Sexualidad /

Métodos Anticonceptivos: Texto Completito

Participa en el tema Métodos Anticonceptivos: Texto Completito en el foro Sexualidad.
Hola Misionera, ese era exáctamente el punto al que quería llegar. Muy bien graficada tu ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    Misionera escribió el 04/12/2002 a las 22:33 hs.

#1 Métodos Anticonceptivos: Texto Completito
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Tana escribió el 30/07/2003 a las 08:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Muy buena inf.

Hola Misionera, ese era exáctamente el punto al que quería llegar.
    Muy bien graficada tu explicación.
    Personalmente me ligué las trompas y quedé embarazada, debido a que falté a al revisión ginecológica y me sentía tan segura que nunca pensé que se me pudiera desligar 1 lado. Ello fue terrible y el bebé lo perdí igual :confused:

Como todo métod anticonceptivo, es necesario NO dejar de asistir a los chequeos.

Gracias Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Misionera escribió el 30/07/2003 a las 13:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Muy buena inf.

Gracias emiliano79

Publicado por Tana
    Como todo métod anticonceptivo, es necesario NO dejar de asistir a los chequeos.
    Muy dicho Tana! Que pena la experiencia que tuviste... puedo preguntarte si quedaste embarazada despues del año de ligarte las trompas como dice lo que puse anteriormente?

Hay chicas que todavia creen que con una vez que vayan les recete pastillas anticonceptivas ya esta, o peor aun, hay chicas que no confian en los/as ginecologos/as asi que directamente ellas deciden que les conviene.. convengamos que no es muy grato ir a que te revisen pero es importante y hay que ser un poco mas concientes.
    Si decidiste empezar a tener relaciones hay dos cosas a tener en cuenta, te gusten o no: 1.- cuidarte 2.- bancarte las concecuencias.
    Me gusta este mensaje
  • Tana escribió el 30/07/2003 a las 20:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Con gusto, te cuento.....

Es una experiencia para compartir, como ejemplo.
    Yo tenía 2 hijas y por decisión con el médico, decidí ligadura de trompas (eran gemelas). Bueno pasó el tiempo y no asistí al ginecólogo, esperando que me coincidiera con el PAP. Al año 2 meses comienzo a tener retrasos extraños y me sentía embarazada :doyvuelta jeeeee Voy al Doc y me toma muestras pero la sorpresa de él fue muy grande al ver que mi útero estaba muy estrecho.
    Eso es por algo!!! y decidió hacer una ecotomografía para chequear las trompas........

Embarazo múltiple (2 de nuevo) OJO chicas ...que se desligó 1 trompa y me embaracé inmediatamente, creo.

Desde ahí dije basta!!! la SALUD es un tesoro y nadie te la cuida, más que uno misma. A golpe aprende cuando jóven Misionera, pero las experiencias ajenas "aveces" sirven. Ojalá alguien saque provecho de ésto.

Hoy, tengo 4 nEnOtes....soy abuela y jajajajajaja F E L I Z

Besos a vos!!! y buen trabajo.....te leo

Salu2 a to2
    Me gusta este mensaje
  • SoLiD_ escribió el 22/08/2003 a las 00:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias misio, la verdad q es muy interesante el texto.
    Ahora, me causo gracia la parte de: "El esperma se mueve tan rápido que probablemente llegue al útero más rápido que usted al baño."
    jejeje no se porq, pero me imagino en dibujitos un super esperma...jeje, supongo q a estas horas de la noche mi cabeza no funciona tan bien :b
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • Khamul escribió el 23/08/2003 a las 02:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

muchisimas gracias por hacer este aporte tan importante
    Me gusta este mensaje
  • devas escribió el 26/08/2003 a las 21:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

y que hay de tener relaciones sin nigun metodo depues del ultimo dia de su periodo es seguro??? cuantos dias se puede tener relaciones si fuese asi???
    y gracias por la informacion
    Me gusta este mensaje
  • Misionera escribió el 26/08/2003 a las 22:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de SoLiD_
    Gracias misio, la verdad q es muy interesante el texto.
    Ahora, me causo gracia la parte de: "El esperma se mueve tan rápido que probablemente llegue al útero más rápido que usted al baño."
    jejeje no se porq, pero me imagino en dibujitos un super esperma...jeje, supongo q a estas horas de la noche mi cabeza no funciona tan bien :b
    salu2
    Jejejejejeejej.. si causa gracia esa parte y es imposible no imaginarse la situacion me parece

Mensaje original de devas
    y que hay de tener relaciones sin nigun metodo depues del ultimo dia de su periodo es seguro??? cuantos dias se puede tener relaciones si fuese asi???
    y gracias por la informacion
    lee esto aca se debate sobre eso "LINK"

Besos
    Me gusta este mensaje
  • shiver escribió el 26/08/2003 a las 22:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias!!!!!!!!!1
    Me gusta este mensaje
  • 4370 escribió el 23/10/2003 a las 16:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

misionera, muy buena informacion, gracias, la verdad que me viene muy bien esto.
    aprendi un monton.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/02/2004 a las 16:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 anticonceptivos de emergencia

Orales:

Pildora Postcoital o del día después
    Consiste en la administración de una asociación de Estrógeno y Progesterona, o bien una progesterona sintética en alta dosis (Imediat N) antes de las 72 horas posteriores al coito.

No se la considera un método anticonceptivo, se reserva su uso para casos de falla con otros métodos por ej. rotura de preservativo.

Su efectividad está alrededor de un 75%.

Mecanismo de acción

• Suprime receptores del endometrio que dificulta la implantación del huevo si es que hubo fecundación
    • Modifica el pico de LH inhibiendo la ovulación si se ingiere antes de la mitad del ciclo (en fecha previa a la ovulación)
    • Altera la motilidad en la trompa

Ventajas

• Es un recurso para una anticoncepción de emergencia
    • Accesible por su bajo costo

Desventajas

• Es frecuente la intolerancia digestiva por la alta concentración que debe utilizarse
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

Estadísticas del tema
  • 114 RESPUESTAS
  • 55320 VISTAS
  • 63 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB