Sexualidad /

"Detalles" en lo sexual

Participa en el tema "Detalles" en lo sexual en el foro Sexualidad.
No sabía si poner este tema acá o en sexualidad. Pero creo que corresponde a ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 "Detalles" en lo sexual
    No sabía si poner este tema acá o en sexualidad. Pero creo que corresponde a este foro realmente.

¿Les ha pasado de darse cuenta (o sospechar fuertemente) que su pareja la pasaba mejor en la cama con algún ex novio/novia?

Se me ocurrió preguntar eso a raíz de un acontecimiento propio de hace muchísimo tiempo. Que recordé respondiendo a una pregunta en otro foro. En mi caso ocurrió que la chica con la que estaba me pedía hacer poses (durante el sexo) que me resultaban imposibles. Y por cómo se había dado todo era OBVIO que esas poses eran las que hacía con su ex. Me bajoneé tanto que no volví a tener relaciones con ella.

¿Les pasó algo así?

Cuenten...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/869947-detalles-en-lo-sexual.html
    | Más
  • #2 Re: "Detalles" en lo sexual

me paso al reves, que proponias poses y me decian que esas poses no les gustaban, asi que me quedaba con las ganas de hacerlas, jaja. (malditos ex's que no las sabian hacer bien, jaja)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: "Detalles" en lo sexual

Nop, nunca me paso por suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: "Detalles" en lo sexual

Te entiendo un 100% y la cosa es que nunca los va a saber, son los momentos que te gustaria ser mosca para estar entre su charla de amigas cuando hablan de todo, porque que no te quepa duda de que sus amigas conocen hasta lo mas privado de tus actos con ella.
    Pero creo que cada pareja es un mundo diferente, y por ahi no le ofreces una de las poses que ella queria pero podes arrancar con otras cosas...

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: "Detalles" en lo sexual

Que las amigas saben absolutamente todos los detalles no tengo la menor duda. Cosa que no ocurre en el caso de los hombres. Pero ni por casualidad quisiera estar ahí escuchando, ni por error.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: "Detalles" en lo sexual

Yo hablo con mi mujer de las cosas que ella hizo con sus anteriores parejas y yo con mis anteriores. Me parece natural y enriquecedor. Algunas cosas las repetimos, otras no, y otras son nuevas para ambos. Cada pareja es diferente.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: "Detalles" en lo sexual

Originalmente publicado por Caprich0so Ver mensaje
    Me bajoneé tanto que no volví a tener relaciones con ella.
    No seas boludoo!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: "Detalles" en lo sexual

Aguluma, parece que esa relación ya fue, el dice "hace muchísimo tiempo".

Pero, Caprichoso, me parece que es una posición innecesariamente machista la que tenés. ¿Qué tiene de malo que te pareja tenga más conocimientos o experiencia que uno o determinadas costumbres o gustos en lo sexual? Al contrario, es algo que agrega más condimento a la relación. ¡Hay que disfrutar lo que la vida nos ofrece!

Igual, está bueno que ambos sepan que cada persona es especial, y lo que funciona de maravilla con una pareja no necesariamente funcionará con otra. Así que... ¡a explorar! ¡a probar!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: "Detalles" en lo sexual

Originalmente publicado por Wallp Ver mensaje
    Aguluma, parece que esa relación ya fue, el dice "hace muchísimo tiempo".
    Ah, bueno, igual, que no sea boludo, pa que no lo repita si le vuelve a pasar.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: "Detalles" en lo sexual

En mi opinión, si ayer la pasaba bien con tal o cual no importa, por alguna razón está hoy con vos. Aclaro que hablo figurativamente, no implicando que esté esa mina hoy con vos.
    Creo que hablar de los/as ex's es uno de los errores más frecuentes y fáciles de evitar en la vida de pareja y/o noviazgo. Raras veces enriquece, como cuenta en su experiencia Wallp.

éxitos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 636 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB