Sexualidad /

SEXYCLUB XXXVI... Adios 2008, hola 2009!

Participa en el tema SEXYCLUB XXXVI... Adios 2008, hola 2009! en el foro Sexualidad.
Este 2008 me fue bien. Ahora sin trabajo espero que el 2009 sea todo lo ...4

Buscar en este tema:

•  
    Marachita escribió hace 11 meses

#1 SEXYCLUB XXXVI... Adios 2008, hola 2009!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: SEXYCLUB XXXVI... Adios 2008, hola 2009!

Este 2008 me fue bien. Ahora sin trabajo espero que el 2009 sea todo lo contrario, respecto a esas y esos que dijeron y van a decir que garchotearon de lo lindo () este año y que en el 2009 esperan duplicar la dosis ... los odio con una embidia terrible
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: SEXYCLUB XXXVI... Adios 2008, hola 2009!

Acabo de volver de comprar los regalos... con los pies adoloridos.
    Ya estoy estrenando ojos, me hice la cirujía el sabado y hoy ya estoy perrfecta;
    Aprovecho para desearles felices fiestas!!!!!
    Que coman rico, que les regalen muchas cosas, y que coman rico .

Un abrazo de Navidá
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: SEXYCLUB XXXVI... Adios 2008, hola 2009!

El 2008 me acaba de dejar una alegría para distraerme de lo malo!

Y dale Bo, dale Bo, DALE BOCA DALE BO!!!

Bueno, los dejo llorar tranquilos así me ponen las pavadas esas de los arreglos y no se qué más se les ocurrirá ("campeon moral", como dijo el pelotudo de TN).

Pd: TN es un canal de noticias que pasan por videocable. Aclaro para el resto de los chicos que no son de Arg.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: SEXYCLUB XXXVI... Adios 2008, hola 2009!

Bueno paso a desearles a todos una feliz navidad, dudo que mañana pueda pasarme a dar una espiadita asi que aprovecho este momento para hacerlo.

Espero que todos la pasen lindo, que se diviertan pero que sean responsables, que si toman no manejen y menos no se suban al auto de alguien que ha tomado y nada que el Niño Dios nazca en sus hogares derramando mil bendiciones para todos

Marachita
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: SEXYCLUB XXXVI... Adios 2008, hola 2009!

El 2008 me permitio nuevas experiencias. Superar situaciones molestas. Crecer increilemente como persona. Entre otras cosas... La verdad, que dentro de todo, el 2008 fui una de los mejores años de mi vida
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: SEXYCLUB XXXVI... Adios 2008, hola 2009!

Buenas noches, vuelvo de comprar los regalos, si si a esta hora, no se imaginan lo que eran los shopping a estas horas de la noche, increible la cantidad de gente que había. Y justo cuando pasaba por una local de ropa de hombre, empezaron a gritar y tocar tambor esos que pasan del shoping y te dan un cupon de descuento y me gane uno, asi que no me quedaba mas opcion que comprarme algo para mi, así que me hice un autoregalo de papa Noel. Igual ya me dejaron el primero que es un vino cochecha 2003.
    Bueno me voy a dormir que hoy trabajo, seguro que entro en el día, asi que les desearé mas luegos los saludos.
    Besos
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: SEXYCLUB XXXVI... Adios 2008, hola 2009!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Recién llego de la fiesta del juzgado.............que puedo decir al respecto..............que bueno el daikiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hic hic hic..................
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: SEXYCLUB XXXVI... Adios 2008, hola 2009!

Pero la pú.. con razón nadie respondía en el otro, se terminó

A ver mi balance anual.

En cuanto a amistades, fue un año MUY positivo. A mitad de año conocí a un grupo de personas excepcionales -gracias al foro- y que forman parte importante de mi vida en este momento. Afiancé algunas, terminé otras (de estas hubo varias lamentablemente ) pero el equilibrio se mantiene y el mundo sigue su curso.

En cuanto a amor, fue un año bueno, pude cerrar etapas que me bloqueaban seguir con mi vida, ayer pude hablar, después de 2 años con una persona que me hizo mucho mal en su momento y nunca jamás se aclaró. Mi corazón está muy bien

En cuanto a mi año Universitario, no fue el MEJOR, pero terminó bien. Lo único malo es que el 2009 me recibe con MIL finales a rendir jajajajaja

En cuanto a mi familia, el año empezó bastante bajón por la enfermedad de mi hermana, pero a medida que avanzaba el año todo eso quedó atrás. Tuve un par de sustos fuertes; uno con mi mamá, por suerte sus estudios salieron MUY BIEN y no fue nada más que un susto. El segundo fue con mi abuelo hace 2 meses y pensé que lo perdíamos y estuve muy mal toda esa etapa, pero gracias a Dios salío adelante y va a estar con nosotros muchos muchos años más . Diciembre llegó con MUCHA FELICIDAD por el casamiento de mi hermana y el nuevo integrante de la familia. Las peleas, discuciones y demases quedaron atrás.

En cuanto a lo económico, fue bastante positivo porque pude valerme por mi misma muchos meses, aprendí muchisímo trabajando. Ahora estoy desocupada, pero es por elección propia, o trabajo o avanzo en la facultad.

Y bueno, estuve alejada un tiempo porque estaba enojada con Psico con los cambios y demás, pero estoy volviendo a las andanzas y ya pasaré a contarles una que otra cosita

BESOS para todos.

Para los buenos momentos, gratitud.
    Para los malos, mucha esperanza.
    Para cada día, una ilusión.
    Y siempre, siempre, felicidad.

¡FELIZ NAVIDAD!

Mabi
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: SEXYCLUB XXXVI... Adios 2008, hola 2009!

Recien veo el nuevo Sexy Club, pero no fui el unico gil parece

Bue solo venia a dejarles este mensajito...

Chipi Claus les desea una Muy Feliz Navidad a Todos.

By CHIPI77

JOJOJO!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: SEXYCLUB XXXVI... Adios 2008, hola 2009!

Caripela por 200

Feliz Navidad!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 5314 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB