Sexualidad /

la masturbacion es mas placentera en la adolescencia?

Participa en el tema la masturbacion es mas placentera en la adolescencia? en el foro Sexualidad.
ahora que tengo 21 y con pareja, todavia me masturbo pero siento que no es ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 la masturbacion es mas placentera en la adolescencia?
    ahora que tengo 21 y con pareja, todavia me masturbo pero siento que no es tan placentero como cuando comenze a los 15, los orgasmos eran mas deliciosos

no se si con el tiempo te vas "desgastando" o es como cuando comes algo delicioso por primera vez pero cuando ya se te hace familiar pierde ese encanto

esta pregunta va a dirigida especialmente para los hombres
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/878367-la-masturbacion-es-mas-placentera-adolescencia.html
    | Más
  • #2 Re: la masturbacion es mas placentera en la adolescencia?

hola nadie me puede ayudar??
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: la masturbacion es mas placentera en la adolescencia?

la pregunta que me surge es, por qué te masturbás si tenés pareja ? por qué no hacés que te masturbe tu novia ?, eso es más placentero.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: la masturbacion es mas placentera en la adolescencia?

y si le gusta pajearse , que drama tenes o estas celoso, segui haciendotelo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: la masturbacion es mas placentera en la adolescencia?

Quiza porque (si tenes relaciones con ella) la ''descarga'' es otra y de otra forma.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: la masturbacion es mas placentera en la adolescencia?

Originalmente publicado por chorga Ver mensaje
    y si le gusta pajearse , que drama tenes o estas celoso, segui haciendotelo
    Es el problema de compartir el espacio con cualquiera
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: la masturbacion es mas placentera en la adolescencia?

a los 15 o 14 me hacia unas pajas maravillosas tambien mi glande s e inflamaba mas y hasta se enrojecia al maximo , dispara un bn chorro y era re intenso corrermela, creo q era x q todo era nueva y comenzaba a descrubrir mi sexualidad otro factor era el tiempo q dejaba entre paja y paja mientras mas tiempo dejaba sin masturbarme mas intensa era la masturbacion. ahora claro no es lo mismo ya no tengo 14 a. , pero he notado q el trabajo de la respiracion controlada ayuda a un orgasmo mas intenso acompañado de convulsiones orgasmicas q son de la p.. madre
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: la masturbacion es mas placentera en la adolescencia?

En definitiva, no creo que dependa de la edad. Uno mejora la tecnica con el tiempo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: la masturbacion es mas placentera en la adolescencia?

si, pero al masturbarse tambien depende de que estas pensando y con que te estas calentando..
    yo hoy en dia la sigo disfrutando como antes...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: la masturbacion es mas placentera en la adolescencia?

Originalmente publicado por nashoq1 Ver mensaje
    ahora que tengo 21 y con pareja, todavia me masturbo pero siento que no es tan placentero como cuando comenze a los 15, los orgasmos eran mas deliciosos
    no se si con el tiempo te vas "desgastando" o es como cuando comes algo delicioso por primera vez pero cuando ya se te hace familiar pierde ese encanto
    esta pregunta va a dirigida especialmente para los hombres
    Cuando comenzaste eras el "nene con el juguete nuevo".
    Luego de 6 años, en el plano sexual seguramente te sucedieron montón de cosas que a los 15 ni imaginabas.
    Puede pasar que a los 15 te pajeabas con una modelito de la tele y como se movían sus tetas dentro de su vestido.
    Ahora con eso te costaría un poco más acabar. No digo que no se pueda.
    Pero eso se volvió algo "sin importancia".

Sucede lo mismo con las parejas que llevan varios años juntos y se aburren por la monotonía.

Pero todo tiene solución.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 1380 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB