Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
PoetaCamba
Invitado
Re: Mi novia me saca de abajo.
Originalmente publicado por nicoinferno Ver mensaje
mira..probablemete ella ya acabo...y hasta a lo mejor varias veces y vos ni te diste cuenta...es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy raro que la mujer eyacule como el hombre....si...sentis su flujo..pero una acabada aja es dificil....deberias despreocuparte...y hablarlño con ella....si ella esta feliz asi..listo..y sino modifica tu perfomrance para que ella goce mas...pero no esperes un manguerazo en el ojo...porque probablemente no venga

enjoy the show
Exacto, por mas que la mujer "eyacule" nunca va a ser mas que lo mojada que ya esta desde antes.. entre la saliva y eso no se nota...
Chimpancé
Mmmmmm interesante y otra cosita , consejos para hacerla venirse con penetraciooon ? Porque ahi si que estoy en el horno tips basicos porfavor genteee , gracias x la data
Ausente
Originalmente publicado por nicoinferno Ver mensaje
mira..probablemete ella ya acabo...y hasta a lo mejor varias veces y vos ni te diste cuenta...es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy raro que la mujer eyacule como el hombre....si...sentis su flujo..pero una acabada aja es dificil....deberias despreocuparte...y hablarlño con ella....si ella esta feliz asi..listo..y sino modifica tu perfomrance para que ella goce mas...pero no esperes un manguerazo en el ojo...porque probablemente no venga

enjoy the show
Es verdad.
no conozco muchas mujeres eyaculadoras (y que ahora no me vengan con la joda de que todas podemos, que lo que pasa es que nos da miedo orinarnos), despues del orgasmo el clitoris aveces queda muuuy sensible y duele.
Depronto esto te sirva: cuando veas que llegue cerca de ese punto, moja mucho la lengua y no la estimules directamente, si no ir un poco mas arriba del clitoris - es decir, no directamente al clitoris, sino mas sobre el capuchón... se entiende?- y acaricia esa zona con la lengua... no hagas presión. asi el estímulo no es tan directo y mas suave....

Suerte!
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por karakachian1 Ver mensaje
Mmmmmm interesante y otra cosita , consejos para hacerla venirse con penetraciooon ? Porque ahi si que estoy en el horno tips basicos porfavor genteee , gracias x la data
que se ponga arriba y se mueva ella como mas le guste....
Chimpancé
Cuando se pone arriba dice que no sabe como moverse es medio vergonzoza ,
necesito un tip que sea seguro , onda que ponele la pongo en 4 y le entro durito y se viene no se =(
necesitooo informacion q sepa q le va a gustar muy probablemente , el punto g , en posicion misionero , tengo que al meterla hacer presion para arriba eso no lo entiendo
Tora experta en pitos
Y ademas nunca hace nada , es como que se queda muertita y yo tengo que hacer todo , o cuando tamos en perrito onda , no hace mucho esfuerzo por hacer la posicion bieen onda dicee aii no se como ponerme
habrá que llamar a feco para que te dé consejos sobre ese tema

Igual me parece que vos pensas que todas las mujeres cuando logran el orgasmo eyaculan...y no, es más algo raro en realidad, asi que para mí es más creíble que sea porque le molesta que sigas estimulandola a que sea miedo a mearte, en esos momentos es dificil contenerte y limitarte en prejuicios

Originalmente publicado por castor1 Ver mensaje
Claro, hablalo con ella y cuando llegue el momento susurrale cosas sugestivas como "mami, acaba y dame tu agüita en el ojito asi me acomodo la lente de contacto".
Directo al hall de frases célebres de sex

Marachita
Chimpancé
Si puede ser , la verdad , gracias por las respuestas gente , creo que ya se que voy a hacer voy a ir bien firme bien guaso a darle masita asi ella se pone loca tambieen , y ver que onda gracias gente
PoetaCamba
Invitado
Cuando se pone arriba dice que no sabe como moverse es medio vergonzoza ,
necesito un tip que sea seguro , onda que ponele la pongo en 4 y le entro durito y se viene no se =(
necesitooo informacion q sepa q le va a gustar muy probablemente , el punto g , en posicion misionero , tengo que al meterla hacer presion para arriba eso no lo entiendo
La unica manera que encontre yo para acabar por primera vez, fue la que te dije antes y fue convenciendome de que la mejor forma de moverme para el era la misma en la que yo mejor sentia las cosas.
Me resulta dificil (a mi) que me haga acabar un tipo sin moverme yo, incluso estando abajo (cosa que con el tiempo, se aprende, y a mi parecer es muuuucho mejor), pero lamejor forma para es esa, que se ponga arriba y que encuentre el movimiento que mas le gusta!

EDIT:

a lo que voy es que para "saber" como moverse, tiene que pensar que la mejor forma para vos es la que le guste a ella!

saludos

Editado por AlteregA - 28.11.2008 23:35 hs.. Motivo: agregue algo
Chimpancé
Originalmente publicado por AlteregA Ver mensaje
La unica manera que encontre yo para acabar por primera vez, fue la que te dije antes y fue convenciendome de que la mejor forma de moverme para el era la misma en la que yo mejor sentia las cosas.
Me resulta dificil (a mi) que me haga acabar un tipo sin moverme yo, incluso estando abajo (cosa que con el tiempo, se aprende, y a mi parecer es muuuucho mejor), pero lamejor forma para es esa, que se ponga arriba y que encuentre el movimiento que mas le gusta!

EDIT:

a lo que voy es que para "saber" como moverse, tiene que pensar que la mejor forma para vos es la que le guste a ella!

saludos
es exactamente lo que le digo yo , hagamos la que vos mas te guste , dice que es la del perrito porque siente mas , asi que seguire intentando con esa .
PoetaCamba
Invitado
pero no "bien guaso" te recomendaria ritmo normal y profundo..

no se a las demas pero a mi el perrito bien guaso me hace doler la panza

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
48 Cosas Que Jamas Diria Tu Novia DioSiTa Humor 42 17.10.2009 16:24 hs.
Un par de fotos de Cordoba (espero no ir mas ), con mi novia y un amigo EPiSODE Discusiones Generales 52 11.03.2009 16:26 hs.
Problemas con mi novia (a ver quien saca esta) Diox Sir Ramza Sexualidad 20 28.03.2008 13:33 hs.
¿La Internet nos saca tiempo de lectura? OpusnigruM Literatura 19 05.04.2002 19:54 hs.
Barrita de abajo del Xp Yon Windows 6 19.03.2002 19:27 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convencer a mi novio
• sexo bajo la ducha
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• Hace cuanto que no...? 3.0
• SEXYCLUB XLIV Esperando la orgia de los usuarios
• 7dust
• my_rulez
• JulietaPP
• Etrigan*
• ArielX8

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}