Sexualidad /

chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

Participa en el tema chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas? en el foro Sexualidad.
A mi me pasa que me gustan determinadas modelos que saben hablar mejor que la ...10

Buscar en este tema:
Ver resultados

chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

Votantes: 258

trasero

22.48%

(58 votos)

abdomen

18.60%

(48 votos)

pene

22.09%

(57 votos)

rostro

36.82%

(95 votos)

Votantes: 258. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    ruzlan escribió hace 11 meses

#1 chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

A mi me pasa que me gustan determinadas modelos que saben hablar mejor que la gran mayoría y porque tienen cirugías hechas o prensa que las mata, cuando digo que me gustan, los de mi alrededor ponen el grito en el cielo...

Les explico las razones y se quedan callados porque no tienen nada que argumentar en mi contra.

Apestan.
    Son unos impresentables.
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

Originalmente publicado por vivianaferreyra Ver mensaje
    Luiggious, digan lo que digan las mujeres de acá (que las noto muy como que aceptan lo que hay en casa, es lo que hay, es lo que tengo.....) yo quiero uno como el de tu foto, cuando lo consigas mandamelo, que a mi me gustan con buen lomo, total para que me escriba un libro no lo quiero..... si me aburre su falta de inteligencia, ocupará el tiempo en hacerme disfrutar de otras cosas, por un ratito, tampoco la pavada de andar de casamentera.......el de para toda la vida...ya lo tengo en casa...es lo que hay.....pero yo quiero uno como ése...traiganmeloooooooooooo y si tiene acite en el cuerpo mejoooooorrrr, así se desliza mas suave, dejenme disfrutar de eso antes de morir.....
    gracias, pero... el de la foto soy yo me quede

"total para que me escriba un libro no lo quiero..... si me aburre su falta de inteligencia, ocupará el tiempo en hacerme disfrutar de otras cosas"

parece que las estadisticas me juegan en contra , aver si dejamos de juzgar y generalizar no?

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Adonismo mezcla con vigorexia y hedonismo..............
    generalizacion mezcla con extremismo, exageracion y presuncion.........
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

BUENAS BUENAS!!....POR RAZONES DE FUERZA MAYOR...LLAMASE ABURRIMIENTO ESTOY EN BUSCA DE NUEVOS FOROS PARA TRATAR DE, EN MIS RATOS DE OCIO, NO ABURRIRME....ASI QUE POR CONSEJO DE UN AMIGO DE ACA DEL FORO....QUE SEGURO MAS ADELANTE CONOCERAN, ELEGI ESTE TEMA PARA DAR MI PRIMER COMENTARIO FUERA DE MOSTRA LA TUYO, ESTOY NERVIOSO!!!...JAJAA
    BUENO, YO CREO QUE NO TODAS MIRAN LA MISMA PARTE DEL CUERPO DE NOSOTROS...PERO CREO QUE LA COLA ES ALGO QUE MIRAN MUCHO, PERO NO LO DICEN...LA ESPALDA TAMBIEN...

BUSCAN UN CUERPO ARMONIOSO...PERO LA COLA SE LLEVA TODAS LAS MIRADAS...

Saludos a todos....!!

un gusto....Nachotaso,....Nachito o Nacho...
    -----Agregado el 14/1/2009 a las 01 : 42 : 13-----
    Originalmente publicado por Kristo84 Ver mensaje
    Cuando leí "Lou" que dijo Castor, no pude dejar de citar y postear. Pero ahora habiendo leído todo el thread, me sacaste "las palabras de los dedos".

El titulo del thread es la pregunta "¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?"

Esta claro que una persona sin cerebro no atrae. Hay publico para todo igual. Tengo un amigo muy fachero que le gustan las boludas. Lindas, pero boludas.
    Pocas personas postearon con respecto a lo fisico. Todas se empiezan diciendo que la personalidad que esto que el otro. Segun mi estadistica, actitud, inteligencia, "chispa"... originalidad.... son algunas de las cosas que creo que no le desagradan a ninguna mujer en cuanto a la personalidad.
    Pero en cuanto a FISICO. que les gusta??? no contesten: "ay no porque si tiene musculos ya no me gusto porque yo soy una chica que solo se deja guiar por el corazon y saraza..." a nadie le importa que les gusta de la personalidad. Para eso podemos crear otro thread.
    La idea segun lo que entendí yo... sería mas que nada de "encuesta" para sacar una estadistica. A ver si la mayoria de las mujeres les atrae un culo parado en un hombre. (dejen de decirle cola al culo. Cola tienen los perros. Lo que tienen los humanos abajo de la columna vertebral y arriba de ambas piernas en la parte trasera, se llama CULO). Si les atrae mas una espalda que un culo, o si unos pectorales bien marcados son mas sexys que unas piernas bien marcadas, o viceversa.

