion
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Como chupar pollas

Como chupar pollas by Martincho: le decis a tu nona que te preste el palo de amasar. Salis corriendo al patio, ahi te vas al corrar de las gallinas y dejas escapar a una chiquitita. Cerras el corral, contas hasta 10 y la comenzas a corretear por entre los parrales. Cuando le tengas a unos metros le asentas un palazo en la nuca. El animalito va a caer pasmado al piso. La levantas por las patas, hasta dejar bien estirados tus brazos por sobre tu cabeza. La cara de la gallina va a quedar sobre tu cara. Abris la boca y comenzas a chupetearla. Le chupeteas el pico, los ojitos vidriosos, la crestita, las plumas, toda toda, antes que vuelva en si. Y ahi estas... chupandote una polla papa!
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Como chupar pollas

JAjajajaja sos groso tincho.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Como chupar pollas

Originalmente publicado por Saifion912 Ver mensaje
    JAjajajaja sos groso tincho.

esseee avatarrrr me hace acordar a mi amigo coco!!!!!!!!!, como va eso papa!, nos encontramos en msn!!!!! jejejeje
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Como chupar pollas

Si queres practicar, me llamas tia, joder.........................
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Como chupar pollas

no chateen que nos enojamos..
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 57 RESPUESTAS
  • 46313 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB