Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Fleshlight
Alguien me podria decir donde se puede comprar el fleshlight en Argentina (Buenos Aires).
No lo encuentro por ningún lado.
Cuanto sale?

Gracias.

Editado por caludia1 - 02.12.2008 20:46 hs..
Ateo, gracias a Dios.
Re: Fleshlight
Creo que no se consigue...
Mono maestre
Perdon por la ignorancia, pero que es

Salu2!
Saduj ´s property :P
Originalmente publicado por jaruani Ver mensaje
Perdon por la ignorancia, pero que es

Salu2!
es una conch* que siempre esta dispuesta, estrechita, sanita, no tenès que pagar el telo para cog*rtela, nunca se cansa, no te pide que uses forro, no exige orgasmos para ella, ni tenès que acariciarla despuès de terminar para que no se sienta usada

Idem versión colita y boquita.

pd: buscala en el google
Colgado de la Palmera
No encontre nada en ningun buscador, quiza no se vande todavia aca.
Que se le va a hacer.
Ausente
e-bay hace maravillas...
supongo que ahi la encuentras.
Mono maestre
Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
es una conch* que siempre esta dispuesta, estrechita, sanita, no tenès que pagar el telo para cog*rtela, nunca se cansa, no te pide que uses forro, no exige orgasmos para ella, ni tenès que acariciarla despuès de terminar para que no se sienta usada

Idem versión colita y boquita.

pd: buscala en el google
Busque en google estuve viendo unas imagenes... La verdad que me parece una tremenda pelotudez que haya gente que gaste plata en eso!!!!!!! Por una concha falsa.. por favvor.. algo mas real..

Siempre lo dije, para mi no hay nada como una mujer...

Salu2!
Colgado de la Palmera
Bueno, siempre lo real es mejor a lo "artificial", en mi caso es para regalarsela a mi pareja para probar cosas nuevas, si la plata la puedo gastar y la gane honradamente, no creo que sea una pelotudez, "cada cual hace de su culo una bicicleta....."
Quería conseguir esta porque es la que mas real parece, pero no hay caso, en Argentina parece que no la venden.
Igualmente gracias, y si saben de alguna otra para recomendar, les voy a agradecer.
Ateo, gracias a Dios.
Hay vaginas artificiales, buscá en MercadoLibre.
También podés a esas vaginas meterlas (si sos hábil) dentro de linternas verdaderas.
En Internet te dicen como hacer tu propia fleshlight.
De nada.
Saduj ´s property :P
Originalmente publicado por caludia1 Ver mensaje
Bueno, siempre lo real es mejor a lo "artificial", en mi caso es para regalarsela a mi pareja para probar cosas nuevas, si la plata la puedo gastar y la gane honradamente, no creo que sea una pelotudez, "cada cual hace de su culo una bicicleta....."
.
me hiciste acordar a una fantasìa que yo tengo, viste que vienen unas boquitas succionadoras con vibracion? bueno, me encantarìa ponersela a mi novio y esperar el momento en el que està casi por acabarse, sacarla y meter mi boca al toque nada mas para tomarme todo me da el morbo de que lo estoy usando tipo torito lechero o dispenser

pero no se lo dije nunca, le gusta demasiado el artesanal

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convencer a mi novio
• sexo bajo la ducha
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• Hace cuanto que no...? 3.0
• SEXYCLUB XLIV Esperando la orgia de los usuarios
• 7dust
• my_rulez
• JulietaPP
• Etrigan*
• ArielX8

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}