Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mono maestre
Re: Como chupar pollas
Originalmente publicado por MartinRumbo Ver mensaje
Como chupar pollas by Martincho: le decis a tu nona que te preste el palo de amasar. Salis corriendo al patio, ahi te vas al corrar de las gallinas y dejas escapar a una chiquitita. Cerras el corral, contas hasta 10 y la comenzas a corretear por entre los parrales. Cuando le tengas a unos metros le asentas un palazo en la nuca. El animalito va a caer pasmado al piso. La levantas por las patas, hasta dejar bien estirados tus brazos por sobre tu cabeza. La cara de la gallina va a quedar sobre tu cara. Abris la boca y comenzas a chupetearla. Le chupeteas el pico, los ojitos vidriosos, la crestita, las plumas, toda toda, antes que vuelva en si. Y ahi estas... chupandote una polla papa!

Lograste que me ria solo a las carcajadas siendo las 5 de la mañana de un dia lluvioso. Considerate un groso.

En cuanto a la tirada de goma: con que sigan los 10 primeros renglones que lei del manual, estoy mas que conforme.

Mamá esta muerta ó "mama esta muerta"?
tengo las bolas moradas!
Originalmente publicado por Jose Sabia Ver mensaje
Lograste que me ria solo a las carcajadas siendo las 5 de la mañana de un dia lluvioso. Considerate un groso.
Gracias querido, gracias...
Black Mamba
por mas que haya un manual de como chuparla

,.... caminante hace camino al andar

jajajaja
Primate
Buenísimo lo tuyo...estoy totalmente de acuerdo.
Gnomista
La primera vez que me la chuparon, fué tan fulero que mejor no acordarme. Primero, calculo que por nervios, la carita de felíz cumpleaños junto al amigo no cuadraba. Segundo, en el ida y vuelta, las paletas hacían un surco mortal..
Pero lo peor fue lo mío cuando llegó la pregunta "lo hice bien?".........mi respuesta fué un tímido "eeeeehhhhhh(interminable), si". Me odié al verle la cara de frustración.
Mono maestre
Jaja, por mas que te la chupen mal.. es un placer. Y demas esta decir que hay que estar agradecido de ser chupado jaja.
Alessandro Granpolla
Originalmente publicado por kr0sty Ver mensaje
la carita de felíz cumpleaños junto al amigo no cuadraba.
ah, como es eso? hay que poner cara de macho recio cuando te la chupan?
Andy Warhol filmo un corto que se llama BlowJob, que es la cara de un actor mientras se la chupan hasta hacerlo acabar. Lo exibieron en el Malba hace dos años.
Colgada de tu palmera..
Excelente tutorial, y aunque muchas de esas cosas ya las se y las practico, hay algunos detallitos interesantes que voy a evaluar de inmediato..!

besito al autor (imaginen donde, se lo merece..!),

esclavatuya

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
que manera de chupar!!!!! rem21 Vida Nocturna 19 19.06.2008 10:55 hs.
Como chupar un pene [En] Seelan Sexualidad 12 30.04.2008 18:51 hs.
Nanna Gibson con dos pollas a la vez. codico00 XXX 2 08.08.2007 16:28 hs.
Janine Lindemulder con dos pollas Negras codico00 XXX 3 08.01.2007 03:23 hs.
Como chupar vaginas Andres_Oconnor Sexualidad 1 14.05.2003 11:57 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convencer a mi novio
• sexo bajo la ducha
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• Hace cuanto que no...? 3.0
• SEXYCLUB XLIV Esperando la orgia de los usuarios
• 7dust
• my_rulez
• JulietaPP
• Etrigan*
• ArielX8

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}