Ahh entonces la mujer no puede eyuacular por estimulacion del Clitoris?
No sabia eso.
Me dijo que le gusta mucho mas con la lengua ya que con la mano a veces se seca esa zona y es algo brusco en cambio con la lengua le gusta bastante mas.
Entonces , lo de estimular el punto G , cuando meto el pito lo correcto seria como '' apuntar para arriba'' para tocar esa pared ?
Una vez le cole unos dedos y puede ser que es algo como rugoso como si tubiese granitos chikititos adentro ?
Gracias gente
-----Agregado el 28/11/2008 a las 07 : 58 : 05-----
Originalmente publicado por
psicojose
kara, el problema no es problema ( diria arjona). Lo que le pasa a tu novia es que tiene miedo de mearte la cara.
yo creo que tu novia prefiere tu carne antes que tu lengua o tu dedo.
a mi señora le pasaba lo mismo, pero despasito fue ablandando.
igual, cuando la hago eyacular demaciodo y moja todo el colchon , le da verguenza y se pone mal.
que se yo, las mujeres son asi.
La verdad que son complicadas en verdad , ponele que le estoy dando en la posicion del perrito y le digo '' va bien ahi '' y se pone re histerica me dice no hables shsh y me sacaa onda , nunca me dice por donde le gusta y por donde no , y eso que llevamos 2 años d novios pero bueno jajaja XD
Y ademas nunca hace nada , es como que se queda muertita y yo tengo que hacer todo , o cuando tamos en perrito onda , no hace mucho esfuerzo por hacer la posicion bieen onda dicee aii no se como ponerme .
Debute con ella a los 17 y es la unica que me movi , y hago todo porque la pase bien tomandomelo re enserio , pero bueno , no queda otra que mejorar.
-----Agregado el 28/11/2008 a las 08 : 00 : 53-----
Originalmente publicado por
ElObservador
probablemente la sensacion sea demasiado fuerte y no la tolera
capaz que te pasa a vos tambien justo despues de acabar, que si te siguen estmulando las partes mas sensibles del ganso no lo aguantas porque mas que resultar placentero es doloroso
otra es que no quiera acabar, en general porque no lo aguanta. como funciona la cosa si la estimulas con los dedos o por penetracion?
por penetracion es diferente es como que gime y gime pero onda , yo duro entre 10 y 15 min , ella me dice que llega al orgasmo pero no eyacula , no entieendo , que se siente llegar al orgasmo sin eyacular.