Sexualidad /

Métodos Anticonceptivos: Texto Completito

Participa en el tema Métodos Anticonceptivos: Texto Completito en el foro Sexualidad.
La verdad buenisima la informacion, muy completa y clara... MUCHISIMAS GRACIAS saludos...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    Misionera escribió el 04/12/2002 a las 22:33 hs.

#1 Métodos Anticonceptivos: Texto Completito
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ELNAUFRAGO escribió el 29/12/2002 a las 16:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La verdad buenisima la informacion, muy completa y clara...
    MUCHISIMAS GRACIAS
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Marisant escribió el 29/12/2002 a las 20:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Muy importante

Es muy importante la información y poder determinar el método adecuado a cada pareja, ya que la cosa es de a dos.
    Tengan también en cuenta que ante enfermedades de transmisión sexual, solamente el querido y nunca bien ponderado preservativo, profilactico, condon, forro o como gusten llamarlo es lo único valido.
    Me gusta este mensaje
  • ElRuloLothar escribió el 02/01/2003 a las 14:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che es verdad que las pastillas femeninas estan carisimas alla?
    lo dijo un amigo y quieor saber si es verdad
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/01/2003 a las 17:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias buenisimo
    Me gusta este mensaje
  • Misionera escribió el 19/01/2003 a las 20:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

De nada
    Elrulo... las pastillas estan en un promedio de $20
    Me gusta este mensaje
  • PerverseGirl escribió el 31/01/2003 a las 09:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La verdad que me encantó el informe! Yo tenía alguna noción de los métodos anticonceptivos que había, pero veo que me había perdido de algunos.... el más choto pero efectivo es la abstinencia... dios, me estoy muriendo!
    Para mí el mejor método es el de las pastillas anticonceptivas, me dan mucho resultado, sumado a otras ventajas que tienen por las hormonas que poseen (regulariza el período a mujeres irregulares, aparecen menos granitos y además sirve para ser organizadas, ya que siempre hay que tomar la pastilla a la misma hora y eso se convierte en un hábito que no puede dejarse, porque sino bueno, jódanse!). Lo único de lo que no te salvás es de las enfermedades infectocontagiosas o de lo que tengas ahí que se pase a tu pareja... Así que lo que recomiendan es usarlas ademàs con un método de barrera.... pero es íncomodo.
    Realmente me tranquiliza usar pastillas, más aún estas de nueva generación, que no producen los efectos tan temidos como que si después de dejar de tomarlas, inmediatamente quedás embarazada, el pibe te sale deforme o con defectos... esto ya no es así. Pero igual siempre hay que dejar que el cuerpo se desintoxique de las hormonas extras... lo que no significa que sea terrible si quedas embarazada, pero por las dudas.... usá forro!

Bueno, me estoy yendo al caño y no tengo más tiempo.
    Saludines

Perverse
    Me gusta este mensaje
  • Misionera escribió el 31/01/2003 a las 12:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

PerverseGirl no creo que la abstinencia sea el metodo mas choto como decis vos jaajajajaja, si bien no es la mejor opcion tiene sus lados positivos, es economico y 100% eficiente que los demas no lo son
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/02/2003 a las 10:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muy bueno el informe, completo y con un vocabulario fácil de entender.
    Coincido con perverseGirl en que el más efectivo son las pildoritas, asociadas (aunque sea incomodo) a un metodo de barrera (condón) para evitar otros problemas.
    En cuanto al precio, a mi entender están un poquitín caras (27 pesos).
    Hay muchas pero todas rondan mas o menos la misma plata.

Una duda perverseGirl : cuales tomás ? Te lo pregunto no de chusma, resulta que tuve que elegir entre varias (recomendadas por mi medico) y me quedé con Minulet.

Saluditos...
    Me gusta este mensaje
  • PerverseGirl escribió el 04/02/2003 a las 17:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hola! mirá, yo tomo las que se llaman Secret28 (son de las de nueva generación, de las que tomás pastillas con hormonas 24 días y después por 4 días tomás pastillas con placebo).
    El precio en todas las farmacias ronda los 23 pesos, pero yo las compro en la farmacia de Carrefour Avellaneda porque ahí el laboratorio le hace un descuento a esa farmacia (lamentablemente no sé a que otras farmacias se les hace ese descuento) de casi 10 pesos! Así que no las compro en otro lugar a no ser que se me haya hecho imposible llegar hasta el super!
    Ahora le voy a empezar a comprar las pastillas a una amiga que está harta de tener que estar tomando el inmediat a cada rato por "las dudas". Así que ella me da la plata y yo se las compro mucho más baratas!

Saludos,
    Perverse
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/02/2003 a las 18:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hola Perverse, gracias por la data... Estuve buscando en un vademecum online y tienen la misma droga que las Minulet (son ambas del grupo de las de nueva generación)... la diferencia es que con estas tomo 21 dias y descanso 7 (igualmente estas protegida esos siete dias).
    En cuanto a precios me di cuenta que varían de farmacia en farmacia, lo máximo que me pidieron fue 29 pesos, y las termine comprando en una de PPatricios a 22 pesos, por un descuento especial que hace la farmacia en todos los medicamentos, por lo tanto también las compraré siempre ahí.
    Seguimos en contacto y gracias por responderme !!!
    Pau
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

Estadísticas del tema
  • 114 RESPUESTAS
  • 55380 VISTAS
  • 63 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB