Sexualidad /

SEXYCLUB XXXVI... Adios 2008, hola 2009!

Participa en el tema SEXYCLUB XXXVI... Adios 2008, hola 2009! en el foro Sexualidad.
Buuuuenas nuevo sexy clú a mi el 2008 me dejó ojos y un tatuaje nuevo... ...3

Buscar en este tema:

•  
    Marachita escribió hace 11 meses

#1 SEXYCLUB XXXVI... Adios 2008, hola 2009!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: SEXYCLUB XXXVI... Adios 2008, hola 2009!

Buuuuenas nuevo sexy clú
    a mi el 2008 me dejó ojos y un tatuaje nuevo... y un par de amigos que trajo la corriente... y problemas que hay que solucionar en el 2009, pero ese año va a estar excelente... entonces, que se acabe este pero YA!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: SEXYCLUB XXXVI... Adios 2008, hola 2009!

Sumemos al 2008 todos los gastos de diciembre que son innumerables................el aumento de sueldo que jamas llego ..................bueno, al menos me compre altos trapos para la fiesta del juzgado mañana.......................
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: SEXYCLUB XXXVI... Adios 2008, hola 2009!

Yo me compré zapatos ...
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: SEXYCLUB XXXVI... Adios 2008, hola 2009!

Originalmente publicado por LaDesorientada Ver mensaje
    Yo me compré zapatos ...
    La cartera te la traen los Reyes...
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: SEXYCLUB XXXVI... Adios 2008, hola 2009!

Yo no me compré nada de ropa, pero salvo la ocasion reformando ropas viejas, pero muy buenas

No sean negativos frente a los temores de la recesion, saquemosle el partido, tenemos que rebuscarnósla!!

Coman mucho, beban mucho, tengan sexo de primera, y tomense buscapina/sertal/hepatalgina y no se olviden del forro y las pastillas! :P
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: SEXYCLUB XXXVI... Adios 2008, hola 2009!

Yo para variar, como buena salvadoreña voy a comprar todos los regalos y autoregalos hasta ahora no quiero ni imaginarme la que me espera...habrá que armarse de santa paciencia

Deso ya que mencionaste los zapatos pregunto: ¿Por qué carajos las mujeres no podemos soportar la tentación de promociones tipo 2X1, segundo par a mitad de precio...etc? yo el sábado sucumbí ante la segunda promoción, que es una gran mentira porque si te pones a hacer números te dasd cuenta que no existe semejante descuento y vos como pelotuda consumista terminaste gastando el doble

Marachita
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: SEXYCLUB XXXVI... Adios 2008, hola 2009!

Uf, soy argentina y así y todo... los voy a ir a comprar cuando salga del trabajo... voy a ser tipo la pelicula de El Regalo Prometido... matandome con cuanta vieja se cruce en mi camino dentro de "El Mundo del Juguete" o "Cebra"

Tarde complicada la veo....
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: SEXYCLUB XXXVI... Adios 2008, hola 2009!

Hablando de tarde de compras..................ayer me anduve codeando con un par de viejas en la cola de Falabella......................no pueden comprar zapatillas doradas......................
    Hoy tengo la fiesta del juzgado, que sale con una remera que dice FED 08'...............mejor no me pregunten cuanto me salio la joda esa...............un poco mas y no dejo el sueldo con un moño.........
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: SEXYCLUB XXXVI... Adios 2008, hola 2009!

Misión cumplida

Acabo de regresar de hacer todas las compras y no sé si será porque madrugué o porque la crisis económica ha afectado el espíritu navideño pero no hice ni una sola cola, y claro como me lo imaginé, pasé de comprar "solamente 3 regalos" a comprarle regalo hasta mis periquitos

Lo único que hasta ahorita me voy dando cuenta que no me compre nada de ropa

Marachita
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: SEXYCLUB XXXVI... Adios 2008, hola 2009!

Buenas, si les digo que hace dos dias actualizaba la pagina del sexyclub anterior y decia que raro que nadie escribe, me creen? que tonto, no vi que decia tema cerrado y tampoco me fije que no podía escribir yo, sin palabras.
    Bueno luego de un fin de semana en cama hecho pelota por gripe y Amigdalitis aca estoy.
    Que me dejo el 2008?, si empezamos por los primeros meses, lo que mas recuerdo y como una de las mejores cosas, fue los 4 días de Gualeguaychu con la gente del foro, y que hoy ya no son gente, del foro sino amigos personales. Creo que muchos de los que me conocen como Etrigan y Lola saben que ese sábado me diverti como pocas veces, .
    Después en Marzo mi cumpleaños que la pase terrible y eramos como 50 personas.
    Amigos que se afianzaron otros que no estan. trabajo mejor cada día.
    Salud, mejor cuando no me paso de la raya con el trabajo. Economia, mejor y por mas crisis que haya el 2009 creo que sera un muy buen año.
    Amor, si incluimos la amistad excelente, aunque por ahora siga solo .
    Sexo, no me puedo quejar, tengo al pendejo que cada vez que lo veo me quiere tocar, que mas puedo pedir, y encima la novia quiere fiesta, carton completo, lo divertido va ser el dia que me descontrole y le diga que si, jejejajaja
    Para mi fue un año positivo en lo pesonal, aprendo cada día mas y trato e no cometer errores.
    Por último hoy Boca nos dará un campeonato mas y encima River saldrá último cof cof.
    bueno a medida que recuerde cosas las diré.
    Les envio un beso a las niñas y los hombres nada.
    Editado por FUTURO - 23.12.2008 15:43 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 5315 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB