Sexualidad /

Chicas---que se siente el sexo anal???

Participa en el tema Chicas---que se siente el sexo anal??? en el foro Sexualidad.
Hola,,perdon por la pregunta,,,es que acabo de tener sexo anal con mi chica,,y me da ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Chicas---que se siente el sexo anal???
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 Chicas---que se siente el sexo anal???
    Hola,,perdon por la pregunta,,,es que acabo de tener sexo anal con mi chica,,y me da pena preguntarle que que siente ser penetrata,,,chicas ,,porfavor contesteme estas pregunta:::

1.¿se acostumbra rapido al dolor?
    2.¿que se siente tener el pene adentro de ustedes chicas?
    3. ¿es importante el tamaño del pene para ser penetrada por atras??

gracias por contestar...

| Más
  • #2 Re: Chicas---que se siente el sexo anal???

La pregunta seria chicas porque no les gusta tener sexo anal?????????????????????????????
  • #3 Re: Chicas---que se siente el sexo anal???

La mejor respuesta la tenés vos.
    Metete algo por el culo y así vas a "evacuar" todas las preguntas que te estás haciendo.
    Cuando sepas lo que se siente, vas a mejorar tu sexo anal con tu pareja, ya sea siendo más atento o más salvaje en tu coito.
    Es como los que están en el BDSM y quieren ser amos... pero para ser uno bueno, tenés que saber los límites del cuerpo y nada mejor que probar con uno mismo. Si no los esclavos se te terminan yendo o muriendo...
  • #4 Re: Chicas---que se siente el sexo anal???

Coincido con mister Castor, vos tenés la misma capacidad de gozo por el orto que tu novia. probalo.
  • #5 Re: Chicas---que se siente el sexo anal???

Creo que si encaramos pensando que cada vez que tengamos relaciones por ahi va a ser un dolor insoportable..................va para atras la cosa................
    Es un musculo, se acostumbra (esfínter anal).......................tampoco pensemos por eso que le vamos a meter una calabaza.................
  • #6 Re: Chicas---que se siente el sexo anal???

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    Coincido con mister Castor, vos tenés la misma capacidad de gozo por el orto que tu novia. probalo.
    Con la dif. que puede llegar a la prostata y acabar...

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Creo que si encaramos pensando que cada vez que tengamos relaciones por ahi va a ser un dolor insoportable..................va para atras la cosa................
    Es un musculo, se acostumbra (esfínter anal).......................tampoco pensemos por eso que le vamos a meter una calabaza.................
    jajaja guarda que hay algunos que piensan a si....

Salu2!
  • #7 Re: Chicas---que se siente el sexo anal???

Originalmente publicado por jaruani Ver mensaje
    Con la dif. que puede llegar a la prostata y acabar...

jajaja guarda que hay algunos que piensan a si....

Salu2!
    Si, conozco un cirujano que ha sacado varias calabazas y desodorantes.........con tapa............
  • #8 Re: Chicas---que se siente el sexo anal???

la verdad me causa gracia que digas que te causa pudor preguntarle a tu novia que sintio despues de habercela metido hasta el fondo
    -----Agregado el 21/12/2008 a las 12 : 32 : 07-----
    la verdad me causa gracia que digas que te causa pudor preguntarle a tu novia que sintio despues de habercela metido hasta el fondohttp://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/875462-chicas-que-se-siente-sexo-anal.html
    Editado por MirianR - 20.12.2008 23:32 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
  • #9 Re: Chicas---que se siente el sexo anal???

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Si, conozco un cirujano que ha sacado varias calabazas y desodorantes.........con tapa............
    Opa... Son casos especiales...

Originalmente publicado por rodasm Ver mensaje
    la verdad me causa gracia que digas que te causa pudor preguntarle a tu novia que sintio despues de habercela metido hasta el fondo
    la verdad me causa gracia que digas que te causa pudor preguntarle a tu novia que sintio despues de habercela metido hasta el fondohttp://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/875462-chicas-que-se-siente-sexo-anal.html
    Y si.. hay que decirselo "a cara y perro".. si no que onda, no confias en tu novia. Aparte eso puede ayudar a mejorar la relacion que se yo..

Salu2!
  • #10 Re: Chicas---que se siente el sexo anal???

Originalmente publicado por rodasm Ver mensaje
    Te sentas al lado y mientras le acaricias la mano le preguntas: te gusto como te la enterré?
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 53 RESPUESTAS
  • 7460 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB