Ante todo gracias etrigan ...
en este tipo de cosas es cuando digo que psico es un buen foro. Por lo menos dejarme responder o plantear el tema...-bien por vos etrigan por reabrir el treadh ...aunque luego quizas lo cierres .
En el mails que le envie a etrigan le dije que mi post estaba mas orientado a los artistico e historico mas que "a los bifes"...al estilo occidental.
Justo iba a responder el ultimo post.. y justo etrigan lo cerro y mi rsta se perdio entre los bits...
Asi que hare un rsta nueva...no hay mal que por bien no venga...
igual si no sirve mi post al estilo de sexualidad de los thread de aqui pues concuerdo que se cierre...
bueh ...Y GRACIAS POR REABRIRLO...
a los bifes
En una parte le respondia a un usuario y le contestaba que a veces las preguntas no son solo solo preguntas literales... (o se hacen un planteo y una rsta) no todo viene servido...No es que des o que recibas, no es solo eso.Hay veces que lo mejor es buscar la repuesta...
Y hay veces que simplemnte no hay respuesta solo una imagen de una estatua sexual de una epoca donde se origino un libro y manuscritos.
El kamasutra no es "como cojer"...no es eso

...huy dio que es entonces... si es sobre sexo pero no solo eso...
Para una metafora terrestre actual seria algo asi
Imaginen a un poeta que se tomo años para investigar desde la poesia hasta las formas de ser de persona femenina y persona masculina investigo (y practico obvio...) para luego en poesia expresar como una persona o varias se interrelacionaban sexualmente...
tambien hay cosas controvertidas en el como las relaciones con los seres mitologicos(una forma de elaborar la animalofilia) pero dandole connotaciones humanas
en el fondo el kamasutra se trata de las interrelaciones sexuales del ser humano
ahora si un poeta(algo perversillo a nuestros ojos nop lo niego ...) se tomo años
uds o yo no podremos aprender desde ese concepto cultural ...yo creo que no.
no... si no se toma con tiempo o conocimiento
En el sexo tambien a veces se requiere de conocimiento de intencion de aprender...
Personalmente no creo que por mas que aprendamos posturas de kamasutra entendamos realmente lo que hacemos...
salvo que se entienda y se concuerde con esa misma mitologia y uno quiera ser para entender eso...Y que nos exede como cultura...
Si no entendemos que fue un tratado poetico y solo queremos saber poses
sino solo son tecnicas minimamente mejoradas para cojer eso no seria el kamasutra
En realidad es un tratado de sexualidad, busqueda y a la ves un tratado de impotencia sexual de esos tiempos...entre muchas cosas.
al mostrar estas fotos yo aqui mostre mucho mas que unas estatuas...
eran de la misma epoca de cuando se hizo el famoso libro
una sociedad que veia al sexo sin tabues ( y a la ves podriamos
decir unos contra tabues surgidos
del mismo exceso de libertad)
a veces la busqueda de la libertad uno se hace esclavo
una imagen relata como por ejemplo un mujer es tomada por una veintena de hombres... y como algunos de ellos se peliaban con otros -deberia buscar la foto...
sin embargo eso se relataba como un poema ( y no como una necrologia policial ...)
asi era la cultura de entonces que origino el kamasutra...
con sus buenas y malas
a nuestros ojos occidentales
por los menos los mios...
saludos