La consigna es FISICO MASCULINO. No, PERSONALIDAD MASCULINA.

Y eso de que no les importa es mentira, la verdad es que es mentira. O quizas soy un ser superficial. A mi me pones una gorda con granos, pelos en la cara, con las tetas a los costados del ombligo, con la panza mas ancha que las caderas, celulitis, las piernas peludas, y las axilas sin depilar. Pero ojo, la gorda es un caramelo eh, tiene una onda que se parte... es la mina con mas buena onda, la mas dulce, tiene una actitud de puta madre, una personalidad grandiosa. No se puede creer que una personalidad tan linda coincida con ese cuerpo. Sin embargo, no creo que me atraiga para intimar. Seguramente la tendría de amiga porque me cae bien.
    Entonces, dejense de hacer las que tienen un grado espiritual tan alto que no se fijan en el fisico.
    Lo unico que tienen que decir es QUE LE MIRAN A UN TIPO.
    En el caso de los hombres, el culo y las tetas son algo totalmente difundido. Ya esta estandarizado, nadie va a decir "no me gustan un buen par de tetas". Obvio que si no son naturales no es lo mismo (personalmente no me llaman la atencion). O "mm esa tiene el culo muy parado che... no se la pongo eh..."
    Hay cositas que gustan en las minas... como por ejemplo los positos de la espalda, arriba de la cola. La bil comisura de sus bocas! las piernas depiladas... y hay mas....

Pero estamos hablando de hombres.

JAJAJA...MUY BUENO....
    ESE POSITO EN LA ESPALDA ME MATA....ESE QUE SIGUE LA COLUMNA!!....
    UN LINDO OMBLIGO!!!....BASTAAAAAAAAAAAA!!!
    Editado por Nachotaso - 14.01.2009 12:42 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

Originalmente publicado por luiggious Ver mensaje
    gracias, pero... el de la foto soy yo me quede

"total para que me escriba un libro no lo quiero..... si me aburre su falta de inteligencia, ocupará el tiempo en hacerme disfrutar de otras cosas"

parece que las estadisticas me juegan en contra , aver si dejamos de juzgar y generalizar no?

generalizacion mezcla con extremismo, exageracion y presuncion.........
    Me alegro de que opines diferente.

Vivimos en democracia, no?
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

Todos tenemos algo que nos juega en contra, pero el tema era que nos gustaba de los hombres, y yo, una mujer de 36 años( por no decir pendeja jajajajaajj), una nena va....he tenido la oportunidad de conocer varios cuerpitos lindos y disfrutarlos como tal............Ahora si hablamos de hombres de nuestros sueños es otra cosa....otro tema....que por cierto habría que ver si nosotras somos lo que ellos esperan......
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

Originalmente publicado por vivianaferreyra Ver mensaje
    Todos tenemos algo que nos juega en contra, pero el tema era que nos gustaba de los hombres, y yo, una mujer de 36 años( por no decir pendeja jajajajaajj), una nena va....he tenido la oportunidad de conocer varios cuerpitos lindos y disfrutarlos como tal............Ahora si hablamos de hombres de nuestros sueños es otra cosa....otro tema....que por cierto habría que ver si nosotras somos lo que ellos esperan......
    tal culal...pero como los gustos son diversos....hay para todos/as...

este hilo habria dividirlo en 2..
    q mas te atrae fisicamente...
    y q te atre o q cualidades te gustaria q tuviera la otra persona

al menos tengo cosas q les gusta a varias....espalda grande..la de la fotito aunque se vea en miniatura
    buenas piernas..buena cola (al menos siempre me dijeron eso )...y tengo algo de panza ni a palo tabla de lavar...hay salvavidas!
    voy al gym hace varios años..pero no por ser un adonis..sino porq me gusta realmente y me saco el stress q tengo encima dsp del laburo....el dia q me deje de gustar no voy mas...jamas me intereso si baje o engorde 1 kilo...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#97 Re: chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

Pues...yo pensandolo bien el rostro de mi gordo me derrite mal..lo miro y siento que no hay nadie mas...eso desde el lado afectivo.
    Despues sus manos, que me atienden re bien me matan! su espalda, grande, amplia, protectora, sus brazos que me custodian y me matan en cada abrazo, sus labios, hermoshosssssssss Y por que no su p lo mas delicioso que he probado en toda mi vida y que me otorga un placer indescriptible...
    Gordo te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

Originalmente publicado por cruzaders Ver mensaje
    tal culal...pero como los gustos son diversos....hay para todos/as...

este hilo habria dividirlo en 2..
    q mas te atrae fisicamente...
    y q te atre o q cualidades te gustaria q tuviera la otra persona

al menos tengo cosas q les gusta a varias....espalda grande..la de la fotito aunque se vea en miniatura
    buenas piernas..buena cola (al menos siempre me dijeron eso )...y tengo algo de panza ni a palo tabla de lavar...hay salvavidas!
    voy al gym hace varios años..pero no por ser un adonis..sino porq me gusta realmente y me saco el stress q tengo encima dsp del laburo....el dia q me deje de gustar no voy mas...jamas me intereso si baje o engorde 1 kilo...

Contanos un poco mas sobre vos.
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

Facil brother, a las mujeres les gusta ser el centro de atencion de "su hombre" si este se mira mas "a si mismo" que a ellas, quedarian como objeto de adorno, osea como un llavero o un celular, naa mas... simple, tienes que fijarte en ellas no en ti mismo. No importa si eres un adonis en fisico, a menos que ellas tambien tengan ese afan por verse recontramarcadas entonces puee que concuerden... pero en general, a las mujeres les gusta que las engrian, osea estar echaditas recostadas, sin hacer naa, relajadas, con los "ojos cerrados" sintiendo como la acaricias y le haces sentir especial y unica en todo el planeta (So ni te debe mirar, entonces se te va tu fisico al tacho) mientras "el" le hace cariños y les dice cosas dulces al oido y demas... En resumen, solo mimalas, mas a ellas que a "tus partes" y veras como resulta todo . Suerte. Ojo, esto no se aplica alas locas (que hay) que solo les gusta tener un llavero de hombre al lado, o sea para lucirlo frente a sus amigas, asi que ahi puede que te hasta te utilicen bro asi que cuidado con esas que no valen ni medio dolar, con lo devaluado que esta

Originalmente publicado por gEt maD Ver mensaje
    estan muy generalizadoras las chicas..
    por q tiene q ser todo blanco o negro ? puede haber gente q se cuide el cuerpo, con buen lomo y ademas ser inteligente, profundo, carismatico, etc etc.
    yo sufro esa generalizacion seguido..las mujeres tienden a pensar q soi un pelotudo/creido/baboso lo q sea solamente por el cuerpo q tengo y el pelo q se yo..antes de escucharme hablar siquiera.y en los boliches muchas minas me encaran pensando q porq tengo el cuerpo asi, soi facil..como dijo karakachian1 un cuerpo distinto llama la atencion, y no es de creido, yo mido 1,92, bronceado y con 106 kg esta dificil no llamar la atencion.y en cierto sentido es como una minita con las gomas hechas, los hombres la ven y ya piensan q es trolita o facil, y sobre todo, boluda.
    pero volviendo al tema, no se porq la negacion hacia los musculos, siempre escucho esos comentarios de q ''demasiado marcados no'' y me paso escucharlos de minas q despues se babean viendo un tipo musculoso.
    asi como tambien habra un porcentaje de mujeres q si se calientan con los musculos..
    pero me parece q las q generalizan son las chicas aca.
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: chicas ¿que parte del cuerpo masculino les atrae mas?

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Me alegro de que opines diferente.

Vivimos en democracia, no?
    si, y me alegro que te hayas tomado bien mi opinion.

muchos vamos al gym a distendernos del stress como dijo cruzaders, no tiene nada de malo sentirse bien y estar en buena forma fisica, se puede tomar como un hobbie o como una distraccion sin padecer necesariamente vigorexia o hedonismo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 340 RESPUESTAS
  • 46825 VISTAS
  • 109 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB