Sexualidad /

Habituarse a una promedio cuando tuviste una LARGE

Participa en el tema Habituarse a una promedio cuando tuviste una LARGE en el foro Sexualidad.
Chicas, Asumo que esto les ha pasado a varias, no se por qué,,,´supongo que porque ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Habituarse a una promedio cuando tuviste una LARGE
    Chicas,

Asumo que esto les ha pasado a varias, no se por qué,,,´supongo que porque lo charlé con alguna que otra amiga y coincidieron

La cuestión es que después de haber estado durante un tiempo considerable con un muchacho muyyyy bien dotado y de haberla pasado bomba,,,,,,CÓMO VOLVEMOS A LO NORMAL? A mi me está pasando que es un bajón,pero maaaal,mujeres. Cómo volver a acostumbrarse? ¿Les pasó algo así o soyuna ridícula? (bueno,lo soy,pero les pasó? )
    Editado por GataVarela - 23.12.2008 19:03 hs. | Motivo: agregar una cosa
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/876401-habituarse-a-una-promedio-tuviste-large.html
    | Más
  • #2 Re: Habituarse a una promedio cuando tuviste una LARGE

comprate un consolador
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Habituarse a una promedio cuando tuviste una LARGE

Hay miles de hombres.
    Buscá el que tenga la pija que te haga feliz y que su forma de ser te enamore.
    El de pija corta ya va a encontrar a la mujer que goce con su pichulita.
    Vos no sos.
    No te engañes, ni lo engañes más en ese sentido.
    Si ahora te estás quejando, en el futuro lo vas a hacer recontra cornudo y no se lo merece.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Habituarse a una promedio cuando tuviste una LARGE

Nose si es cuestion de acostumbrarse a lo normal... creo que es cuestion de saber usarla.. se puede lo puede pasar muy bien sin un LARGE....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Habituarse a una promedio cuando tuviste una LARGE

Mira, te digo la verdad, voy a dar el consejo de los "manises" como yo !! Yo no soy extra large, ni me acerco siquiera, pero cuando estoy con una mujer, en lo unico que pienso es en hacerla gozar como nadie la haya echo gozar. Entonces, no me cuesta nada (y lo disfruto de veras) pasarme dos horas haciendola acabar de todas las formas posibles. Y despues voy yo, humilde, por los palos, y disfruto yo. Te puedo asegurar que hasta ahora no he tenido quejas...

Como vienen con el pre calentemiento ??
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Habituarse a una promedio cuando tuviste una LARGE

emmmm, a ver...
    a mi no me ha pasado.... y es que suena como si te hubieran dado tan duro que te dejaron como costal de plaza, y el nuevo "normal" te queda pequeño.
    Gracias a Dios, mi vagina es como debe ser y se contrae para que el roce sea con la misma intensidad... y con un buen pre, ni me doy cuenta del centimetraje del amigo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Habituarse a una promedio cuando tuviste una LARGE

Gata ¿vos no serás la novia de agented (ver tema)?

Bueno, yo consejos no te puedo dar. Pero a esta altura voy llegando a la conclusión de que el tema del tamaño está más que nada en tu mente. Lo que no soluciona nada, ya que si mentalmente no estás predispuesta no vas a disfrutar. Pero puede que la aclaración valga.

Por otro lado, como ya te dijeron, y como reza el kama sutra: hay un tamaño de hombre para cada tamaño de mujer.
    Y como reza un dicho popular: de nada sirve empujar cuando la pija es corta.

Y por favor no le digas a tu novio eso. No hace falta que le destruyas la autoestima.
    Editado por BA5TARD - 23.12.2008 21:53 hs. | Motivo: posdata
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Habituarse a una promedio cuando tuviste una LARGE

Originalmente publicado por castor1 Ver mensaje
    Hay miles de hombres.
    Buscá el que tenga la pija que te haga feliz y que su forma de ser te enamore.
    El de pija corta ya va a encontrar a la mujer que goce con su pichulita.
    Vos no sos.
    No te engañes, ni lo engañes más en ese sentido.
    Si ahora te estás quejando, en el futuro lo vas a hacer recontra cornudo y no se lo merece.
    Esto
    Editado por Kamei_VM - 23.12.2008 23:29 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Habituarse a una promedio cuando tuviste una LARGE

gracias por todos los comentarios

yo ahora no estoy en pareja, nada más que estuve con otros flacos y ,de hecho,la he pasado muy bien,sólo que bueno...ES diferente.
    soy joven y no necesito una reconstrucción vaginal ni mucho menos pero bueno,,,era más que nada una pregunta para ver si a alguna de las chicas esto le habia pasado,

cada vez que pienso en este muchacho tan bendecido se me pianta un lagrimón

en fin,gracias x la onda
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Habituarse a una promedio cuando tuviste una LARGE

Pensa que en el Hospital Italiano hacen ese tipo de ''intervenciones'' Hasta te rejuvenecen los labios vaginales..................
    Bueno, ahora fuera de joda, no necesariamente se necesita un caño de 30 X 15.................El tema es que sepa utilizarla y ademas, la actitud. Logicamente que un minipene es otra cosa, pero tampoco nos vamos a morir porque el flaco tenga 16 y el anterior 20, 21 o 22..............Busquemos pasarla lo mejor posible.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 866 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB