#93 Re: chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?
BUENAS BUENAS!!....POR RAZONES DE FUERZA MAYOR...LLAMASE
ABURRIMIENTO ESTOY EN BUSCA DE NUEVOS FOROS PARA TRATAR DE, EN MIS RATOS DE OCIO, NO ABURRIRME....ASI QUE POR CONSEJO DE UN AMIGO DE ACA DEL FORO....QUE SEGURO MAS ADELANTE CONOCERAN, ELEGI ESTE TEMA PARA DAR MI PRIMER COMENTARIO FUERA DE
MOSTRA LA TUYO, ESTOY NERVIOSO!!!...JAJAA
BUENO, YO CREO QUE NO TODAS MIRAN LA MISMA PARTE DEL CUERPO DE NOSOTROS...PERO CREO QUE LA COLA ES ALGO QUE MIRAN MUCHO, PERO NO LO DICEN...LA ESPALDA TAMBIEN...
BUSCAN UN CUERPO ARMONIOSO...PERO LA COLA SE LLEVA TODAS LAS MIRADAS...
Saludos a todos....!!
un gusto....
Nachotaso,....Nachito o Nacho... -----Agregado el 14/1/2009 a las 01 : 42 : 13-----
Originalmente publicado por
Kristo84
Cuando leí "Lou" que dijo Castor, no pude dejar de citar y postear. Pero ahora habiendo leído todo el thread, me sacaste "las palabras de los dedos".
El titulo del thread es la pregunta "¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?"
Esta claro que una persona sin cerebro no atrae. Hay publico para todo igual. Tengo un amigo muy fachero que le gustan las boludas. Lindas, pero boludas.
Pocas personas postearon con respecto a lo fisico. Todas se empiezan diciendo que la personalidad que esto que el otro. Segun mi estadistica, actitud, inteligencia, "chispa"... originalidad.... son algunas de las cosas que creo que no le desagradan a ninguna mujer en cuanto a la personalidad.
Pero en cuanto a FISICO. que les gusta??? no contesten: "ay no porque si tiene musculos ya no me gusto porque yo soy una chica que solo se deja guiar por el corazon y saraza..." a nadie le importa que les gusta de la personalidad. Para eso podemos crear otro thread.
La idea segun lo que entendí yo... sería mas que nada de "encuesta" para sacar una estadistica. A ver si la mayoria de las mujeres les atrae un culo parado en un hombre. (dejen de decirle cola al culo. Cola tienen los perros. Lo que tienen los humanos abajo de la columna vertebral y arriba de ambas piernas en la parte trasera, se llama CULO). Si les atrae mas una espalda que un culo, o si unos pectorales bien marcados son mas sexys que unas piernas bien marcadas, o viceversa.
La consigna es FISICO MASCULINO. No, PERSONALIDAD MASCULINA.
Y eso de que no les importa es mentira, la verdad es que es mentira. O quizas soy un ser superficial. A mi me pones una gorda con granos, pelos en la cara, con las tetas a los costados del ombligo, con la panza mas ancha que las caderas, celulitis, las piernas peludas, y las axilas sin depilar. Pero ojo, la gorda es un caramelo eh, tiene una onda que se parte... es la mina con mas buena onda, la mas dulce, tiene una actitud de puta madre, una personalidad grandiosa. No se puede creer que una personalidad tan linda coincida con ese cuerpo. Sin embargo, no creo que me atraiga para intimar. Seguramente la tendría de amiga porque me cae bien.
Entonces, dejense de hacer las que tienen un grado espiritual tan alto que no se fijan en el fisico.
Lo unico que tienen que decir es QUE LE MIRAN A UN TIPO.
En el caso de los hombres, el culo y las tetas son algo totalmente difundido. Ya esta estandarizado, nadie va a decir "no me gustan un buen par de tetas". Obvio que si no son naturales no es lo mismo (personalmente no me llaman la atencion). O "mm esa tiene el culo muy parado che... no se la pongo eh..."
Hay cositas que gustan en las minas... como por ejemplo los positos de la espalda, arriba de la cola. La bil comisura de sus bocas! las piernas depiladas... y hay mas....
Pero estamos hablando de hombres.
JAJAJA...MUY BUENO....
ESE POSITO EN LA ESPALDA ME MATA....ESE QUE SIGUE LA COLUMNA!!....

UN LINDO OMBLIGO!!!....BASTAAAAAAAAAAAA!!!