Sexualidad /

SEXYCLUB XXXVI... Adios 2008, hola 2009!

Participa en el tema SEXYCLUB XXXVI... Adios 2008, hola 2009! en el foro Sexualidad.
Gente del sexy clú, Que pasen una feliz navidad, y que el año nuevo les ...5

Buscar en este tema:

•  
    Marachita escribió hace 11 meses

#1 SEXYCLUB XXXVI... Adios 2008, hola 2009!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: SEXYCLUB XXXVI... Adios 2008, hola 2009!

Gente del sexy clú,
    Que pasen una feliz navidad, y que el año nuevo les traiga casa, carro, beca, sexo a lo loco y un buen perro que les ladre. JAJAJAJAJA
    Me voy a seguir cocinando para la comilona de esta noche.

Salud!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: SEXYCLUB XXXVI... Adios 2008, hola 2009!

Bueno recien llego de trabajar todo el dia destruido.
    Antes de irme a preparar todo, quería venir a decirles Feliz Navidad para todos y que la pasen de lo mejor en estas fechas,
    Besos
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: SEXYCLUB XXXVI... Adios 2008, hola 2009!

Bueno, yo despues/otro dia paso a decir que me dejó o no el año que pasó, mientras tanto, tengan todos muy Feliz Navidad.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: SEXYCLUB XXXVI... Adios 2008, hola 2009!

Soy el primero?????????

Bueh! feliz navidad manga de vagos! Yo estoy con sueño y aburrido, las mujeres de la casa están todas echadas durmiendo y yo acá barriendo el sexyclub de la mugre que dejaron, papelitos de las botellas de champú y de sidra (de los que no saben tomar), frutas abrillantadas escupidas de los que no les gusta en el pan dulce, corchos, cáscaras de nuez y hasta algún forro usado como globo...
    Quien joraca dijo que al que madruga Dios lo ayuda??
    En fin, les deseo a todos mucha paz y amor para lo que queda de éste año y para el que viene. Nosotros vamos a pasar el finde año haciendo punta en Gualeguaychú para ir cebandonos para la edición 2009!!!

Les dejo una imagen de Jesus para inspirarlos y llenarlos de amor y paz!

Spoiler
    Editado por Etrigan* - 25.12.2008 12:42 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: SEXYCLUB XXXVI... Adios 2008, hola 2009!

Hola..........bueno, aunque no festeje Feliz Navidad para todos.
    Conste que me levante con un poco de resaca....................todo por un vaso de no se que mierda que tome a no se que hora y que me dio no se quien carajo........................
    Esta navidad empezo con la llegada de mi período (a dios gracias) y discutiendo con mi suegra sobre mi cuñada, por lo que le dije que a la casa no volvia...................LO juro por mis sobrinos.
    Supongo que decirle que estoy podrida de que la hija me basuree y trate como el orto, fue el mejor regalo que me hice..............
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: SEXYCLUB XXXVI... Adios 2008, hola 2009!

Buenas a todos, FELIZ Navidad, espero la hayan pasado de mil y a tomarse un respito para la joda de fin de año.
    Como andan de la resaca la mayoria? yo la verdad no tompe casi nada, porque venía muy cansado y si tomaba quedaba destruido, así que solo un vaso de vino y uno de champagne.
    Que les trajo Papá Noel? cuenten.
    Besos
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: SEXYCLUB XXXVI... Adios 2008, hola 2009!

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeenas tardes Navideñas!

¡¡¡Feliz Feliz Navidad, hanuka y todas las festividades para todos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: SEXYCLUB XXXVI... Adios 2008, hola 2009!

FELIZ NAVIDAD MIS AMORES FORILES

Cómo la pasaron????

Yo la pasé chupe tras chupe rompiendo la dieta cada dos minutos jajajja había que aprovechar

Qué les trajo Santa?? en mi caso Santa se re portó conmigo jajajaj el viejito barrigón me trajo cosas muy lindas!

Besos a todos y para los resacosos además del beso un paquetito de aspirinas jajaja.

Marachita
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: SEXYCLUB XXXVI... Adios 2008, hola 2009!

A Santa no me trajo un carajo, como se podran imaginar..........pero la navidad me dejo la resaca del año junto con la fiesta del juzgado...............ah! también me dejo una dolorosa menstruación
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: SEXYCLUB XXXVI... Adios 2008, hola 2009!

Felicidades para todos!

El gordo travesti colorado (Papá Noel, no quiero carguen a otra persona)me dejó un par de cosas, y me está por dejar un PS2 porque ya estoy hasta las re pelotas...así que a mi novia no le queda otra que aprender a jugar o morir ante mi joystick!

Espero que la hayan pasado bien... Nos vemos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 5313 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB