Sexualidad /

el kamasutra

Participa en el tema el kamasutra en el foro Sexualidad.
Hace más de dos mil años, en la India, un hombre llamado Nandim escribió unos ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 el kamasutra
    Hace más de dos mil años, en la India, un hombre llamado Nandim escribió unos "aforismos del amor" en 1.000 capítulos. Fue resumido, interpretado y abreviado por varios autores, pero el que ha llegado hasta nuestros días es de Mallanaga Vatsyayana, autor del Kamasutra que hoy se conoce.

http://www.knowlitz.com/forum/firebo...kamasutra.html

www.elkamasutra.tk

SALUDOS

Editado por sernatber - 06.12.2008 10:01 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/868684-el-kamasutra.html
    | Más
  • #2 Re: el kamasutra

Y? Descubrimos la pólvora?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: el kamasutra

Gracias. hay algún tema para discutir?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: el kamasutra

Evidente que se ven en la fotos y el arte indu donde un cultura milenaria no le daba a los temores del sexo (predominante en la escultura y arte occidental y judeo cristiano...)
    Es interesante ver como esculturas en la india todavia se mantienen hablando de un tema tapado en el arte y la cultura occidental
    A la vez tambien su exeso cultural estaba en otra cuestion (que no comparto) como sus mitos con animales y (esas fotos opte por no postear pues en mi concepto no lo comparto).
    Una cultura antigua muy liberal al sexo y a la ves con exesos tipicos de sus mitos culturales...

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Y? Descubrimos la pólvora?
    dime 7 dust has visto esculturas asi en europa o america...
    el kamasutra no es un concepto occidental de la sexualidad...
    parte de una cultura y comportamiento muy distintos...
    Editado por sernatber - 25.11.2008 22:58 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: el kamasutra

Miren esto del kamasutra no es nuevo siempre a existido hay unas poblaciones en la India que adoran a los organos sexuales asi que no es que sea nuevo sino que se puso de moda por las posiciones y eso.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: el kamasutra

Spoiler

Mas que decirte te pregunto: ¿cuál es el fin del thread?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: el kamasutra

reabro el tema a pedido del autor...
    Editado por Etrigan* - 26.11.2008 08:36 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: el kamasutra

Ante todo gracias etrigan ...
    en este tipo de cosas es cuando digo que psico es un buen foro. Por lo menos dejarme responder o plantear el tema...-bien por vos etrigan por reabrir el treadh ...aunque luego quizas lo cierres .
    En el mails que le envie a etrigan le dije que mi post estaba mas orientado a los artistico e historico mas que "a los bifes"...al estilo occidental.
    Justo iba a responder el ultimo post.. y justo etrigan lo cerro y mi rsta se perdio entre los bits...
    Asi que hare un rsta nueva...no hay mal que por bien no venga...
    igual si no sirve mi post al estilo de sexualidad de los thread de aqui pues concuerdo que se cierre...
    bueh ...Y GRACIAS POR REABRIRLO...
    a los bifes

En una parte le respondia a un usuario y le contestaba que a veces las preguntas no son solo solo preguntas literales... (o se hacen un planteo y una rsta) no todo viene servido...No es que des o que recibas, no es solo eso.Hay veces que lo mejor es buscar la repuesta...
    Y hay veces que simplemnte no hay respuesta solo una imagen de una estatua sexual de una epoca donde se origino un libro y manuscritos.

El kamasutra no es "como cojer"...no es eso ...huy dio que es entonces... si es sobre sexo pero no solo eso...
    Para una metafora terrestre actual seria algo asi
    Imaginen a un poeta que se tomo años para investigar desde la poesia hasta las formas de ser de persona femenina y persona masculina investigo (y practico obvio...) para luego en poesia expresar como una persona o varias se interrelacionaban sexualmente...

tambien hay cosas controvertidas en el como las relaciones con los seres mitologicos(una forma de elaborar la animalofilia) pero dandole connotaciones humanas

en el fondo el kamasutra se trata de las interrelaciones sexuales del ser humano
    ahora si un poeta(algo perversillo a nuestros ojos nop lo niego ...) se tomo años

uds o yo no podremos aprender desde ese concepto cultural ...yo creo que no.

no... si no se toma con tiempo o conocimiento
    En el sexo tambien a veces se requiere de conocimiento de intencion de aprender...
    Personalmente no creo que por mas que aprendamos posturas de kamasutra entendamos realmente lo que hacemos...
    salvo que se entienda y se concuerde con esa misma mitologia y uno quiera ser para entender eso...Y que nos exede como cultura...
    Si no entendemos que fue un tratado poetico y solo queremos saber poses
    sino solo son tecnicas minimamente mejoradas para cojer eso no seria el kamasutra

En realidad es un tratado de sexualidad, busqueda y a la ves un tratado de impotencia sexual de esos tiempos...entre muchas cosas.

al mostrar estas fotos yo aqui mostre mucho mas que unas estatuas...eran de la misma epoca de cuando se hizo el famoso libro
    una sociedad que veia al sexo sin tabues ( y a la ves podriamos decir unos contra tabues surgidos del mismo exceso de libertad)

a veces la busqueda de la libertad uno se hace esclavo

una imagen relata como por ejemplo un mujer es tomada por una veintena de hombres... y como algunos de ellos se peliaban con otros -deberia buscar la foto...
    sin embargo eso se relataba como un poema ( y no como una necrologia policial ...)

asi era la cultura de entonces que origino el kamasutra...
    con sus buenas y malas
    a nuestros ojos occidentales
    por los menos los mios...

saludos
    Editado por sernatber - 26.11.2008 09:53 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: el kamasutra

y nadie debate?
    tengo otras esculturas para mostar si quieren

www.elkamasutra.tk

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: el kamasutra

????????????wtf??????????
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 315 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB