#38 Re: SEXYCLUB XXXVI... Adios 2008, hola 2009!
Pero la pú.. con razón nadie respondía en el otro, se terminó
A ver mi balance anual.
En cuanto a
amistades, fue un año MUY positivo. A mitad de año conocí a un grupo de personas excepcionales -gracias al foro- y que forman parte importante de mi vida en este momento. Afiancé algunas, terminé otras (de estas hubo varias lamentablemente

) pero el equilibrio se mantiene y el mundo sigue su curso.
En cuanto a
amor, fue un año bueno, pude cerrar etapas que me bloqueaban seguir con mi vida, ayer pude hablar, después de 2 años con una persona que me hizo mucho mal en su momento y nunca jamás se aclaró. Mi corazón está muy bien
En cuanto a mi
año Universitario, no fue el MEJOR, pero terminó bien. Lo único malo es que el 2009 me recibe con MIL finales a rendir jajajajaja
En cuanto a mi
familia, el año empezó bastante bajón por la enfermedad de mi hermana, pero a medida que avanzaba el año todo eso quedó atrás. Tuve un par de sustos fuertes; uno con mi mamá, por suerte sus estudios salieron MUY BIEN y no fue nada más que un susto. El segundo fue con mi abuelo hace 2 meses y pensé que lo perdíamos y estuve muy mal toda esa etapa, pero gracias a Dios salío adelante y va a estar con nosotros muchos muchos años más

. Diciembre llegó con MUCHA FELICIDAD por el casamiento de mi hermana y el nuevo integrante de la familia. Las peleas, discuciones y demases quedaron atrás.
En cuanto a lo
económico, fue bastante positivo porque pude valerme por mi misma muchos meses, aprendí muchisímo trabajando. Ahora estoy desocupada, pero es por elección propia, o trabajo o avanzo en la facultad.
Y bueno, estuve alejada un tiempo porque estaba enojada con Psico con los cambios y demás, pero estoy volviendo a las andanzas y ya pasaré a contarles una que otra cosita
BESOS para todos.
Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad.
¡FELIZ NAVIDAD! Mabi