Sexualidad /

SEXYCLUB XXXVI... Adios 2008, hola 2009!

Participa en el tema SEXYCLUB XXXVI... Adios 2008, hola 2009! en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por ritalasalvaje...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    Marachita escribió hace 11 meses

#1 SEXYCLUB XXXVI... Adios 2008, hola 2009!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: SEXYCLUB XXXVI... Adios 2008, hola 2009!

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    A mi me dejò unas cuantas cagadas a pedo y sacadas de cuero del "indiecito hot"

lola cagalo a palos por mi
    Eso solo te dejo?

el 2008 comenzó con un grán orgasmo justo a las 00:00, empezando de esa manera no podía ser un mal año, y no lo fue. Reactivé mi vida en muchisimos aspectos y a pesar de la recesión que se anuncia, le tengo mucha fe al año que viene...
    Editado por Etrigan* - 22.12.2008 10:22 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: SEXYCLUB XXXVI... Adios 2008, hola 2009!

El año lo inicié perdonando viejos rencores que solo me lastimaban a mí y aunque las cosas no podrán ser iguales al menos ya no me sigo lastimando con ese sentimiento tan feo.

En el aspecto amistades afiancé varias, conocí nuevas y perdí un par pero bueno si las perdí me imagino que no eran realmente amigos asi que al final el balance en ese aspecto siempre será positivo.

En mi vida sexual no tengo comentarios precisamente porque no tengo nada de que comentar, tristemente pero al 2009 le tengo muchísima fe.

En el estudio el 2008 marca la finalización de mi vida universitaria pero con ganas de aventarme a un nuevo proyecto de superación personal, falta decidirme el área

Y nada, el 2009 lo espero con mucha esperanza porque aún con lo que Etri bien dijo en tiempos de crisis es cuando uno suele dar lo mejor de uno.

Marachita
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: SEXYCLUB XXXVI... Adios 2008, hola 2009!

Originalmente publicado por Marachita Ver mensaje
    El año lo inicié perdonando viejos rencores que solo me lastimaban a mí y aunque las cosas no podrán ser iguales al menos ya no me sigo lastimando con ese sentimiento tan feo.

En el aspecto amistades afiancé varias, conocí nuevas y perdí un par pero bueno si las perdí me imagino que no eran realmente amigos asi que al final el balance en ese aspecto siempre será positivo.

En mi vida sexual no tengo comentarios precisamente porque no tengo nada de que comentar, tristemente pero al 2009 le tengo muchísima fe.

En el estudio el 2008 marca la finalización de mi vida universitaria pero con ganas de aventarme a un nuevo proyecto de superación personal, falta decidirme el área

Y nada, el 2009 lo espero con mucha esperanza porque aún con lo que Etri bien dijo en tiempos de crisis es cuando uno suele dar lo mejor de uno.

Marachita
    La verdad es que me senti muy identificada con lo que dijiste, tanto en materia de amistades como en materia universitaria. A veces las cosas no salen bien, pero es solo porque viene algo mejor.
    Y con respecto a lo que dijo Etri, no hay que perder la esperanza con respecto al 2009. Yo también creo que puede dar sus frutos en muchos aspectos
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: SEXYCLUB XXXVI... Adios 2008, hola 2009!

Miercoles... que se puede decir del 2008.... mmm... me dió oportunidades de probar que puedo ser siempre más... y que no hay que simplemente dejarse ganar por una mala decisión, sino pelear hasta que se deje el último respiro en ello... Pero por quien sea... ya quiero que se vaya!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: SEXYCLUB XXXVI... Adios 2008, hola 2009!

Lo único bueno es conservo a Cin y a mis amigos... pero es lo mismo de siempre.

El 2008 es una mierda, el 2009 será una mierda... y que se yo como sigue.

¿Una reflexión? "Quiero irme al medio del río y que se vaya todo a la mierd*! (océano no, xq depende donde me cagarían morfando los tiburones)"
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: SEXYCLUB XXXVI... Adios 2008, hola 2009!

A mi me dejo el honor de conocer a 7dust, gran persona.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: SEXYCLUB XXXVI... Adios 2008, hola 2009!

Originalmente publicado por pablito_ Ver mensaje
    Lo único bueno es conservo a Cin y a mis amigos... pero es lo mismo de siempre.

El 2008 es una mierda, el 2009 será una mierda... y que se yo como sigue.

¿Una reflexión? "Quiero irme al medio del río y que se vaya todo a la mierd*! (océano no, xq depende donde me cagarían morfando los tiburones)"
    Ya llega Gualeguaychú muchacho! ya llegaaaaaa!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: SEXYCLUB XXXVI... Adios 2008, hola 2009!

Originalmente publicado por fishbed Ver mensaje
    A mi me dejo el honor de conocer a 7dust, gran persona.
    Ya tenias que ventilar nuestras chanchadas...............????
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: SEXYCLUB XXXVI... Adios 2008, hola 2009!

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Ya tenias que ventilar nuestras chanchadas...............????
    que la envidia retuerza cogotes...
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: SEXYCLUB XXXVI... Adios 2008, hola 2009!

En la vida hay que aprender a vivir y pasarla bien.

Ninguna persona es propiedad de nadie, en lo que respecta al terreno sentimental.

Simplemente, hay que aprender a dejar de lado a las personas con las que no sentimos afinidad en distintos aspectos.
    Jamás hay que tomarlo como que "perdemos" amigos o conocidos, porque siempre aprendemos en mayor o menor medida... aprendemos de ellos, aprendemos a ser más cautos con próximas personas que serán parecidas y que seguramente se nos aparecerán en nuestras vidas, aprendemos a que no nos usen ni presionen.

Con respecto a personas que partieron de este mundo, creo que todos nos vamos a reencontrar algún día. Así que es sólo algo momentáneo.

Si a una persona le preguntan por algún momento en que estuvo feliz, seguramente la mayoría responderá sobre alguna situación que compartía con terceros.

Esos momentos son los que cuentan.

El dinero, el trabajo y la salud, van y vienen.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 5315 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB