Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Mi novia me saca de abajo.
La cosa es asi tengo 18 años mi novia 17 , cuando toy dandole sexo oral , a los 15 , 20 minutos veo que empieza a gozar con todo gime se retuerce todo , pero llega un momento que me saca sin eyacular o ni idea , yo me pregunto , porque me saca , tiene miedo de eyacular o algo asi ? porque tengo entendido que es una sensacion de querer hacer pis
Cuando le pregunto , me dice que es porque esta muy sensible la zona y no se si creerle , sospecho que tiene miedo de acabar en mi cara pero a mi no me importa xq me encantan sus fluidos pero bueno
Si pueden resolver mi duda , estareee eternamente agradecido

Desde ya muchas gracias !!
Mono maestre
Re: Mi novia me saca de abajo.
yo tengo entendido que la mujer eyacula , pero no siempre , puede como no puede hacerlo.
Alessandro Granpolla
probablemente la sensacion sea demasiado fuerte y no la tolera
capaz que te pasa a vos tambien justo despues de acabar, que si te siguen estmulando las partes mas sensibles del ganso no lo aguantas porque mas que resultar placentero es doloroso

otra es que no quiera acabar, en general porque no lo aguanta. como funciona la cosa si la estimulas con los dedos o por penetracion?
Animate a mas...
Si bien la eyaculacion femenina existe no se da en todas las mujeres, y se produce cuando se llega al orgasmo mediante la estimulacion del punto G, dicho punto se encuentra en la pared frontal de la vagina aproximadamente a 5 cm de su entrada.
Lo que vos contas puede ser que se deba mas a que el clitoris es una zona muy sensible que hay que saber estimular con mucho cuidado es tan o mas sensible que el glande de un hombre.

suerte! Besos.
ME LO FIRMAS?
kara, el problema no es problema ( diria arjona). Lo que le pasa a tu novia es que tiene miedo de mearte la cara.
yo creo que tu novia prefiere tu carne antes que tu lengua o tu dedo.
a mi señora le pasaba lo mismo, pero despasito fue ablandando.
igual, cuando la hago eyacular demaciodo y moja todo el colchon , le da verguenza y se pone mal.
que se yo, las mujeres son asi.
Chimpancé
Ahh entonces la mujer no puede eyuacular por estimulacion del Clitoris?
No sabia eso.
Me dijo que le gusta mucho mas con la lengua ya que con la mano a veces se seca esa zona y es algo brusco en cambio con la lengua le gusta bastante mas.

Entonces , lo de estimular el punto G , cuando meto el pito lo correcto seria como '' apuntar para arriba'' para tocar esa pared ?
Una vez le cole unos dedos y puede ser que es algo como rugoso como si tubiese granitos chikititos adentro ?

Gracias gente
-----Agregado el 28/11/2008 a las 07 : 58 : 05-----
Originalmente publicado por psicojose Ver mensaje
kara, el problema no es problema ( diria arjona). Lo que le pasa a tu novia es que tiene miedo de mearte la cara.
yo creo que tu novia prefiere tu carne antes que tu lengua o tu dedo.
a mi señora le pasaba lo mismo, pero despasito fue ablandando.
igual, cuando la hago eyacular demaciodo y moja todo el colchon , le da verguenza y se pone mal.
que se yo, las mujeres son asi.
La verdad que son complicadas en verdad , ponele que le estoy dando en la posicion del perrito y le digo '' va bien ahi '' y se pone re histerica me dice no hables shsh y me sacaa onda , nunca me dice por donde le gusta y por donde no , y eso que llevamos 2 años d novios pero bueno jajaja XD
Y ademas nunca hace nada , es como que se queda muertita y yo tengo que hacer todo , o cuando tamos en perrito onda , no hace mucho esfuerzo por hacer la posicion bieen onda dicee aii no se como ponerme .
Debute con ella a los 17 y es la unica que me movi , y hago todo porque la pase bien tomandomelo re enserio , pero bueno , no queda otra que mejorar.
-----Agregado el 28/11/2008 a las 08 : 00 : 53-----
Originalmente publicado por ElObservador Ver mensaje
probablemente la sensacion sea demasiado fuerte y no la tolera
capaz que te pasa a vos tambien justo despues de acabar, que si te siguen estmulando las partes mas sensibles del ganso no lo aguantas porque mas que resultar placentero es doloroso

otra es que no quiera acabar, en general porque no lo aguanta. como funciona la cosa si la estimulas con los dedos o por penetracion?
por penetracion es diferente es como que gime y gime pero onda , yo duro entre 10 y 15 min , ella me dice que llega al orgasmo pero no eyacula , no entieendo , que se siente llegar al orgasmo sin eyacular.

Editado por karakachian1 - 28.11.2008 20:00 hs.. Motivo: Mensajes unidos automáticamente
Ateo, gracias a Dios.
Hace una cosa.
Agarrarla un día en que haya tomado mucho líquido.
Ponete en bolas en la bañadera, y llamala.
Decile que te haga pis en todo tu cuerpo, así se deja de joder por un poco de pis que a lo mejor largue cuando tenga el orgasmo
Chimpancé
Originalmente publicado por castor1 Ver mensaje
Hace una cosa.
Agarrarla un día en que haya tomado mucho líquido.
Ponete en bolas en la bañadera, y llamala.
Decile que te haga pis en todo tu cuerpo, así se deja de joder por un poco de pis que a lo mejor largue cuando tenga el orgasmo
JAjaja me gusta mucho la idea que mente rapida que tienen algunos nunca se me hubiese ocurrido , fija que se le va la verguenzuita jajajaj
aunque si se pone en plan d histerikaaa siamo fuori
Chimpancé
mira..probablemete ella ya acabo...y hasta a lo mejor varias veces y vos ni te diste cuenta...es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy raro que la mujer eyacule como el hombre....si...sentis su flujo..pero una acabada aja es dificil....deberias despreocuparte...y hablarlño con ella....si ella esta feliz asi..listo..y sino modifica tu perfomrance para que ella goce mas...pero no esperes un manguerazo en el ojo...porque probablemente no venga

enjoy the show
Ateo, gracias a Dios.
Claro, hablalo con ella y cuando llegue el momento susurrale cosas sugestivas como "mami, acaba y dame tu agüita en el ojito asi me acomodo la lente de contacto".

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Un par de fotos de Cordoba (espero no ir mas ), con mi novia y un amigo EPiSODE Discusiones Generales 52 11.03.2009 17:26 hs.
48 Cosas Que Jamas Diria Tu Novia DioSiTa Humor 34 27.02.2009 20:20 hs.
Problemas con mi novia (a ver quien saca esta) Diox Sir Ramza Sexualidad 20 28.03.2008 13:33 hs.
¿La Internet nos saca tiempo de lectura? OpusnigruM Literatura 19 05.04.2002 19:54 hs.
Barrita de abajo del Xp Yon Windows 6 19.03.2002 19:27 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae...
• Se puede vivir sin sexo? como hacen los curas y...
• Hace cuánto que no...?? II
• ¿Qué usuario/a quisieras que te de duro y parejo?
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• cintiasex
• Marachita
• trypode
• nataliia_brit
• castor1

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB