Sexualidad /

¿Lo asusto?

Participa en el tema ¿Lo asusto? en el foro Sexualidad.
Tengo 46 años y 20 de casada, nuestra vida sentimental y sexual transcurría normalmente. Desde ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ¿Lo asusto?
    Tengo 46 años y 20 de casada, nuestra vida sentimental y sexual transcurría normalmente. Desde hace un año aproximadamente siento que mi libido está en aumento. Coincidió esta situación con que nuestros hijos asistirían a la escuela por la mañana dejándonos solos por primera vez en años en forma diaria.
    Creo que le puse mucha fantasía a esta situación y expectativa. En un principio fue beneficioso, pero en la medida en que yo me fui poniendo mas osada y ¿exigente? mi esposo se empezó a mostrar retraído. Por ejemplo durante un acto manifesté una fantasía (y ojo que solo como fantasía, ni hablé de llevarla a cabo) pero esa sola mención arruinó el clima.
    Nos llevó todo el resto del año remontar esta situación y volver a la normalidad. EL problema es que siento que tengo que contenerme de ciertas expresiones, hasta me da miedo ahora plantearlo por no repetir alguna situación desagradable.
    Para colmo en poco tiempo terminan las clases y otra vez se acabarán nuestro rato libres.
    Realmente no sé si podrán ayudarme, pero tal vez alguien tenga una buena idea, o sepa si puede caer tan mal que una esposa se ponga más mimosa.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Lo asusto?

que le dijiste, que te gustaria q haya otro hombre mas???
    el no te puede seguir el ritmo???

Arvin
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Lo asusto?

no deberia ser asi, ya que el debe al menos comprenderte... o sea, estan casados, tiempo viviendo, todos tenemos fantasias unas mas locas que otras, pero esa actitud no se justifica de ninguna manera, que fuelo que le contaste, esa da mucha curiosidad...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Lo asusto?

Hola, gracias por sus respuestas. Lo que dije en esa oportunidad fue tener cierta curiosidad por la doble penetración. No mencioné otro hombre.Lo dije al pasar y fue desastroso.
    Arvin, no es que no me pueda seguir el ritmo. Pero si me muestro más activa, dominante o creativa (todas o cualquiera de estas condiciones) a el se le van las ganas. No tengo que tomar ninguna iniciativa extra.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Lo asusto?

debe tener el complejo de machista o de no poder verte "yeguona" en la cama... planteaselo.

Arvin
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Lo asusto?

es una lata no tener plena confianza por la pareja te recomiendo que converses abiertamente con el, no necesariamente de tus fantasias sino de que quieres que el sea mas abierto de mente y mas jugado.
    insistele en que lo amas y te gusta como hombre pero que quieres disfrutar mas CON EL para que LOS DOS se sientas mas satisfechos.
    Todo es algo sicologico el hombre con los años se vuelve inseguro sobre todo en la cama, por eso seguramente se asusto, se debe haber pasado mil rollos como (ya no le gusto, no la satisfago, etc) lo mejor es la comunicacion y empezar de apoquito no le digas solo haslo,se un poquito mas jugada a si cuando el vea que es entretenido se entusiasmara.
    pero recuerda todo con calma y conversacion...
    suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Lo asusto?

mmm... que raro....
    Lo hablaste "en serio"? Que te dice el?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Lo asusto?

Originalmente publicado por gatita_xel Ver mensaje
    es una lata no tener plena confianza por la pareja te recomiendo que converses abiertamente con el, no necesariamente de tus fantasias sino de que quieres que el sea mas abierto de mente y mas jugado.
    insistele en que lo amas y te gusta como hombre pero que quieres disfrutar mas CON EL para que LOS DOS se sientas mas satisfechos.
    Todo es algo sicologico el hombre con los años se vuelve inseguro sobre todo en la cama, por eso seguramente se asusto, se debe haber pasado mil rollos como (ya no le gusto, no la satisfago, etc) lo mejor es la comunicacion y empezar de apoquito no le digas solo haslo,se un poquito mas jugada a si cuando el vea que es entretenido se entusiasmara.
    pero recuerda todo con calma y conversacion...
    suerte.
    coincido mucho kon gatita_xel, pero sabe siempre q los cambios sos factores de sospecha, osea, a èl se le debe de estar pasando mil kosas x la cabeza, komo q le seas infiel y si le dijiste de la doble penetracion, kieras o no, ya se imagino otro hombre en la relacion y capaz q no le và esa forma, pero tenes q hablarlo y mucho xq si es una fantasia, el anelo es concretarla, espero q te sirva,mucha suert...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Lo asusto?

Ni había pensado en la posibilidad de que a el se hubiera imaginado que hablaba de integrar a otro hombre. Me han abierto otro panorama.
    Gatita y cumbiareg, sí tengo que hablarlo, pero no en la cama ¿no? Sobre todo eso de que si le molesta que me muestre mas "yeguona". Ahora mi preocupación es que si lo hablo se vuelva a poner inactivo.
    La edad no sé si será porque el es un poco más joven que yo digamos que no está tan veterano como para tener problemas.
    Muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Lo asusto?

generalmente al hombre le gusta poseer el control yla iniciativa es normal que se ponga asi, por otro lado la sola mencion de algo que al hombre no le agrada pude probocar estragos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 432 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB